Despues de un año

LimPollbrow

#1 El chaval es un subnormal de campeonato, pero tu no lo eres menos. Has contado algunos detalles que dejan bastante que desear sobre que clase de persona eres. Eres de los que no ofrecen nada, pero en cambio, exigen todo de los demás, y cuando no lo consiguen lo que quieren, se indignan y atacan y hacen daño a drede. Das un trato de mierda y quieres a cambio que te traten como a un dios.

Eres un infraser.

7
Gory

Que me estas container

2
SwarkO1

Me encanta cuando vienen a por leche y Mediavida los esquila.
No puedes evitar que te pongan los cuernos y no puedes obligar a estar contigo a nadie, el dia que entiendas esto quizá madures un poco y dejes de dar vergüenza ajena y de hacer el subnormal.

1 1 respuesta
arthas_23

A ver si vives un poco y en algun punto desarrollas una conciencia y dejas de tener 4 años, y puedas entender lo que has hecho, teniendo el minimo de empatia. Me gustaría que fuese un bait, y jaja y tal, pero "stalkear a mis enemigos" ¿tu te das cuenta lo que has escrito?

ojala nunca tengas que escuchar eso, aunque motivos tengas.

Merkury

Ahora ella es libre de conocer a alguien que no sea un psicopata como tu y tu podras vivir solo y amargado por la culpa. 10/10

3 1 respuesta
Pelunarez
#1cococopera:

A ella le dije que con lo fea que era tenia que darme gracias de que me dejase ver con ella delante de todo el mundo (la chica en si no es especialmente fea, de hecho es bastante mona y es muy guapa de cara, pero tiene complejo de fea).

Eres todo un campeon. Maduro, con los huevos bien puestos. Claro que si.

#1cococopera:

A el le dije como me tiraba a la chica, le dije que me habia contado que su vida era una mierda y le invite a tirarse a las vias del tren para dejar de sufrir.

Le estas diciendo a una persona inestable que cree que su vida es una mierda y habla de suicidarse, que su vida es una mierda. De verdad, muy bien hecho.

#1cococopera:

he estado con 5 chavalas sin esperar nada serio y en general estoy bien

Grande, champion.

Y todo esto lo haces porque cambio algo de actitud y te enteraste que habia hablado con el otro. Y en vez de abordarlo de manera adulta, preguntando los porques y/o si ocurre algo entre vosotros (o ellos) decides ir de macho alfa por la vida, demostrando que no tienes ni afecto ni escrupulos.

Ah, te hago spoiler: no, no era amor lo que sentias. A una persona que amas no le dices que es una puta fea a la que le haces un favor dejando que os vean juntos. Lo que me fascina es que aun te lo plantees, o creas que has hecho lo correcto.

4 1 respuesta
Guevara

#14 pero de donde se deduce que le estaba intentando engañar la chavala?

Petrusin

Le dices a alguien inestable psicológicamente que se tire a las vias del tren y a tu novia el día de su cumpleaños que es fea todo por hablar con el otro.

10/10, estas en tus cavales y la querías mucho.

Guevara

#24 Ah, que no se lo has dicho a la cara? Eres un mierdas y un cobarde

1 respuesta
B

Ni la hora te daba.

B

Hacen falta menos como tú en este mundo

ManOwaR

La trola de estar con 5 chavalas es para intentar tapar tu imagen de denigrancia y vida de mierda que llevas obsesionado con tu ex? O te referias a tu mano?

1 respuesta
zarkand

Cosas peores se han visto, son relaciones tóxicas. Contacto 0 y apuntate al gym.

X

#42 Claro, 1 por cada dedo, todo encaja.

1
C

#33 Efectivamente, lo que si puedo evitar es que me jodan gratuitamente, si me jodes pagas.

#35 Culpa ninguna y amargura la justa, no esta la vida para desaprovecharla. Atras solo se mira para reirse y coger impulso.

#36 Es que... su vida es una mierda, se la pasa encerrado llorando esperando a darle pena a la siguiente victima para aislarla y sustituir con ella toda la vida social. Pero conmigo dio en hueso por que el que me la hace me la paga, y me la paga con intereses, gastos de envio y seguro adicional. Seguro que a la proxima se lo piensa antes de meter mierda en relaciones ajenas.

#39 Ojala, pero el lloron no sale de casa habitualmente, soy muy fan de ver romperse corazones fotograma a fotograma.

1 4 respuestas
Hiervan

Espero que sea "fake", porque vaya personaje eres.

Merkury

#45 Mira si te ries y coges impulso que vienes aqui a contarnos tu mierda.

1 1 respuesta
Pelunarez

#45 No has entendido una puta mierda. De todo lo que te he dicho respecto a la apertura del hilo, quoteando todo, solo me sabes responder eso? Es decir, obvias lo mal que trataste a tu exnovia, obvias que puede que estes llevando al precipicio a una persona que ya estaba jodida antes de toparse con semejante individuo como tu, obvias tu reaccion de cani de poligono de "mi novia habla con otro, sera puta, los voy a joder y que jefe soy", obvias que quizas sacaste las cosas de quicio.

#45cococopera:

Pero conmigo dio en hueso por que el que me la hace me la paga, y me la paga con intereses, gastos de envio y seguro adicional. Seguro que a la proxima se lo piensa antes de meter mierda en relaciones ajenas.

Puede que nos falten datos y tu situacion fuese peor de lo que transmites, pero con declaraciones como esa solo certificas que eres un maton toxico descerebrado. De buena se libro la pobre chavala al deshacerse de ti.
Pero a todo cerdo le llega su San Martin, no te preocupes.

1 respuesta
C

#47 Analizo lo sucedido, creeme que vivo bastante bien, no me falta donde meterla friamente sin amor y no me faltan amigos a los que contarles mis cosas y escucharles las suyas. Simplemente fue algo que sucedio y nunca me habia visto en la tesitura de ser engañado, enterarme a tiempo y poder tomar medidas.
Como he dicho ahora actuaria diferente, me limitaria a deshacerme del chaval de alguna forma mas limpia sin meter a nadie mas por medio.

#48 A ver, es su exnovio, ella misma me cuenta que no tiene amigos y que su maxima aspiracion es encontrar novia para engancharse a ella y dejarla sin amigos tambien y casualmente me empieza a tratar peor justo despues de volver a hablarle mmmmm no se, yo creo que la situacion era bastante clara.
Conmigo la chavala se fue de viaje mil veces, conocio a mil personas interesantes que le presente yo y jamas le puse mas limite que hablarme claro, podria haberme dicho que estaba hablando con el y las cosas habrian sido distintas, pero decidio escondermelo y me tuve que enterar de la peor manera posible, pues mira, no me siento orgulloso de lo que le dije a ella, pero tampoco me veo como el malvado que me pintais vosotros.
Sobre el chaval y el precipicio ya va el solo de cabeza, yo solo le confirmo que efectivamente es basura y nadie le va a echar de menos.

3 respuestas
ISAILOVIC
#1cococopera:

A ella le dije que con lo fea que era tenia que darme gracias de que me dejase ver con ella delante de todo el mundo

OMG :psyduck:

Petrusin

#49 También es casualidad que te diga un random que está empezando a hablar con el chaval y tu lo relaciones automáticamente con que ella te está tratando mal.

Si me dieran un € por cada vez que he escuchado como alguien relaciona problemas de pareja con causas externas y no con cosas de uno mismo podría pagar implantes de pecho a todo el vecindario (y no solo a mujeres)

Ah, y las frases preconstruidas de "solo se mira atras para reirse" son autoayuda barata. Atrás se mira para saber si has sido un subnormal, aceptarlo, no olvidarlo y corregirlo, ni impulso ni mierdas.

1 2 respuestas
Pelunarez

#49 aqui no recogemos cromosomas de sobra. Estas empeñado en vender tu retraso y que te justifiquemos, cuando actuas como un lerdo sin neuronas. Media vuelta, caballero. Gracias.

#51 deja bastante claro que efectivamente es un flipado que va de superior respecto a todos los demas, que solo considera mierda. La casa llena de espejos para autoalavarse.

Calzoncillo

#1

  • Eres un troll
  • Eres un despojo humano

Tú sabes cuál es la correcta

5
Merkury

#49 Y aqui sigues justificandote, alguien a quien las cosas no le afectan no se justifica y menos con un random del internet como yo XDDD
Una autoestima muy baja tienes que tener para estar aqui buscando la aprobacion ajena y defenciendo tan vehementemente lo que quieres escuchar.

1 respuesta
C

#51 ¿Entonces? ya te digo que conmigo tenia libertad para decirme lo que fuera ¿Por que me cuenta todo eso del chaval y luego de repente pasa a tratarme mal? Yo creo que era una sutiacion bastante clara.
Te vuelvo a repetir que yo le presentaba gente, y gente guay, chavales con tableta y una vida interesante que van mojando bragas donde van... no se... no es que la tratase mal ni fuese celoso especialmente.

#54 Tengo tiempo libre, no busco aprobacion de nadie. Es una especie de experimento, ver con quien empatiza la gente de aqui y si de paso saco alguna conclusion util pues mejor que mejor.

2 respuestas
Merkury

#55 Sigue diciendote eso campeon!

Tambien es curioso que de la relacion solo hablas de ti mismo y de lo bueno que eras y tal, muy significativo.

1 respuesta
C

#56 Soy tan bueno que traumatizo a mi novia el dia de su cumpleaños y rompo los sueños de un hikikomori depresivo por cruzarse en mi camino. Aqui nadie es un santo y tengo claro que si me haces daño yo te lo voy a devolver mas grande.

3 respuestas
Merkury

#57 Os considerado que "el daño" igual estaba solo en tu cabeza? XD

1 respuesta
C

#58 Efectivamente, causado por dos personas que se llevaron su racion. Yo lo llamo ayudar al karma.

1 respuesta
Petrusin

#59 Tu tienes un problema de ego bastante grande xD debes de ser la comidilla entre tus colegas.

Usuarios habituales