La diferencia entre una persona interesante.....

B

#89 En el siglo XXI, normalmente, la gente ya sabe leer.

1 respuesta
chanquete

#91 ¿Pero sabe comprender lo que lee?.

3 1 respuesta
Hiervan

Tú tranquilo, él fornica con mujeres bellas por ahora y tú sabes como funciona un Boeing 737, él pierde. Piénsalo detenidamente:

  • Buenos días damisela.
  • Hola caballero, ¿Qué le trae a usted por aquí?
  • Sabía usted que el diseño del 737-400 fue presentado en 1985 para llenar el hueco entre el 737-300 y el 757-200, y competir con el Airbus A320?
  • Estupendo, ¿Le agrada a usted el coito?
  • :)

Ahí la tienes chaval, a las mujeres les encantan los hombres intelectuales.

YokeseS

el chico del boeing 737, el chico de las poesias

Alatriste

Hermosa doncella
de este local la más bella
soy culto e instruido,
¿Me permitís deciros al oído
que conozco el 737
y quiero petaros el ojete?
Dos alas la nave tiene
en vuestro ano quiero mi pene.
Posee de motores cuatro
quiero darte duro un rato.
Los asientos forrados de terciopelo
quiero daros duro y a pelo.

8 1 respuesta
SikorZ

#95 Joder, si fuera tia, te follaba.

1 1 respuesta
B

Jesus built my hotboeing :psyduck:

Sekenn

que cierren el hilo que despues de #35 ya no hay mas que decir

S

A que esperáis yo ya he empezado

B

#92 la ironía fina cuesta cogerla :P

N3mex

#13 ¿NPCs? xdddddddd

B

#85
Y ni aún así ni yo ni otras personas se libran de él. Hay que tenerlo siempre presente, como cuando los romanos hacían desfiles para celebrar su victoria en algún campo y había un tío al lado que les recordaba que un día morirían. Sesgo sesgo sesgo.

spidygonsale

Yo solo digo HMYV reflejo de la sociedad.

Pd : en tu caso te recomiendo manuales de airbus y mastercard.

S

Me pregunto que tendra de interesante subir fotos de pies, odio todos los putos pies.

larala93

Huye de las personas que no tienen nada que contar ni dan conversación

2 respuestas
Soulscx

#105 +1
además cuando se le acabe el físico por huevos tendrá q aprender a hablar de algo sino morirá con el primer michelín xD

RosaNegra

#1 Si te molesta la vida de los demás es que no estás a gusto con tu vida. Se ve que te corroe la envidia y que te gustaría estar en su situación.
Dirás que no. Pero te mueres de ganas de tener una puta cuenta de instagram donde tengas las 6 o 7 tías buenas casuals que te dicen que guapo estás y te pongan emoticonos de guiños y besitos. Y que conforme seas más fucker ese numero aumente. Te molaría estar currando y ganarte un dinero TOCANDOTE LOS COJONES en una piscina. Riendote con los niños de la piscina y charlando con la madurita de la urbanización.
Y como no. Te molaría ir de fiesta por ahí y que las tías te miraran porque eres guapo y estás fuerte. Que se acerquen a ti y que para follar no tengas que invitarlas a una puta copa o pagarles el taxi de vuelta.
Que tengas una meta en la vida. Que la luches y que la puedas alcanzar. Y encima a todo el mundo le caigas de puta madre por ello.

Te voy a decir una cosa muy simple. Aunque fueras un friki marginado que estudias matemáticas la única forma de conseguir eso es siendo empático y alegre. La gente se acerca a ti por lo que transmites. Si no transmites eso vete comprando una dolly de silicona y renovando tu suscripción al wow.

Ah! Y no le metas tanta mierda al chaval. No vaya a ser que se entere. Porque quizás un día el "bomberito" se acuerde de ti y te tenga que sacar de un accidente de coche/incendio/etc y a lo mejor se acuerda de la de mierda que le metiste y te la devuelva.

1
LechuJa

#78 Lejía* No offense bro, no tengo ni argumentos ni tiempo para aportar de otra forma a este thread, esto a su vez me convierte en una persona muy poco interesante.

sagem9

socorrista y dinero en el mismo párrafo... seguro que follará como un loco por la pasta que gana de socorrista, si

B

Cómo socorrista me siento ofendido, tenemos nuestra responsabilidad, y ganó 3700€ al mes.

1 respuesta
Turamb0

Me alegro de haberos leído a algunos, en especial una cita de Sabina que he leído antes.

Por cierto, me pregunto si esos amigos que son populares por su apariencia, lo que sea, etc. siguen la moda de mierda de poner frases profundas en fb. ¿Pasa de normal, o no?

Loker

#110 aquí otro socorrista indignado, pero yo gano 5800 €

1 respuesta
B

#112

Yo no miento :clint:

2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
P

#96

No te preocupes, en MV si tienes una noche loca y te comes una polla, no pasa nada.

#105

Pues de fiesta bien que os agarráis al primer pene sea o no intelectual. Cuando llevas alcohol en el organismo, ¿también te interesa conversación sobre universos paralelos?

#113

Pero en Italia, ¿ahí como van los gastos? Porque en España puedes cobrar 1000 y pagar 200 de alquiler, y en Italia cobrar 3000 y pagar 600 de alquiler.

#114

Que cabrón, cómo se lo monta. Si le hace hasta un hijo cogiéndole de la mano.

2 respuestas
porrito

Me hace gracia de estos threads que los que se quejan de la superficialidad les gustan las tias buenas como a todo el mundo.

Hoyga, esto es cruel. Si eres feo tienes que hacer el pino con las orejas para poder follar.

1 respuesta
B

#115 Vivo en Italia pero trabajo en suiza , y el coste de vida aquí es como en España , pero al estar trabajando en el extranjero no tengo que declarar nada, por que los impuestos me los quitan de la nomina.

1 respuesta
E

el "fin" mamatao

P

#117

Pero si eres socorrista, ¿vas cada día de Italia a Suiza para vigilar sus playas?

#35

Luego te vendrá #1 con 70 años cagándose en la puta vida porque tras leerte ya nunca más estuvo con una chica.

1 respuesta
M

#113 EL CHF conocido como franco suizo esta a 0.94, ergo no son 3700 sino casi 3500€ .
Mientes :D

1 respuesta

Usuarios habituales