Cs multará con 900€ el incumplimiento de sus diputados

B

#90 No lo se, yo cuando no apruebo algo, no participo.

1 respuesta
Kenderr

#67 pues yo tenia entendido que cada partido mostraba su programa y la gente votaba o no ese partido dependiendo si le gustaba o no lo que proponian. luego los diputados de ese partido sí estan representando a la población.

No todas las cosas que se votaran en el congreso vienen en el programa. Tampoco se definen con exactitud la mayoría de las cosas y al aplicarlas pueden afectar a unos u otros de diversa forma.

se supone que se ha de llegar a un consenso dentro del partido para decidir qué votar, luego ese diputado de Baleares podrá opinar, negociar y mostrar su descontento al resto del partido político. Una vez se llegue al acuerdo, que lógica tiene votar en contra si anteriormente ya has llegado a un consenso?

Primero de mostrar que la gente de esa región esta en contra. Segundo porque lo mismo por culpa de ese voto no sale la medida.

Como te he dicho antes, es posible que algunos diputados no puedan beneficiarse de algunas propuestas, pero seguramente puedan hacerlo de otras.

¿?¿? Más razón para no necesitar la disciplina de partido. No se si te has fijado, pero es que la disciplina de partido no es una cuestión de consenso, es una cuestión de se hace lo que se te dice o te multo.

Es una medida punitiva y disuasoria para aquellos que vayan a votar en contra de las directrices del partido. ¿Eso es democracia? ¿Eso es regeneración? Como ya he dicho, es más de lo de antes y encima con más castigo que otros partidos. Todos atados en corto.

Si queréis que el diputado represente a la provincia donde esta elegido votad a un partido regionalista y dejad de decir chorradas, que aquí todos los partidos encaloman a las provincias a gente de, por ejemplo, Madrid para que salgan y sudan de los locales.

Valiente estupidez, porque otros lo hagan mal tenemos que perpetuar un sistema de mierda. Media vida siempre sorprende.

2
TH3B1GB0SS

#91 Participar en debate = aprobar

OK

Me da la impresión, sin acritud, de que sólo entiendes de claros y oscuros.

1 respuesta
B

#93 Lo apruebas en el momento que impones tu pensamiento o forma de ver según que situaciones. No es para nada diferente a lo que los demás hacen, esa forma de pensar propia se forma de las diferentes ideologías o formas de vivir la vida.

Es al revés solo veo los grises.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#94 ¿Impongo mi pensamiento?

Me pregunto porque demonios me molesto en poner "corrijanme si me equivoco" constantemente entonces.

Luego normal que diga que se desvía el tema, si no se me trata de someter a contradicción lo que he dicho y se sale por la tangente.

Precisamente lo que creo que enriquece a una persona es someterlo todo a debate.

1 respuesta
B

#95 Tangente dice, es la forma que teneis los arrogantes de no mostrar vuestra sabiduría infinita. A debate??? Ultimando tu párrafo con asi va España..... venga ya no desvio mas el tema.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#96 ¿y el CREO que puse en ese párrafo? #90 voy a darte el beneficio de la duda y pensar que lo has dicho apenas sin leer bien mi post.

Así me gusta "imponiendo" que soy un arrogante xD que pena, me da que ya no voy progresando para su majestuosidad...

Por otro lado, parece que sin yo quererlo te has dado por aludido, y además lo de la tangente no era para ti, me refería al tema que debatía en este hilo, pues no se me ha hablado sobre los números ni nada al respecto, sino más bien "es que todos conspirais contra podemos"

1 respuesta
B

#97 Por ahora no tengo el don de un poder telequinetico para poder saber sin citar a nadie mas que a mi, que te referias a otra persona.

Se habla de C's y al final acabas hablando de aquello que te quejas. Dar por aludido.... no, solo me a llamado la atención lo contradictorio que puede ser uno.

Y deja de desviar el hilo...

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#98 Bueno ya sea por un error de expresión escrita por mi parte o de comprensión lectora por la tuya, sea como sea, el asunto ha quedado aclarado.

Saludos.

#100 flipante, muestro una postura conciliadora y vienes con esas jajajaja, porque los errores nunca serán tuyos ¿verdad?, ¿la forma de ganarte como es? ¿darte la razón siempre? mi comentario esta ahí escrito hermano, si tan seguro estas, te invito a que señales exactamente el error de expresión escrita que presuntamente he cometido.

A ver si ahora uno mientras cita a otro no puede hacer comentarios genéricos sobre el foro.

1 respuesta
B

#99 "Bueno ya sea por un error de expresión escrita por mi parte o de comprensión lectura por la tuya, sea como sea, el asunto ha quedado aclarado."

Y por fin un claro ejemplo de tu arrogancia al no asumir tu error de expresión escrita. Vaya con esto me has ganado. Marcha en paz hermano.

Pd: Deja de desviar el hilo.

Meiven

#73

Yo no he dicho tal cosa. A mí me parece normal que se haga y es algo que apruebo en cualquier partido para aquellas cuestiones que exija disciplina de voto.

¿Algo más?

lafundo

¿Los 900 que son en plan mochila austriaca o en plan choriceo español?

¿Eso 900 como los declara Cs?

¿Que tipo de ingresos son?

1 respuesta
Lova

#102 pues para esto, que no sé si fue verdad, pero como siempre ocurre con este partido fue diluído y que nunca aparece en tv, menos cuando interesa ofc

http://extraconfidencial.com/noticias/albert-rivera-obligo-a-sus-candidatos-municipales-a-destinar-el-10-de-las-subvenciones-recibidas-a-financiar-el-partido-ciudadanos-incumpliendo-la-ley/

Usuarios habituales