Debo tener celos y sentirme asi por esto?

angel222

#150 sí tío, han salido poco de fiesta sin mí porque preferían salir conmigo y porque eran poco fiesteras, pero claro, alguna vez han salido por su lado y luego me he reunido con ellas en privado, yo qué sé, tampoco es una ciencia exacta y tampoco he tenido muchas xD.

1 respuesta
superguay

#1
Oye, hay un dato importante que no has contado, como te enteraste de que ella lo supo antes? quien te lo contó? ella o él? (no me refiero al hecho de que tu colega cortase, sinó a que tu novia guardase el secreto)

Otra cosa, cuanto tiempo llevas en otra ciudad?

superguay

#151

tampoco he tenido muchas

Esto lo explica todo

sephirox

.

1 1 respuesta
K

#154 Que sí. Cierra al salir.

1 respuesta
RedZero

Si es tan amigo tuyo, ponle las cosas claras y pista.

A

#1 Compártela. en realidad no se gasta como las cajas de deliciosos helados mágnum que me bajo cuando estoy solo para no tener que invitar a muertos de hambre.

A veces dejo encima del microondas una tableta de chocolate para despistarles.

1
YokeseS

Si tienes dudas es por algo. sigue tu instinto y follatela de todas las maneras guarras que puedas hasta que te deje.

Coman2Sueco

#1 lo que mas me mosquea de todo esto es que creas que es tu mejor amigo y tu para el eres un simplon mas en este mundo, paso nº1 deja de creer que es tu gran amigo como mucho se le ve colega, paso nº2 empieza a usar la palabra amigo correctamente

#155 tu primero al fondo esta la puerta

sephirox

.

A

Fóllatela y grábalo, cuando esteis los 3 juntos pon el video para mostrar dominancia.

2
1 comentario moderado
Dekai

Pues no quiero ser yo el que te emparanoie más... pero un "colega" mío intentó levantarme a mi novia actual. No era un caso tan exagerado como el tuyo, simplemente se llevaban bien y trabajaban ambos de lo mismo, por lo que a veces iban a eventos juntos. Un día en uno de estos eventos se le lanzó y mi novia le hizo la cobra. Al día siguiente me lo contó, yo se lo pregunté a mi "colega" y, tras confirmarlo y casi llegar a las manos, desde ese momento rompí para siempre lazos con él. Yo y mi grupo de amigos al completo, claro.

¿Quien se puede fiar de una persona que rompe el pacto no escrito más importante de la amistad?

En fin, espero que no sea este tu caso compañero. Pero ándate con ojo. Como tú mismo dices, solo te puedes fiar de tí mismo.

3
Hiervan

Déjale las cosas claras a tu amigo.

B

Lo peor son las mujeres que no saben que les están tirando la caña, se dejan enredar como una persiana

2
B

Tienes miedo de que te quiten a tu novia? xDDD Ella no tiene voluntad propia o cómo va eso?

Dredston

3 del gimnasio, un colega/amigo.

Ufff...lo siento tío, rip, le han dado hasta en el carnet de identidad.

Inv_Chotera

Toma calcio. Contacto 0 y apúntate al gym. Ánimo que lo acabarás superando.

B

Siempre puedes responderle lo mismo que respondió él, a ver qué cara se le queda:

#1Cuquiumber:

a ti no te tiene que contar sus problemas, me los tiene que contar a mi que para eso soy yo su colega

Y con respecto a lo de tu relación, viéndolo fríamente, me preocuparía más por el hecho de tu chica hiciese algo, que por el hecho de que pudiese hacerlo. En el primer caso, no merece estar contigo y en el segundo si no lo hace es porque te quiere y porque al otro lo pondrá en su sitio si ve que intenta conseguir algo yendo de "blandito/sensible".

Con esto quiero decirte que no estés preocupado por lo que pueda pasar, céntrate en el día de hoy y dale un voto de confianza a tu novia. Si en un futuro pasa algo, ya sabes lo que toca, aprender y saber quien merece tu amistad y quien no, independientemente de que al final los amigos se cuentan con los dedos de una mano.

Suerte!

1
evening0

#1 Si ella quiere se puede follar a medio gimnasio y a todos tus amigos, de uno en uno o a la vez.

El problema es que no lo puedes evitar, bueno si, dejándola, no en el sentido estricto por que follar, se la van a follar.

Si desconfías y no aguantas la presión, es mejor que la dejes.

No existen amigos, los tíos si vemos una hembra, que este buena y nos de cancha, se nos va la sangre abajo y se nos olvida la amistad.

B

Tu novia puede hacer lo que ella quiera y tu no deberías se sufrir sea cual sea su decisión, lo contrario deberías de alegrarte por ella.

Pero bueno, esto no lo comprenderas: Lo que tienes miedo es a perder su cuerpo.

1 respuesta
Bathory2

¿Si tiene solución, por qué te preocupas? ¿Y si no la tiene, por qué te sigues preocupando?

Habla con los dos. Primero con tu pareja, cuéntale esto mismo y deja claro lo que sientes. Habla también con tu amigo y hazle saber que hay, quizá, unos ciertos límites que no quieres que se rebasen.

De todas formas, lo que tenga que pasar pasará, tampoco es cuestión de darle diez mil vueltas y al fin y al cabo con el tiempo todas las personas van buscando su lugar, sea con quien sea, o solos.

No le des muchas vueltas.

X

amigo dice.

Ethenat

La cosa es muy simple.

Confías en ella?
si -> pues ok, no pasa nada, LO HABLAS! y para adelante con la relación.
no -> pues ok, no pasa nada, LO HABLAS! y para adelante (solo y eventualmente con otra persona)

Si es que a la gente le gusta complicarse la vida por todo, como si no hubiera más humanos para darle cariño/amor (o rab*) como quieras, pero si es que somos muchos, dejen de pensar que una persona es el todo, que no lo es. Anda, ya me he enfadado con la humanidad hoy. Suerte con el "problema".

S

La actitud del amigo es lamentable, pero tranquilo que no se la va a ligar contándole sus problemas. A lo sumo le paga unas fantas y te las puedes beber tu.

1
B

#1 Has probado a hablar con ella? Si tanto miedo tienes igual es que no te fías ni un pelo de la tipa, y ahí ya sí que estarías jodido.

vdmcm

#171 No relativices tanto el hecho de entregar el cuerpo. Por la carne es más fácil que se corrompan las demás cosas.

1 respuesta
B

#177 Comprendo... realmente es todo lo contrario, esa frase que dije:Lo que tienes miedo es a perder su cuerpo.

Tiene mucha profundidad, que me daría para un libro de 200 páginas aproximadamente.

Kaygah

Si no confías en tu pareja, tu relación esta destinada al fracaso.

varuk

#11 #19 Es una frase hecha para algunos, pero para otros esa frase no es sólo una frase hecha, ese es el problema. Creo que sería bueno empezar a cambiar la mentalidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags