Debo tener celos y sentirme asi por esto?

Must

Me encanta la facilidad que tiene la gente de llamar beta a alguien. Seguro que todos son unos fuckers que nunca han sido inseguros, nunca han tenido dudas y siempre han tenido una autoestima, en todo momento, a prueba de fuego.

En fin, al que escribe el tema, está claro que tienes un poco de paranoia. Cuandp se está en pareja, hay que aprender que esa persona tiene derecho a hacer lo que le dé la gana. Parece una obviedad, pero luego por eso se arman dramas antes estas situaciones. No sé, estas situaciones van a más por darle vueltas al coco sin parar, porque haces la bola más grande. Tenga o no tenga base real lo que estás rumiando.
Yo hablaría con tu novia y se lo comentaría. No para que deje de hablar con tu amigo, sino para hacerle ver que estás incómodo y entonces ella te explique las cosas tal cual son y dejes de darle vueltas a la cabeza.

Y ten en cuenta que si alguien quiere meterte los cuernos, te los va a meter le vayan detrás 40 ó 100, estés encima de esa persona o sudes de ella. Así que no tiene sentido emparanoiarse con según qué.

3
D

#118 mientras no sea feminazi, todas son bien recibidas.
#119 Kaya scodelario "effy"

1 1 respuesta
willy_chaos

#88 en ningun momento he dicho eso.

Digo que si la novia quiere estar con el, no tiene porque preocuparse.

Y si la novia resultara que hiciera algo, tp tiene porque preocuparse, la manda a paseo y listo.

Pero vamos andar preocupado porque si.. Pues no le veo sentido

1
L1theR

#120 Que no te ralles y habla con tu novia y preguntale todo lo que quieras saber, deja de leer los tochos lleno de gilipolleces que te sueltan algun@s de aqui, si el 90% de ellos seguro que pensaría lo mismo que tu.

1
Soulscx

#122 y si es feminista?

ManOwaR

5 años y pides consejos a desconocidos para intentar averiguar como actua en realidad tu novia (la cual deberias conocer sobradamente a estas alturas).

Buitres detras de nuestras parejas tenemos todos.

1
Aweyking

Mira, si estuvieras pasando un antivirus a un pc, aqui estaria el archivo del problema:

"Lo que no puedo entender es que ahora esté todo el santo día hablando con ella de sus problemas, si mi novia se va de ruta con sus amigos (los de ella misma) mi colega va también porque se lleva bien con ellos, si va a comer con sus amigos, él también va."

Si eliminas ese parrafo del texto, pues si, quedas como un beta, paranoias, gamba, etc. Pero ese parrafo, como si de un analisis de comentario de texto se tratase, lo cambia todo.

Debes hablar con ella ya, desde la confianza y ver que coño pasa.
Si reacciona mal y cambia su actitud : sal de ahi y dejala.
Si lo entiende y la comonicacion fluye, pues haces como el avetruz y te olvidas xq estas emparanoiado.

1
wHiTefOx

Con el que tendrías que "hablar" es con tu "amigo".

A

#1 No he leído demasiado la historia pero creo que sé por dónde va.

Yo lo que haría sería ser sincero con tu chica. Es una persona con la que has estado mucho tiempo y deberíais tener ese grado de confianza como para hablar esto. Te sientes inseguro y quieres confiar en ella, pero, primero, es mentira eso de que confías al 100% en ella, porque ni siquiera confías en ti mismo (te ves inferior al chaval del que hablas).

Soluciona esa historia pronto y con la persona con la que tienes que solucionarlo, y pronto.

Fox-ES

Tienes que dejar claro tu lugar en la manada.
Le partes el ojete a tu amigo y le echas el veneno dentro. Ya verás como le queda claro quien manda.

k222

#1 efectivamente, tu amigo está internado levantarte a la novia, eso no lo dudes.

De ella ya no me ha gustado que no te dijese q X lo dejo con Y....

Pero dado que vives a distancia de ella, si muestras tus celos sólo hará dar morbo a su situación, solo puedes y debes no hacer nada en absoluto y si tu novia quiere estar contigo lo estará.

No la conozco a ella y no sé qué sentirá, pero a tu amigo, deja de llámarle "amigo"

Saludos

2
Disbalanced

El 99% de las veces que un tío le habla a una tía es con intenciones sexuales. Quizás luego no existe atracción y surge una amistad, así como también hay que excluir las amistades forjadas durante años.

Tu "amigo" está esperando su oportunidad, partiendo de esa obvia premisa, déjale claro a ella las intenciones de él y que ella actúe en consecuencia. Tú haz lo propio dependiendo de su decisión.

