Despues de un año

vdmcm

#1 Yo no sé quien es bueno o malo, pero tengo bastante claro que tú eres un miserable.

1
1 mes después
C

Actualizo esto para daros novedades que se que os interesa un monton.
Parece que la chavala va cediendo, le propuse un plan hace un par de dias, de primeras me mando a la mierda y hoy me ha escrito para decirme que no le parece mal. Yo veo ahi un conflicto interno entre perdonarme por que sabe que soy el puto amo y le encanta echar tiempo conmigo haciendo cualquier cosa y su orgullo, que no es poco, que le dice que le hice cosas malas y no debe bajar la guardia conmigo.
La comprendo y ni siquiera me sento mal que me mandase a la mierda, lo veo como una rabieta infantil y es normal que despues de las cosas que dije le cueste volver a estar normal conmigo.
Tambien he visto que el chaval ha vuelto a la ciudad. Me ha hecho bastante ilusion, la verdad que me gustaria encontrarme con el para verle la cara al reconocerme por la calle o de fiesta. ¿Se acojonara?¿Intentara agredirme?¿Montara un numerito? He de decir que el chaval es el tipico sedentario fofo y yo estoy en bastante buena forma, asi que fisicamente no me preocupa su reaccion, si se vuelve loco le quito un par de dientes de un piñazo y aqui paz y despues gloria.
Si monta un numerito intentare llevarle al extremo para que me pegue el primero y no tener problemas despues, por suerte nunca fue el mas listo de la clase y puedo torearle tranquilamente.

1 respuesta
B

hablar de Wifly suena extraño

2 1 respuesta
StkR
#122cococopera:

conflicto interno entre perdonarme por que sabe que soy el puto amo

Seguro que uno de tus pilares culturales es Rafa Mora o algún youtuber retrasado estilo Dalas, es normal chico, eres un parguela y lo necesitas, no te preocupes.

Tienes un trauma enorme y la autoestima por los suelos, además de empatía cero, te vas a dar un ostión de los gordos, pero eh, podrás devolversela con "intereses y seguro adicional" a la vida, que a ti no te jode nadie. Ánimo pringado, de ser gilipollas también se sale.

1 1 respuesta
Francisquito

Lárgate de aquí, asqueroso.

ChinChi7

#123 su madre dice "Wifly está en la calle haciendo daño"

Arnaiz

Seguramente el creador del hilo es el chaval sedentario fofo

Fox-ES

#14 A mí personalmente me la sudaría.
La hubiera dejado tan pronto viera que se iba a la mierda la relación y hubiera seguido con mi vida.

Me parece muy de atrapado investigar a tu ex por las redes.

1 respuesta
C

#124 De momento me he levantado con mensajes de la chavala que si podemos quedar hoy o mañana, asi que bien, la vida me da las cosas que me merezco. Que cosas, un año rayandome la cara cada vez que la hablaba y resulta que solo queria un plan para estar solos ella y yo.
Supongo que los primeros 5 minutos finjira odiarme, le pedire perdon, le hare un par de chistes, un par de cumplidos unas caricias tiernas para que se sienta querida y el rabo pa la boca para que se sienta deseada.
EDIT: Le contesto a un mensaje 2 horas despues de contestarme ella y sale instatick de leido el primero que le mando y el segundo no jajaja pobrecita, le ha salido mal la estrategia de fingir no importarle... por eso me gusta, por que va de chula y mala y en el fondo es un amor.
#128 Si lo hubiera visto venir no me lo habria tomado asi, la cosa es que me entere por un amigo comun y justo despues de pasar un fin de semana con ella.
Y a ella no la stalkeo por redes sociales, no me hace falta, le stalkeo a el y por deporte/diversion.
Es como las camaras en nidos que se pusieron de moda en su dia pero con un machista lloron y sin amigos con tendencias suicidas.

Usuarios habituales