Despues de un año

PaCoX

#1 es normal echar las cosas en cara con un caleton, la culpa fue de ella por ponerte los cuernos con un infraser.
Si te sientes culpable puedes pedirle perdon, tampoco te vas a morir. "siento lo que te dije, fue un calenton... me estoy follando a tu hermana"

1 respuesta
C

#61 Si, la he pedido perdon y por lo menos ya no se vuelve loca cuando nos cruzamos, es una pena por que estabamos muy a gusto y por culpa de un mierdas se jodio pero en fin, me queda el consuelo de saber que el otro ahora esta marginado en otro pais mirando fotos y tirando su vida por el wc.

1 respuesta
B

#57

Y acabaron chuscando juntos, tu eres un celestino de la hostia, un GENIO de esto.

1 respuesta
C

#63 Que va jaja ya te digo yo que no jajajaja

Pelunarez
#55cococopera:

Te vuelvo a repetir que yo le presentaba gente, y gente guay, chavales con tableta y una vida interesante que van mojando bragas donde van... no se...

O eres un troll

#57cococopera:

Aqui nadie es un santo y tengo claro que si me haces daño yo te lo voy a devolver mas grande.

o un malote

#62cococopera:

Si, la he pedido perdon y por lo menos ya no se vuelve loca cuando nos cruzamos, es una pena por que estabamos muy a gusto y por culpa de un mierdas se jodio pero en fin

o retrasado, porque segun esto el mierdas eres tu.

1 1 respuesta
J

Me encantan tus mensajes por el foro criticando a los fachas, nazis y alt-right, hablando de integración, de que no hay que llevarse por la venganza...

Y luego eres un puto loco intentando joder a gente que ya está jodida.

El doble rasero.

#45cococopera:

#33 Efectivamente, lo que si puedo evitar es que me jodan gratuitamente, si me jodes pagas.

#1cococopera:

El terrorismo a dia de hoy es un hecho al que nos tenemos que enfrentar, sin embargo no hay que dejarse llevar por la venganza.

Comprendo.

Espero que todo esto sea una troleada de una cuenta troll, si no te puedes unir con ellos al club de las taras.

1 1 respuesta
C

#65 ¿Segun que? yo no voy metiendo cizaña por la espalda, yo si te tengo que decir algo te lo digo y si quieres me contestas.

#66 No es lo mismo algo entre personas particulares que el terrorismo internacional, ademas yo aviso, todo el mundo lo sabe, a mi por las buenas me quitas el pan de la boca y te doy chorizo para que tenga chicha, por las malas te arranco el alma y escupo en todas tus ilusiones mientras te señalo riendome.

1 respuesta
J

#67 Tú lo que eres es un hipócrita, si te joden a ti los tratas de humillar y los hundes, si no, "No hay que vengarse".

1 respuesta
C

#68 No no, yo no intento nada, el chaval sintio la humillacion bien dentro, puedes creerme, sigo su evolucion en las redes sociales y aun sigue intentando superarlo xD

B

#1 responde a #7 y entonces podremos darte una respuesta sería, hasta entonces nos falta un factor clave para deliberar

Holyguacamol

Después de leer tu historia, mi consejo es que vayas a ver al Mago de Oz y que te ponga un corazón por que estás muerto por dentro.

1 respuesta
C

#71 ¿En que te basas para decir eso?

Darax

Y en este mundo le tienen que pasar cosas malas a gente inocente...

Thouy

Un año y sigues rayado por una pava que tampoco te hizo nada malo?

Sólo se puede sacar en claro que eres un niñato egoísta y que sigues enamorado de ella.

1 respuesta
C

#74 Hombre, yo creo que dejarse influenciar por su exnovio, tratarme mal y ocultarme el motivo es hacerme algo...

B

#1 pues te dejo por ese pringao jajajajajaj para que veas lo tonto que eres tu , seguro que eres mas feo que una piedra

1 1 respuesta
C

#76 En realidad no me dejo ella, yo la mande a la mierda y el se quedo amargado llorando solo en casa.
Veo que mucha gente empatiza con el fracasado del chaval este, es normal en internet supongo ponerse del lado de la rata miserable sin amigos ni dignidad al que le insultan, le humillan y no se atreve ni a defenderse por que es un puto pringao.

1 respuesta
B

#77 pero si estas viniendo a un foro a contar esto, eso es de pringaos y dices que le presentaste gente guay no se que jajajaja menudo tonto

1 respuesta
C

#78 por mas jajajas que pongas no vas a cambiar la realidad, yo miro desde arriba, experimento con ratas y analizo los resultados. Tu realidad es la tuya, y con esa rabia contenida que llevas para tener que ir de makoky en un foro de videojuegos puedo suponer que mucho, lo que se dice mucho no follas ¿Verdad?

2 respuestas
B

#79 no me hables mas engendro

Carcinoma

Cualquiera puede tener un momento de enajenación y llamar puta a su novia/ex, decirle que tiene el coño feo o amenazar de muerte a algún notas que trate algo con ella. Eso es comprensible, porque las hormonas son así.

