Desaparecidas dos jóvenes en cuenca

Saizeras

#88 Eh tranqui, simplemente te ha dicho un comentario sobre esa deducción tan especifica que puede ser o no ser cierta pero que como lo decías con tanta seguridad pues parecía como que fueras vidente.
No me ha dado la impresión de que este diciendo que te inventas cosas o que no te montes peliculas.

2 respuestas
maliaradia

Da penica ver el fb de las chicas ._.'' en fb hay un estado de Laura del dia 6 a las 0:54, en ese estado dice que inicia una nueva etapa y tal... :s

#81 que pintas la chica del video xD menuda personaja

S

#91 Na, si yo estoy muy tranqui, el que parece molestarle es a el, conozco mv de varios años y siempre hay gente de este tipo que parece que le quiera buscar tres pies al gato para ganarse unas cuantas manitas. Me aburre la gente asi y menos en este tipo de hilos que no son para debatir si yo considero una cosa o no, solo eso

Sin mas, espero que encuentren a Morate, veremos como se desenvuelve la cosa.

hP

1
maliaradia

Atencion a la familia de Sergio Morate

https://www.facebook.com/marta.gomezmorate?fref=photo
https://www.facebook.com/FlatHeadTattoo?fref=photo
https://www.facebook.com/moratesoria?fref=ufi&pnref=story

Ellos no tienen dudas sobre quien es el asesino. Lo que no entiendo es porque no comparten una foto mas actual.

1 respuesta
S

La familia de Morate se distancio de este desde que paso lo del secuestro a su ex novia. Vamos, que hasta su propia familia medio reniega de el.

#95 No me fio de ese mensaje, me hace hasta pensar que no es ni su familia hablando asi de el..

Seguro que es de la familia?

1 respuesta
2 comentarios moderados
maliaradia

#96 Claro, todos son amigos de el en fb, Ana Morate Soria es su tia segun lei. Yo creo que la familia Morate quiere dejar claro que estan en contra, porque tienen negocios y su apellido se ha visto manchado. Por la parte de su segundo apellido solo encontre un par de familiares que no actualizan su fb desde hace bastante

1 1 respuesta
S

#99 Muy fuerte llamandole monstruo :S

hP

Como se llama al capullo ese?

1 respuesta
allmy

Tenéis toda la razón del mundo, pobrecillas, no lo vieron venir, tienes una relación con un ex-convicto que pasó por chirona por intento de rapto pero, no, no viste venir que era un tío violento y desequilibrado. No lo viste, o no te dejaron verlo. Igual que los maltratadores, no se por qué pero a veces me da la sensación de que la sociedad piensa que se echan un miércoles por la noche a la cama siendo super buenas personas, y pum! se levantan el jueves por la mañana siendo maltratadores y violentos. Así sin más. Por gracia, arte y obra del cazador de sueños. Completamente impredecible.

No se, igual el problema de fondo es que estamos creando una sociedad de mierda. Que no os engañéis, a este tío no le dio un brote psicótico transitorio cogió un cuchillo, y se enzarzó con lo que pilló, este tío sabía lo que hacía y estaba dentro de sus cabales. Lo sabía, y le daba igual. Y eso es un reflejo de la carencia de valores y civilización que se cata en el ambiente. Cualquiera tiene un arrebato, pero cualquiera no las quema y las entierra en cal. Es un subproducto de una infracultura muy concreta que se desarrolla a lo largo y ancho de nuestro país, una infracultura que así de pronto, ya ha multiplicado nuestro fracaso escolar. Bueno, no solo ocurre en nuestras calles, también ocurre en la tele, que no se os olvide. Que luego ponemos Telecinco, y este tío sería el ejemplo a seguir. Y ese es el problema, que algunos lo siguen, y se les va de las manos.

Y ellas por su parte, siguen a sus propios modelos. Igual de patéticos. Y así acaban todas, o verduleras neuróticas perdidas en tratamiento a los 30, y dando a los 3 críos que han parido una educación de mierda que perpetúe la inmundicia humana en la que viven, o propensas a volverse emocionalmente dependientes del primero que pase. Y el primero que pasa siempre va a ser el maltratador, el criminal, es su perfil de mujer preferido, sabe salir de caza, y sabe donde buscar, y a ellas las hemos anti educado para que no tengan las herramientas para ver o defenderse de eso. Luego claro "muerta después de recibir palizas durante 10 años", y lo gordo es que la gente se escandaliza. Todos están cortados por el mismo patrón. No se si veis la relación entre Marta del Castillo y estas. Ambas ex parejas. Tal vez fruto de que él se piensa que ellas le pertenecen.

22 2 respuestas
Hss

#101 sergio Morate Garces

aqui tenéis foto más actual: http://www.abc.es/espana/20150812/abci-cuenca-morate-sergio-facebook-201508121741.html

Es flipante la opiniones quehe podido llegar a leer aquí, de verdad que todo vale para justificar la violencia contra la mujer? se me revuelve el estómago

2 respuestas
allmy

#103 Lo has entendido justo al revés xD

1 respuesta
Hss

#104 no me refería a ti xq ni estaba tu coment aún cuando empecé, ahora te leeré
me refiera a coment como el 5

ahora que he leído te comento, tampcoco estoy deacuerdo en todo contigo, para empezar nadie sabe que un chico q conoces una noche pueda haber hecho secuestro, violación o etc, en este caso encima de buena familia, con fincas, empresas y etc Y aunque viviera con él no creo q nadie que mantenga una relación con una persona con estos antecedentes lo sepa, en caso de saber algo diría que la ex era una zorra y le denunció por violación y con la mierda de ley de hoy en día, le metieron en la cárcel. ..os suena esa versión no? ( mil veces la hemos oído aquí y fuera de mv)

