Desalojo de Casas Viejas (okupa) en Sevilla

nconocen

Pues hoy se ha desalojado una casa de okupas aqui en sevilla que llevaban unos 5 o 6 años okupandola, y atencion a como se lo tienen montao...

http://www.elpais.com/videos/espana/desalojo/Casas/Viejas/elpepuesp/20071129elpepunac_12/Ves/

saludss

M

Yo he flipado con las hostias que le metian a una chabala que estaba sentada en la acera sin decir nada.

¡Un desalojo, otra okupacion!

Me gustaria ver como actuaria la policia si hubiera permiso de armas...

SupremSobiet

Leña al mono!

ValdemarAK47

Fíjate...los mandas a trabajar al campo o albañileria y se niegan,y luego se hacen todo un complejo subterraneo estilo vietcong con sus manos...valla tela.

DaRK_DeViL

Y en que parte de sevilla estan los okupas que quiero ir a ver como salen 4 sin manos.

aLeoLo

ruta o-chi-min

M0E

Esto con la ley de vagos y maleantes no pasaba. No, si al final me va a gustar la República.
¡Vuelta al 32!

A

No tenéis ni puta idea, esa casa lleva años así, es un centro cultural, talleres todas las tardes de pintura, instrumentos, y varias cosas más. Biblioteca, sí amigos, biblioteca de uso público no pagada por el ayuntamiento, conciertos y bolos todos los fines de semana... De las cosas que más merecen la pena en Sevilla y este alcalde de mierda nos lo quiere quitar. Pero tranquilos, que eso que pone en la noticia es falso, la casa sigue "ocupada".

SupremSobiet

#9 Que podias esperar de un mofeta como "Monteserrin"¿?

nconocen

amigo #9 es cierto todo lo que has dicho, lo se porque vivo en el Pumarejo, sí una calle atras de la mia es donde están las casas, y eso de que esta las casas ocupadas todavia es falso, mas que nada porque ahora mismo estan manifestandose en la plaza del pumarejo dnd yo vivo, y los han desalojado a todos nada mas llegar esta mañana la policia menos a 4 que se han quedado amarrados en esos .. tuneles o como quieran llamarlos, y a esos los han sacado hace ya 3 horas

A

Puto alcalde

nconocen

#12

E

Yo colaboro en una de mi ciudad y la verdad es que cada fin de semana la policia lo suele destrozar por dentro.Eso si el GAZTETXE(Casa de jovenes o casa ocupada) mas wapo que e visto en mi vida es el de REKALDE

E

Yo colaboro en una de mi ciudad y la verdad es que cada fin de semana la policia lo suele destrozar por dentro.Eso si el GAZTETXE(Casa de jovenes o casa ocupada) mas wapo que e visto en mi vida es el de REKALDE

George-Bush

#2 como ? no entiendo lo del permiso de armas

M0E

#9 todo eso está cojonudo, pero xq no lo haceis en alguna de vuestras casas? :\

DiosUniverso

#4 #8 pero sobre todo #4 y #44

E

Hay más casas!!! no os preocupeis, si estos son como los Sims.

derek-

Putos vagos y jetas.

B

#4
Yo tenía entendido que cualquier actividad en recintos que no son de tu propiedad o no tienes permiso para ejercerlo es ilegal...

4rafa4

yo me esfuerzo para el dia de mañana comprarme mi propia casa, ellos no son distintos a mi, tambien lo pueden hacer

N_Alcacer

Me quedo con una frase dicha por uno de los chicos: "entre la legalidad y la justicia me quedo con la justicia".

Todo mi apoyo a Casa Viejas.

#22
Aclarar que muchos de los edificios okupados no son viviendas okupadas, sino que las transformar en centros sociales, con distintas actividades. Es más, en una casa okupada de Madrid ofrecían un servicio de guardería gratuita a la gente del barrio, y cuando se desalojó la casa okupa, la gente del barrio salió a manifestarse pacíficamente. Por la noche, la policía hizo su intervención violente y los vecinos respondieron lanzando hasta bombonas de butano a la policía

SaRev0K

con comentarios como:

"que les corten los brazos y fiesta"

o cosas del estilo yo quiero mi casa y mira...

bueno lo que es una autentica vergüenza esque el ayuntamiento durante 20 años no toque una casa...se haga un centro social...durante X tiempo y ahora que interesa pos ale todos a la calle...como si no hubiera miles de terrenos para edificar...

nada pues apoyemos todos al ayuntamiento si total gracias a esa recalificación unos cuantos gordos se quedaran dinerito...freskito y corrupto ñam!

4rafa4

joder puerta blindada del tunel no veas como se pasan los de las noticias no? xD

M0E

#23 lo malo de eso, es que la legalidad es algo que se supone que forjamos entre todos. y sin embargo, el sentido de justicia es algo relativo para cada individuo.

PLeaSuReMaN

lo mejor fue, en el reportaje que echaron en telecinco, como se ve un serie 3 coupé de paquete aparcado en la puerta de una de las chabolas...

E

Yo creo que aqui muchos no se dan cuenta,que esos edicificios cuando se okuparon estaban abandonados, ahora que al ayuntamiento le estorba pues todos pa fuera.

M0E

#27 ninguno. dime que ciudadano se preocupa al 100% de las necesidades de los demás ciudadanos.

o al 10%

o al 1%.

#28 ¿tu casa de la playa está abandonada?

SaRev0K

#27 los PUTOS OCUPAS de los WEVOS no se meterían por las casas si los PUTOS AYUNTAMIENTOS INCOPETENTES cojieran y tiraran abajo cualquier solar inhabitado...y no cuando haya una buena oferta para llenarse el bolsillo HIPÓCRITA

#29 el problema no es si los ciudadanos nos solidarizamos con los demás sino que los políticos están ahí porque nos tienen que REPRESENTAR...se tienen que preocupar por TODOS votantes y no votantes de su partido...

Usuarios habituales