Ahora bien, que un año después, con la bioquímica ya normalizada, te sigas regodeando en el daño que les hicistes a ambos e incluso sigas fantaseando con la posibilidad de hundirles aún más, es de ser un sociópata de mucho cuidado.

2 1 respuesta
C

#81 Tampoco es que fantasee con hundirles mas, me planteo si hubiera podido hacerlo de otra manera. Sinceramente considero que los dos han aprendido una valiosa leccion, a mi no me jode nadie y se va de rositas.
Hundir mas a la chavala a lo mejor podria, por el hecho de que la conozco y se sus debilidades, pero sinceramente no tengo ninguna intencion, de hecho hasta me arrepiento de haber tenido que actuar asi y se lo he dicho personalmente.
Al chaval sinceramente me lo tomo como una diversion, me hace gracia ver como sigue tirando su vida a la basura, solo y ahora lejos de su casa. Con el si que soy un poco mas sociopata por que siento ninguna culpa de lo que le hice, es un pringao, un maltratador y un cagao, si se muere mañana solo lamentaria no poder seguir riendome de el.
A ninguno de los dos les he vuelto a decir nada, el chaval me contesto una vez histerico cuando le conte como la chupa y las caras que pone la chavala y ahi le invite a dejar de sufrir en las vias del tren, mensaje que tardo en leer 15 dias y no contesto, creo que estaba muy ocupado encerrado en casa bebiendo vino barato para poder subir videos a redes sociales llorando borracho xD

2 respuestas
antiher0

#79 aqui el unico que mira a las ratas eres tu, pero eres tan triste de crearte una cuenta y venir a contar a las ratas tu miserable vida, cuentaselo a tus amigos guays ah no, espera un momento, si no los tienes! :D

pd: JASJAJSJASJASJJASJJASJ

SwarkO1

#82 Necesito saber tu edad, si eres Borbon o si tus padres son hermanos.
"El que me la hace la paga" debe ser lo mas lamentable que he leido en mi vida, es más, eres tan lamentable que estuviste mirando dia a dia a ver cuando leia el mensaje y un año después sigues stalkeando.

Te falta muchisima autocritica, el chaval será lamentable pero piensa como serás tú para que otra persona prefiera estar con él

1 1 respuesta
chocula

A ella le dije que con lo fea que era tenia que darme gracias de que me dejase ver con ella delante de todo el mundo (la chica en si no es especialmente fea, de hecho es bastante mona y es muy guapa de cara, pero tiene complejo de fea).
A el le dije como me tiraba a la chica, le dije que me habia contado que su vida era una mierda y le invite a tirarse a las vias del tren para dejar de sufrir.

¿Te das cuenta de que eres basura humana?

Lo más gracioso de todo es que vienes aquí con una cuenta falsa a contar toda esta mierda, y vas diciendo que no eres más sociópata con el chava porque tal o cual. Qué ridículo. Después de un año aún te acuerdas y les sigues estalkeando. Tú eres tu principal víctima, y aún te quieres justificar como un justiciero; pues no lo eres. Deja de darle la vuelta a las cosas y acepta que eres nauseabundo.

1 1 respuesta
J

Yo sigo diciendo lo siguiente:

Abres este tipo de hilos criticando a los fascistas: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/agresiones-fascistas-592391

Y luego eres un puto tarado que incita a una persona con problemas mentales y una clara depresión al suicidio. La culpa se la puedes echar a tu ex por escuchar a un capullo, pero él ahí no tiene nada que ver, es como si tu novia te pone los cuernos, la culpa es de ella, no del tío con el que los ha puesto.

Lo dicho, eres un puto tarado, al mismo nivel de la calaña que tanto criticas, incluso peor por lo hipócrita que eres.

A mí me podréis llamar alt-right y facha, pero al menos no soy tan lamentable como para disfrutar intentando llevar al suicidio a alguien.

1
Shaktal3

#22 "Tu me vas a joder, pues yo te jodo más"... Eso no es defensa, y menos legítima.

Y en relación al hilo... Como han dicho por ahí, eres un panoli. La chica se ha librado de 2 buenos piezas, me alegro por ella.

1 respuesta
Kaiserlau

#7 pues :) y :( y luego :) y :( Pillate un ryzen 1700

#82 q tal la psicopatía esta mañana?

nizku
#45cococopera:

conmigo dio en hueso por que el que me la hace me la paga, y me la paga con intereses, gastos de envio y seguro adicional. Seguro que a la proxima se lo piensa antes de meter mierda en relaciones ajenas.

2
B

Espero que será troleo, sino...no es que tu seas el malo es que tu vas a ser ese "vecino que siempre saludaba" en las noticias dentro de unos años. Eres un maltratador psicológico peor que el otro chaval, y humillar así a alguien...
Me da que te piensas que eres un "Alpha" como dicen mucho aquí los perdedores...eres un tolai, es lo que eres.

1 respuesta

Usuarios habituales