Por otro lado está el creencia de ls reinserción, en la que nuestro sistema cree, xq no va a creer una familia o una persona enamorada? y que me decís d eda familia...ellod si saben lo q ha hecho y de lo que es capaz, , pero aún así le dejamos vía libre y llaves a fincas con pozos y etc
Pero claro es más fácil echarle la culpa a la mujer

pd: sorry por gazapos y faltas, estoy en la tablet y m va d culo

1 4 respuestas
CAFE-OLE

#105
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Tener tetas y pussy estando mediobuena, te da el poder de poder elegir entre bastante.
Si de ese mucho dond elegir, te atraen los mas kinkis, buscaproblemas, porque te atrae ese perfil de macho alfa, pero cuando aparte de ser violento con ese q te mira de fiesta, empieza a serlo contigo. Entonces ahi si es un porblema no?
Hasta ese momento molaba ser la novia del chungo de barrio. Cuando eran los demas los sufria su faceta de malote.

He conocido muchas chicas maltratadas, porque me veran cara de psicologo o algo. Y el caso es que viendo fotos de sus novios, cualquier persona que no sea una choni o un puto retrasado, sabria que es un puto kinki a los 0,01 segundos.

5 1 respuesta
angel222

#105 Joder, a este tío le sobraban las mujeres, 3 antiguas novias y ya estaba saliendo con otra, y yo a dos velas, increíble. Qué les pasa a las mujeres, les gusta que les den candela de la buena no?

1 1 respuesta
B

#106 Mario Casas ha hecho mucho daño, el típico malote que creen que pueden cambiar. En cualquier caso, nose adonde se quiere llegar con esto de culpabilizar a la victima. Que retrasada que no se dio cuenta, ya coño pero la culpa es del asesino. Ese tío, te podría matar a ti, por un pronto, porque le mires mal etc, era un peligro para la sociedad y andaba suelto.

STAN

A favor de la pena de muerte del/de los causante/s: Yo.

S

#91

Y se lo podría decir perfectamente porque se ha inventado todo un peliculón.

Luego que nadie ve la telebasura.

Fit1

Laura Del Hoyo Chamon
6 de agosto a las 0:54 ·
Ahora si que si estoy decidida!!!! toca nueva etapa y estoy súper feliz y voy a y prepararme para ser una profesional de peluqueria de lo que siempre e querido y voy a luchar por eyo no va ser fácil pero voy a conseguirlo!!!

:(

B

Ahora los progres que le expliquen a los familiares porque están en contra de la prisión permanente revisable ya que no se basa en la reinserción.

1 respuesta
Mystee

LOL es que ha desaparecido toda su familia xDD

1 respuesta
Nerves

#113 https://www.facebook.com/pages/FlatHead-Tattoo/170187756349732?fref=photo

No han desaparecido, aquí el FB de un familiar de Sergio donde habla sobre lo sucedido.

A

#105 El problema es que como se vio en el vídeo en el que habla su "novia/rollo" el no decía que lo acusasen falsamente, el decía "que se le fue la pinza", osea el no negaba nada, solo que se le fue la pinza y lo hizo. ademas siendo un pueblo pequeño todo el mundo lo sabía, no es como si vives en una ciudad grande.

1 respuesta
PaChUn

#97 Desgraciadamente tienes razon, eso mismo fue lo que impulsó a Elliot Rodgers (el americanito que se definia como ultimate gentleman) a empezar el tiroteo y luego volarse el coco de un tiro.

Ves los videos del tio loco ese, y dice precisamente eso, que por culpa de que ninguna tia se lo haya querido follar y que tenga que ser virgen con 20 y tantos años incluso despues de tener un cochazo y dinero, demostraba, segun el, que las tias merecian morir por la falta de gusto.

Flipando te deja, offtopic total por cierto pero vamos... puestos a especular a lo mejor ella se nego a dejar que se la siguiera zumbando y mira. :/

chanquete

¿Sabéis que el tio antes tenía melena y barba?.

A lo mejor se dejó de llevar por un impulso satánico al escuchar tanto heavy metal.

#112 Pues sí tete, parece que la cárcel reinsertar lo que se dice reinsertar poca cosa.

AikonCWD

Venia a decir algo similar ( #102 ), que coño esperas de un tio así? Cuando leo éste tipo de cosas siempre me acuerdo de las chicas que enviaban mensajes de amor al asesino de Marta del Castillo (no me se su nombre) porque estaba muy bueno y querían liarse con él.

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
allmy

#105 Claro que sabría de sus antecedentes, o lo sabía, o era tonta de remate. Vamos, a esa gente se le nota en cuanto hablas 5 segundos con ellos. Igual no te sabes algo en concreto, pero que es un capullo lo averiguas al vuelo. Vamos, que igual hay alguien que te engaña, pero en general...

Y lo de la reinserción es de broma. Si ese tio estuviera en la carcel todavía, no habría pasado nada.

Yuih

Algunos parece que justificáis el asesinato con lo de que "eran tonta, sabía como era, etc." y dais un poco de vergüenza ajena.

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hss
  • Leoshito
  • Swuin
  • thunder_89
  • AikonCWD
  • allmy
  • ProGam3r