Desaparecidas dos jóvenes en cuenca

B

#60 le voy enviando la idea a David Fincher

EDIT: wtf has editado

1 respuesta
Sasori

#61
-Sí, es que #58 nos ha jodido la peli.

D

Sigo sin entender porque la gente se sigue fiando de los canis cuando merecen que se estrellen con su puto seat ibiza amarillo a 180 km/h

2 respuestas
Mrs_Marshall

#60

Hombre , bien no pintaba ! además hasta que no se demostrase lo contrario los cuerpos no se sabía a quien pertenecían . Para eso esta la policía científica , es como dar por echo que el ex novio es el asesino...no se sabe hasta que se demuestre la vida es así

1 respuesta
1 comentario moderado
Sasori

#63
-Iba a decirte que no te metieses con los de F pero paso de que me moderen hay bromas fuera de lugar supongo.

#64
-Pero si desaparecen dos chicas y encuentran dos cuerpos no hay mucho que demostrar, no me imagino que dijesen que resultan ser los cuerpos de 2 viejos de un pueblo cercano y que encuentran a las chicas poco después a salvo. Es mas bien 1+1.

1 respuesta
Mrs_Marshall

#66

hasta que no se demuestre no .

Dieter

El ciclo kinki

ManOwaR

2 chicas contra un chico, debieron armar un sarao considerable antes del secuestro. No entiendo como nadie, ningun vecino ni nada, pudo ver ni oir nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Bomne

No sé, quizá se debe a que te has montado un debate absurdísimo sobre kinkis nivel Susanna Griso a raíz de la foto de un calvo ciclao.

A

¿Cual era la ex?, ¿la rubia o la otra?

Imperium

vaya tela xd.

2 1 respuesta
chanquete

#73 De tela nada. El prototipo ideal de MV. Calvo y con algo de músculo grasoso.

3
melonz

Lo que es prodigioso, digno de alabanzas y auténtica marca España, es que la policía haya tardado 7 días en entrar en la vivienda del tío.

5 1 respuesta
chanquete

#75 ¿Pero el tío este está en España o en Venezuela?

1 respuesta
Galdor

Tiene que ser horrible que tu hija muera por acompañar a una amiga a casa de su ex... Pero en fin, así es el lado oscuro del ser humano, vomitivo.

melonz

#76 con la velocidad de las ffccss y de nuestra judicatura el tío puede estar en marte.

istiilez

Joder, el domingo estuve justamente cerca de ese rio y ya habia visto carteles por Cuenca sobre la desaparicion.

otheR

#69 hoy un amigo me comentaba que se sospecha de un segundo individuo porque justamente el ex acababa de pasar un cáncer jodido y habría sido imposible llevarse él sólo a las dos por lo debilitado que estaba

S

La pobre no sabria ni lo que le esperaba, jodido psicopata..

Ami ya no me sorprende nada, seguramente no dejaria de acosarla y como vio que no podia tenerla decidio acabar con su vida y con la de la amiga que se interpuso en su camino. No te puedes fiar ni del que parezca mas bueno

Lo peor es que ya habia acosado a otra de sus exs y sabiendo estos antecedentes no entraron a su casa?

Si desaparecieron los tres el mismo dia es blanco y en botella que aunque no este confirmado, el autor es el casi seguro al 99%

-

Desde luego el ultimo ligue de Morate no tiene desperdicio, la choni aun tiene la cara de medio justificarle.

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/sucesos/ultima-conexion-whatsappa-de-sergio-morate-viernes-6-a-las-diez_2_2034405031.html

3 respuestas
Sasori

#81
-¿Wow donde has pillado tus gafas radionicas? Porque o ves el futuro o menuda telenovela te has montado. Y ojo que yo también daba por hecho que el malo de la historia es el ex-novio pero a tanto como inventarse toda la trama y los motivos del asesino...

2 respuestas
S

#82 Perdona, quien inventa que? no vamos a ponernos a debatir en un tema si porque me parece muy triste, pero el principal sospechoso es este hombre, ya sea por antecedentes o porque las pistas de su desaparicion el mismo dia que las dos chicas apuntan a eso.

Y por cierto, la familia tambien se ha ido del pueblo.

1 respuesta
melonz

#82 no es película, es que en cualquier sistema policial del mundo habrían entrado en casa del tío en el mismo día, y ya que estuviese danzando con el móvil al día siguiente deja en ridículo al sistema.

1 respuesta
McDyron

Dios, que coño hace que una tia quiera tener una relacion con un tio que secuestró a su anterior pareja? Fuuuu

1 respuesta
Sasori

#83 #84
-Calma, que leeis lo que quereis, concuerdo con lo del novio, como he dicho yo también he dado por hecho desde el minuto uno que era el malo, lo de montarse la peli viene por esto:

"Ami ya no me sorprende nada, seguramente no dejaria de acosarla y como vio que no podia tenerla decidio acabar con su vida y con la de la amiga que se interpuso en su camino. No te puedes fiar ni del que parezca mas bueno"

Que te has montado toda la peli como si estuvieses dentro de su cabeza o el pavo se te hubiese confesado.

1 respuesta
holon23

#81 joder que pocas luces tiene esa mujer

1 respuesta
S

#86 Es que no sera ni el primero ni el ultimo que al no poder tener lo que quiere, se carga a su ex pareja, por eso lo digo

Y no, si tu has sido el primero en dudar no vengas a decirme que yo no pueda hacer las hipotesis que ami me parezcan, ya que como te vuelvo a repetir, las pistas apuntan a ello.

Incluso si la policia ya lo tiene como principal sospechoso por sus antecedentes que me vienes a contar ami.

Posiblemente se esten barajando mas posibles opciones, cualquier cosa puede haber pasado, pero vamos, muy rebuscado deberia ser para que no sea asi.

La chica va a buscar a casa de su ex novio sus pertenencias, acompañado de una amiga, las chicas desaparecen a las 5 mas o menos y el principal sospechoso sobre las 22:30 o asi creo recordar, a los 7 dias aparecen los cuerpos. No se sabe nada ni del ex novio ni de la familia del ex novio, coño.. no me jodas.

#87 Saliendo con eso ya me diras.

2 respuestas
A

#85 Tiene muchos coches.

Sasori

#88
-No, si tu tranquilo, juega al Cluedo y móntate la peli que mas te parezca, yo no te he dicho en ningún momento que no puedas, yo dejo esta discusión aquí que viendo lo que escribes y como contestas no va a salir nada bueno de esto.

Flipo con algunos xD.

Usuarios habituales

  • Hss
  • Leoshito
  • Swuin
  • thunder_89
  • AikonCWD
  • allmy
  • ProGam3r