Descubierto tratamiento contra calvicie

C

#60 eso que la calvicie es hereditaria no tiene porque ser de un modo directo. Quiero decir, si el padre de un individuo es calvo, la descenencia directa lo será? No sé yo, de ser así todos calvos.

1 respuesta
AG

Yo tengo un amigo mío cuyo padre tiene muchísimo pelo con 60 años (y su madre también) y, con 25, está prácticamente calvo. En cambio, tengo otro par que tienen muchísimo pelo (y 0 entradas, con canas incluso) y cuyos padres son completamente calvos.

La calvicie es una lotería.

1 respuesta
GreenNimble

#62 Pregúntale a tu amigo si su abuelo materno sufre de calvicie. Se suele decir que la calvicie se hereda del abuelo materno, y no del padre, aunque no sé hasta qué punto es esto una verdad.

1 respuesta
AG

#63 Sus abuelos, que aún viven, tienen muchísimo pelo también. Es el único calvo de la familia, por así decirlo, y está amargado por esa circunstancia xD.

SagaAmr

#60 Yo me rapo al 0 normalmente, asi que no es problema xD

CrashIIX

a ver si sale rapido q aqui un servidor esta notando ultimamente los efectillos del estres jausjauajsuajsuaj

dovitodkb

Cuando salga al mercado me avisais.

B

#61 Es cierto. De hecho los últimos estudios concluyen que se traspasa más por vía materna que paterna.

evening0

jajajaja me acuerdo cuando uno me preguntaba que edad tenia le dije que 33 y que cuando me empece calvo pues le dije que con 20 años.
Me dijo que se le empezaba a caer el pelo que se estaba quedando calvo que se estaba agobiando, lo mire fijamente y le dije: Amigo mio solo decirte que mientras se te levante y a la chica que tengas en tu cama gima como un animal en celo mientras haceis el amor no te faltara compañia en la cama ni pretendienta que quiera tenerte entre las piernas.

preguntitas

tenia entendido que cada cabello tiene un numero de "nacimientos" y que la alopecia lo que hace es acortar la vida de cada uno de ellos, por lo que ese periodo de nacimientos se acababa antes. Pero aqui hablan de crecepelo una vez desaparecido. ¿alguien sabe algo de esto o lo he soñado?

han2i

La calvicie se salta una generacion, muchas veces si tu padre es calvo les toca a los nietos heredarla, conozco un monton de casos.

Tenazas

¿Es aquí donde se sueltan leyendas urbanas sobre la calvicie?

He leído en superestudios genéticos realizados por el afamado doctor Fyodor que la calvacie salta 2 generaciones por parte del padre adoptivo y que afecta a los individuos masculinos que se masturban compulsivamente a temprana edad.

El único remedio posible, después de haberse investigado en una muestra de miles de focas marinas de laboratorio, es pasándose la calva de tu padre adoptivo por el forro de los cojones. Muy importante realizarlo en direccion ojete-pelotas y en círculos concentricos

1
hDs92

Por fin podre lucir melena, SEEEEEEEEEEEEHH!!!!!

Pronto vereis a un nuevo hDs92 parecido a Antonio Banderas en el mariachi. Palabra

A

Me parece muy necesario que la ciencia avance pero la experimentación con animales es terrorífica. Tenemos actualmente diferentes posibilidades alternativas, esperemos que la industria farmacéutica y de productos de belleza cambie su filosofía.

1 respuesta
C

y cuales son esas posibles alternativas #74?

1 respuesta
A

#75 Con pruebas toxicológicas. Existe una sociedad científica que se encara de promocionarlo, se llama American Society for Cellular and Computational Toxicology (Sociedad Estadounidense de Toxicología Celular y Computacional).

Según tengo entendido, no soy ningún experto en la materia, corregirme si me equivoco, existen varias opciones alternativas viables hoy día. Es tan solo un tema económico el uso de animales, es la opción más fácil y barata.

Hace dos semanas hubo una manifestación pacífica en contra el uso de animales en la experimentación científica, lo que llaman vivisección. Fue bastante conmovedor, los asistentes pudimos escuchar como los animales que tienen encerrados gritan de dolor, podéis escucharlo en este vídeo en 6:45m.

¡Por una ciencia ética!

E

#1 "Yo tengo suerte de no tener predisposición a la calvicie"

Eso decía mi viejo y ahora es una puta bola de billar. Suerte.

Usuarios habituales

  • Tenazas
  • evening0
  • GreenNimble
  • Celonius
  • caraculoman
  • werty
  • Enkripted