Detiene a un hombre armado en las puertas de Disneyland

angel222

#5 eso justo rema en la dirección contraria: la revolución francesa al final trajo la democracia, el liberalismo y el parlamentarismo. Y eso lo que favoreció es el relativismo de principios y cultural, que es lo que permite a tanto musulmán venir e imponer su velo y su burka.

B

#45 Detienen a un islámico armado en las puertas de Disneyworld.

Así mejor ¿no? Quizás el que no entienda mucho seas tú, por ende la estupidez y la soberbia no son buenas amigas.

1 respuesta
Syki

Era defensa propia, no le gustarían los críos, muerden mucho :psyduck:

1 respuesta
covaga

si el coran es puro amor, me lo ha dicho bubleblue

2
Link34

#58 Hay dos tipos de personas, los que van a entender lo que he dicho y no lo van a tomar literal, y los que lo van a tomar literal y se van al espejo a reirse

Y luego están los amargadetes como #60

1 respuesta
narko1

Y el tio era retrasado o que? como se mete en un detector de metales con 2 armas y cartuchos?

B

#63 Lo que jode no es el ataque melee de un niño: Mordedura. Tiene muy poca precisión, es fácil de esquivar, y el damage lo absorbe la armadura.

Lo que es un dolor es su ataque especial: Gritos a pulmón, este ultimo es aterrador (a diferencia del ataque cuerpo a cuerpo mordedura) el grito a pulmón tiene un alcance medio de 100 metros y puede atravesar los cristales dobles de tu casa con una probabilidad de golpe critico asegurado si te pilla durmiendo la siesta. Lo peor es que tu armadura es inútil ya que tiene la capacidad total de penetrar el blindaje físico y el daño es del 100%. Solo logré contrarrestar el ataque una vez con mi arma legendaria, el guantazo a mano abierta (aunque al igual que esos monstruos que explotan una vez los matas) los crios explotan con su ataque llanto desconsolado que tiene un alcance incluso superior de hasta 200 metros, que provoca el estado debuff de confusión y pánico, con el añadido de atraer adultos de nivel héroe y/o padres cercanos en su ayuda. La única solución una vez eliminado el monstruo-crio es usar evasión antes de que la horda de adultos te alcance. No te olvides de lootear el cuerpo antes de escapar y si puedes usar la cloack de ninja o la montura autobus de linea o taxi mejor.

3 1 respuesta
Vain92

#67 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Aegis

#65 No estamos al elevado nivel de tu lírica, ya lo sabes.

C

#20 Y al sagrado corazón de Jesús.

SRvictor

-Voy a matar a 50 personas y a Mickey Mouse
-Mickey Mouse?
-Ves? Nadie se fija en las 50 personas

4
Kiroushi

#62

2
Heer

Muy sabio pasarse por el detector de metales con todo el arsenal y raro es que no llevara el cinturón de explosivos para antes de que le pillaran, ¿seguro que llevaba el Corán?

MiNmbreNoCab

A ver si me he enterao, un terrorista pasa por un puto detector de metales con pistolas y cartuchos (por que claro, el tio debe ser deficiente mental al ser terrorista) y un coran,por que por supuesto, es de primero de terrorismo llevar un coran al cuello o en algún otro sitio para pasar desapercibido y tal, joder, no se como lo pillaron en disneyland donde la seguridad es nula y eso. Seguro que MURICA tuvo algo que ver, gracias tio sam.

A ver si lo cogen y le atan las extremidades a caballos.

Bah, mediavida...

1
Heer

Según leí el hombre no tenía intención de hacer nada, su excusa fue que iba armado porque tenía miedo con todo lo que había pasado en Francia xD

1 respuesta
B

#75 Y el coran? XD

2 respuestas
B

#76 Si 2 armas no te valen siempre puedes rezar al Dios X para que te salve :D

Nerviosillo

#76 Que poco western has visto tu.
Nada como una Biblia (o Corán, en este caso) siempre cerca del corazón para sobrevivir a un tiroteo.

5 1 respuesta
JordanS

#78
Totalmente, es un ajuar imprescindible en todo conflicto o tiroteo, xD.

Por otra parte no se por que pero me da que hay una mano oscura que intenta promover la islamofobia.. Vamos no me jodas que ahora el tío no se esperaba que le pillaran en el detector.. Cosas muy raras pasan..quizás es una forma de mantener el miedo en la gente o a saber.. Porque si un tío quiere causar daño y reventarse y llevarse a unas cuantas personas a su paso... No es muy difícil.. hasta un tío con un puñal en una comisaría al grito de alahu akb...ah no..que ese tampoco lo logró..xD. Lo dicho cosas muy raras

Xetloz

¿Alguno de los islamofobos de aquí habéis leído el Corán?
¿habéis tenido alguna conversación con algún musulmán? ¿Tenéis la mínima idea de la cultura, religión , sociedad o historia de oriente medio? o ¿solo habláis desde la ignorancia?

El ser humano teme lo que desconoce, y odia lo que teme.

4 respuestas
aLeX_5

#55 La palabra que cambia sería estado islámico por nazis, no musulmanes, no? Sino sería preocupante.

S

Lo de pasar con las pistolas por el detector es tan estúpido que cuesta de creer tanto que alguien sea tan tonto como que los que quieren hacer crecer la islamofobia lo hagan de este modo.

A

#80 https://youtu.be/YOPhr0UQ9wc
Paz y amor

Heer

#80 Yo sé que el Corán no dice nada de que a los yihadistas les espere un edén de vírgenes tras su muerte y mucho menos habla de atentados y esas cosas o al menos eso me dijo un musulmán a mi :_)

Leoshito

#59 Lo que deberíamos preguntarnos es por qué no ha salido un movimiento tipo KKK o Cruzada habiendo gente como tú.

2 respuestas
arkoni

En serio alguien ha comparado a los nazis con los que profesan la religion islamica??? Y 37 manitas ni mas ni menos... La virgen santa, pero que le pasa a la gente hoy dia?

6
B

#1 Dedicate a abrir hilos de gays besandose y no esta apologia.

kraqen

#80 ¿Has hecho tú lo primero? No se quien es peor, si los que entran a decir que todos los musulmanes son malos por naturaleza o los que entran a decir que cualquiera que este en contra de una religión que claramente no promueve la tolerancia es un racista sin remedio.

Karlsson

Imponer una idea o creencia es símbolo de ignorancia. Cualquier religión, secta y cualquier fanatismo demuestra por que los hombres siguen siendo peores que los animales.

SIRSANCHO

Casos aislados,

Sim!

Usuarios habituales