Detiene a un hombre armado en las puertas de Disneyland

allday

Un hombre ha sido detenido este jueves tras haber intentado entrar armado en uno de los hoteles dentro del parque de atracciones Eurodisney, en los alrededores de París, según informan los medios locales franceses.

Según la emisora ‘RTL’, el hombre, con domicilio en París, portaba dos armas, una caja con cartuchos y un ejemplar del Corán consigo. El sospechoso ha sido detectado por el personal de la seguridad del hotel al pasar por un detector de metales, por lo que ha sido retenido por los guardias hasta la llegada de la Policía.

Los agentes se han incautado de dos armas de pequeño calibre. Según esta fuente, el detenido no figuraría en los archivos de las fuerzas de seguridad.

http://cadenaser.com/ser/2016/01/28/internacional/1453998752_393257.html#?ssm=14092012-Ser-rs-1-Fb

Suma y sigue en Francia

2
Emelianenko

Hay que ser muy hijo de la gran puta para hacer un atentado en un parque de atracciones infantil...

46 5 respuestas
pike_97

Joder, Disneyland... Esto podría haber acabado muy muy mal, que alivio que lo hayan detenido a tiempo

holon23

Preveo que este año van a haber unos cuantos atentados en Europa y esperemos que también una reacción popular contundente.

josemi20

Fácil y rápido, hay que ir desempolvando viejas glorias de Occidente.

14 2 respuestas
B

#5 aveces decís unas tonterías.. que no se si llegáis a pensarlas

2 1 respuesta
B

#6 hay que dialogar más! Poner velas! Y flores

17
S

Europa ya sometió al mundo islámico y lo volveremos a hacer.

2 1 respuesta
Leoshito

Ah... El hilo diario de "todos los de esta religión son asesinos en potencia y hay que repudiarlos".

Gracias media vida.

19 5 respuestas
B

Estan zumbaos

Aguiluxo

El sospechoso ha sido detectado por el personal de la seguridad del hotel al pasar por un detector de metales, por lo que ha sido retenido por los guardias hasta la llegada de la Policía.

No entiendo que ha podido fallar :psyduck: :psyduck:

1
2 comentarios moderados
B

Yo fui 3 semanas despues de los atentados en Paris a Disney y en mi cabeza todo el rato estaba la idea de que si los terroristas quisieran hacer algo para el recuerdo seria en navidad en disney...ufff menos mal que lo han cogido a tiempo.

1 comentario moderado
B

#15 Hijodeputa que me atraganto con el café xdddddddd

1 comentario moderado
vinilester

Tic, tac...

Tukaram-Man

29 1 respuesta
W

#1

Gracias a Dios que lo pillaron antes de que hiciese daño.

1 respuesta
grivcon

#2 xDDD, hay que ser muy hijo de puta para atentar. No creo que un tio con la cabeza preparada para atentar pueda diferenciar entre el mal y el -muy- mal

D

#9 que dé para hilo diario deberia hacerte pensar

29
A

#9 Acaso es mentira?

1 respuesta
D

#23 y es mentira que es RARO que la misma raza dé para hilo diario sobre asesinatos/violaciones etc?

GeO-Granada

#8 Para eso si quieres estar unido eh? xD

B

el detenido no figuraría en los archivos de las fuerzas de seguridad.
wtf como puede ser esto?

3 respuestas
GeO-Granada

#26 que no entiendes? que no figuraba en los archivos como terrorista xd

D

#26 porque es un parguela

RastAfar1

#15 Me encanta como faltas el respeto a la gente, y eso suponiendo que tengas razón, que no tienes ni un argumento.

2
B

#9 Qué troll eres. El otro día diciendo que todos los cristianos son malvados y hoy diciendo que no todos los del islam son malos.

11 1 respuesta

Usuarios habituales