B

Mirale el whats y el messenger y lee sus conversaciones. Si hay muchos jajajas por todos lados claro y en botella.

B

#89 me descojono nunca había escuchado esa expresión xDDDDD

sPoiLeR

Ve pillando calcio, tienes ahora incluso la gama de leche pascual sin lactosa, por el tema de la intolerancia.

Cryoned

Da para chiste de Eugenio

Dice que se encuentran dos amigos y le dice el uno al otro, pues tu novia sólo me veía como un amigo porque lo único que hacía era llorarle los problemas, pero cuando tú te enteraste y pusiste celoso por un mindundi de repente le echaron ganas de echar un polvo.

En todo caso en el mundo real si tienes problemas deberías hablar, especialmente con tu colega.

IvAnChU

tan facil como recordarle la misma frase que el te dijo ati cuando tenias 18-19 años no ?

wajaromau

Es gargolia la nueva Krov, vaya att se lleva en este hilo.

angel222

#1 Puede tener interés en formar una familia contigo y en tirarse a otros a la vez, tú sólo eres el proveedor. Evidentemente que hay algo extraño, si él se va con tu novia y sus amigos es porque ella se lo dice, si no no sabría si va tu novia o no va, ella le dice que va, que es como darle pie tácitamente a que vaya. Hay algo extraño que te huele mal porque hay algo que huele mal xDD.

Yo las novias que he tenido han salido poco de fiesta sin mí, y si lo han hecho es porque yo no estaba, si una tía empieza a salir con sus amigos sin ti de fiesta es algo extraño.

Edit: Lo peor es que como hables y te pongas algo tenso con tu novia tratando de preguntarle por qué se va con él vas a quedar mal tú xD, y puede que busque consuelo en los miles de pagafantas que hay por ahí rondándola y tirándole fichas xD.

1 respuesta
B

he leido solo la primera pagina y no puedo mas, leer 3 o 4 post de la gargolia esta ha sido mi limite de leer gilipolleces por hoy.

18
B

Todo se reduce a lo que decía la voz en off en el GTA2 cuando empezabas partida. ¿Has jugado?

LaChilvy

#1 Te resumo: tienes un problema de inseguridad.

Mi consejo es que seas feliz, si te tiene que cornear, lo hará te ralles o no. Nacemos solos y morimos solos. Pero intenta tener mas confianza, vivirás mejor.

F

se quitan las ganas de echarse novia leyendo estos hilos, si se está más tranquilo a pajas

GrAnRA

Así empiezan y luego te acaban dejando por el "amigo".

B

ya se la esta follando que no te enteras pringao

angel222

#90 seguramente no se los haya puesto aún, pero es buen comienzo, si se empieza con mentiras tan pronto..., debería habérselo dicho a su novio.

para mí no es excusa que sólo quiera que le suban el ego, eso es de putas xD

K

Para mi no tienes motivos la verdad.

Si ella está como siempre contigo, no tienes que pensar nada raro.

Las relaciones son complicadas y si decides tener una tienes que llevarla de la forma más sana posible, y esa forma es verla como una amiga que voluntariamente habéis decidido ser mejores amigos.

1 respuesta
angel222

#147 eso que has dicho es muy importante, por el carácter o la actitud de la persona cuando está contigo se pueden adivinar muchas cosas y presentir otras xD. Si no está cariñosa o algo, o te rehúye, etc.

1 respuesta
K

#148 Claro. Yo veo una tontería preocuparse por nada si la persona sigue como siempre y estáis bien juntos. Lo importante es la paz interior. Y si vas a estar complicandote por cada cosa... Pues vaya mierda.

Si llegas a casa, te dice que te quiere, os escucháis, coméis juntos, etc... y estáis ahí, para que preocuparse?

Otra es que llegues a casa y no te hablé, o te diga un hola y vaya a la suya. Y más que nada la preocupación es el estar con una persona que te hace sentir solo, no si te pone los cuernos o no.

3 1 respuesta
superguay

#139
@angel222

si él se va con tu novia y sus amigos es porque ella se lo dice, si no no sabría si va tu novia o no va, ella le dice que va, que es como darle pie tácitamente a que vaya

Es colega también de los amigos de ella, y pueden ser ellos los que se lo digan

las novias que he tenido han salido poco de fiesta sin mí, y si lo han hecho es porque yo no estaba

Esto sí que es para hacerselo mirar xD
De que tienes miedo?
Y le llamas inseguro al chaval? y le das consejos? que va a aprender de tí?
Y tú vas de alfa? OMG

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags