Despues de un año

C

#84 Tu eres de esos que les joden y se callan para no meterse en problemas supongo, no vaya a ser que te tengas que enfrentar a otra persona.
#85 Le stalkeo a el como puedo mirar videos de humor en youtube, ya se ha convertido en un pasatiempo mas que en algo personal.
#87 Igual que #84, supongo que tambien te callas cuando te joden, imaginate que te tienes que enfrentar a alguien y devolversela, pfff, menudo dramote.
#90 Hay una diferencia entre hacerlo por sistema y hacerlo por equilibrar la balanza, yo de primeras no voy jodiendo a la gente, pero si me jodes a mi ten por seguro que algo vas a perder tu tambien y encima me voy a reir en tu cara.

4 respuestas
-DesT-

#91 no era ni tu novia, solo hablo con el chaval ademas en el día de su cumple que estaba claro k le iba a hablar y mira como te pones xD, suerte cuando tengas hijos y tu mujer te sea infiel

1 respuesta
SwarkO1

#91 Sigues siendo lamentable e intentas juzgar a todo el mundo con tu lamentable vision de tu lamentable mundo.
Anda que si no llegan a tener ningún problema de autoestima que hubieras hecho? poner un chincheta en su silla??
Sigo pensando que o eres un niñato o tu coeficiente de consanguinidad es muy elevado
Por cierto, enviar un mensaje por facebook a ver si lo leen no es enfrentarse a nadie, de hecho es lo mas cobarde que puedes hacer

1 respuesta
C

#92 Leete la historia y si quieres despues contestas, si eso pasa obviamente me gasto todo el dinero en putas y desaparezco del pais.
#93 Mi lamentable vision de mi lamentable mundo sera todo lo lamentable que quieras, pero en ella yo no valgo menos que nadie, a diferencia de lo que se puede deducir de tus palabras, en las que asumes que hay gente que te puede joder y hay que callarse y agachar la cabeza por que esas cosas pasan y enfrentarse a los problemas esta mal.
Y si, podria haber ido a su casa y seguramente se hubiera encerrado en el portal, hubiera llamado a la policia y se podria haber hecho la victima, pero sinceramente me salia mas rentable hundirle psicologicamente y ya si quiere que me conteste, que me busque o se coma una caja de trankimazines con una botella de vodka, no le tengo ningun miedo ni respeto.
PD: Todos tenemos problemas, algun trauma, una mala relacion familiar, una mala situacion economica... siempre hay palabras para hundir a cualquiera si las buscas :)

1 respuesta
B

#91 Eres muy tonto chico, y según como hablas estoy seguro que un cani de medio pelo y media hostia que solo puede sentirse superior actuando así. Pues bien por ti amigo. Vas a ser una lacra de aquí hasta que fallezcas. Un saludo.

1 1 respuesta
C

#95 A ver sorprendeme ¿Cual es la forma adecuada de afrontar estos problemas? seguramente tu les hubieras pagado un fin de semana en un hotel para que aclaren sus sentimientos o algo asi.

1 respuesta
danyWTF

que su vida era una mierda y le invite a tirarse a las vias del tren para dejar de sufrir.

A ver si te mueres tu, hijo de puta.

1 1 respuesta
SwarkO1

#94 Eso es lo que deduces tú, que por algun extraño trauma basas todo en el enfrentamiento.
Si de decenas de post, ninguno te da la razón igual es que el problema es tuyo

1 respuesta
1 comentario moderado
J
#99cococopera:

Todos vamos a morir antes o despues, el, tu ,yo, y si encima vive sufriendo pues pobre chaval, para que alargar lo inevitable

Tú no estás bien de la cabeza.

1 respuesta
arthas_23

70 y tantos mensajes diciendole que puede que su reaccion fuese deshorbitada, 1 preguntando por los procesadores (sin contestar) y el resto justificandote, pero sin aceptar la posibilidad:

Edit: #102 hay que tenerlos gordos para decir esto. Yo iria al medico a que me los mirase, no vaya a ser

C

#100 ¿Sabes cual es la diferencia entre tu y yo? Que a mi no me importa ver las consecuencias de mis actos, seguramente tu si vieras niños descomponiendose en la playa no serias tan patriota antirefugiados.

B

#96 No, simplemente si ella pasa de mí paso de ella y punto. Búscate a otra y no seas maltratador, y si te jode, pues te jodes chico...

1 respuesta
chocula

¿Sigues aquí posteando lo mismo esperando que te den la razón y te digan que actuaste bien? Tienes un código moral de mierda, hazte a la idea.

1 respuesta
C

#103 Si me lo hubiera dicho vale, si me tengo que enterar por terceros ya no es lo mismo, y si, yo me voy a joder de todas formas pero si me jodes a drede te la devuelvo.

1 respuesta
Pelunarez

#104 lo que tendria que darle alguien es una señora paliza para que se le quite tanta niñateria. Por lo que dice, el lleva "haciendosela" a gente mucho tiempo, asi que por sus propios estandares, ya le va tocando "pagarla".

1 respuesta
C

#106 QUE ALGUIEN HAGA ALGO!! yo no llevo haciendosela a gente mucho tiempo, lo que si que hago es devolverlas siempre indefectiblemente 100%, por eso para mi que me intenten joder es anecdotico y otros viven pensando que si se tienen que joder se joden y punto.

Pelunarez

Tu eres un parguelas sociopata que no vales un cárabo. La gente a la que echas de tu vida esta mejor sin ti.

1 2 respuestas
B

#105 que te calles que eres un tonto! Te la devuelvo...que tiene 10 años? Anda niñato

1 respuesta
chocula

#108 Ni siquiera es un sociópata. Si lo fuera ni se milestaría en contar toda esta mierda ni intentar justificarse. De hecho, un sociópat no pensaría que hubiese hecho nada malo y ni se acordaría.

Es un pobre hombre con poca inteligencia emocional, que ante situaciones que escapan a su control arremete personalmente como un elefante en una cacharrería quedando muy por debajo de las personas con las que cree que está haciendo justicia.

2 1 respuesta
C

#108 Y yo sin ellos :)
#109 Tengo cerca de 30, y tu ¿Sabes lo que es la dignidad o prefieres agachar la cabeza y callarte la boca por que eres muy maduro?
#110 Quedar por debajo o por encima es muy relativo, a lo mejor bajo tu prisma moral el ha quedado por encima, yo lo que veo es un pringao que se ha ido de su pais llorando, una chavala que ha cambiado su imagen y amistades y yo que sigo como siempre.

1 respuesta
chocula

#111 Tú estás aquí contándolo. Suerte pensando que no sucede nada contigo.

Más ego que autoestima.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#91cococopera:

Le stalkeo a el como puedo mirar videos de humor en youtube, ya se ha convertido en un pasatiempo mas que en algo personal.

Y lo dice como si fuese normal.

Eres un jodido psicopata.

C

#112 Yo estoy aqui contandolo como podria contar cualquier otra cosa, me entretiene y sabia que iba a escandalizar a muchos flanders que empatizan con antisociales llorones y depresivos.

1 respuesta
Pelunarez

Mirad gente, creo que hemos llegado a un punto que no conviene alargar mas. Nha quedado claro la clase de persona que es. Ha quedado claro que pretende aceptación. Ha quedado claro que solo se alimenta de las criticas, sin llevarlas a análisis.

MiNmbreNoCab

#114 Anda que no patinas. de antisocial nada.

y te digo, que por lo que nos estas describiendo eres escoria humana. Vas a morir solisimo.

1 1 respuesta
C

#116 De momento el que esta mas solo y cerca de la muerte no soy yo xD Y aun asi de los 3 soy el unico que ha conservado los amigos y se sigue dejando ver por las zonas comunes con total tranquilidad, igual lo interpretais aqui distinto, pero en el mundo real yo no he sido ni el malo ni el que ha salido peor parado ;)

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#117cococopera:

Y aun asi de los 3 soy el unico que ha conservado los amigos y se sigue dejando ver por las zonas comunes con total tranquilidad

Si en eso crees que consiste la no-soledad, vas listo en la vida. parguelas.

#117cococopera:

pero en el mundo real yo no he sido ni el malo ni el que ha salido peor parado ;)

Me vas a hablar tu a mi de lo que es el mundo real no sabes lo que es eso. madura.

Eres un troll, o eres muy niño. Te deseo mucha suerte, o no, te mereces la ostia que te vendra por la que no te dieron tus tutores legales.

2 respuestas
Kaiserlau

#118 cuidado q te ganas un stalker

2
C

#118 A ver hombreton explicame en que consiste la no-soledad (la palabra es compañia por sabias que habia una palabra antonima de soledad) y en que consiste el mundo real tu que eres tan experimentado y vivido.
Dejame adivinar ¿Consiste en tragar mierda, callarse la boca y aceptar que los demas te pueden joder y defenderse esta mal?

Usuarios habituales