La diferencia entre una persona interesante.....

B

El coste de vida de suiza el mismo que en españa? Debo de acabar de despertar de un coma

2 respuestas
B

#119 Suiza no tiene playa, trabajo en un centro balneario haha. 40 min en coche.

#120 bueeeeno si

1 respuesta
P

#122

¿En un centro balneario necesitan socorristas? ¡Pero qué coño!

1 respuesta
B

#123 También tiene parque acuático y piscinas con hydromasajes..

..el sitio es este :

1 respuesta
P

#124

Ostia puta que pasada de sitio.

RosaNegra

Hemos encontrado al eslabón perdido de Mediavida.

Un true fucker que gana un pastón, DIBBENS.

larala93

#115
Pues de fiesta bien que os agarráis al primer pene sea o no intelectual. a mi no me incluyas en esa afirmación.

2 respuestas
Soulscx

#127 nada, nada, todos pal saco

P

#127

MiNmbreNoCab

#1 Te ha faltado el

"Pero sin rencor ni acritud"
para ser un 10/10

No te rayes tio, si hay calvos con novia tu tienes esperanza. a menos que aparte de gordo estes calvo, ahi ya lo llevas complicado.

#121
A efectos practicos si, incluso algo mas barato.

B

#121 En proporción al sueldo, es mas barato vivir en suiza que en España, 8% de iva por ejemplo.

B

#116
¿Uno para ser totalmente alternativo sólo puede salir con feas? Hay mujeres muy guapas y muy listas que te pueden llenar como persona una barbaridad y más.

Y yo entiendo que tenga menos éxito con las mujeres si voy a todos los sitios andando o en bici, me arreglo lo justo para no dar pena y no voy detrás de ellas cual perro faldero. Igualmente, ¿por qué la gente se piensa que tiene un derecho innato a que cualquier persona del sexo contrario (o de su mismo sexo si le van también) a que lo deseen nada más salir de su casa? Si no interesas a una persona, no interesas y eso no es culpa de nadie. También me tocan la moral los "j4j4 las mujeres que falsas, yo soy super listo y tengo millones de libros en casa y no me hago a las mujeres de 2 en 2 cada semana". ¿Por qué tendrías que hacértelas? Es más, que una mujer sólo saliera contigo por tu inteligencia es lo mismo que una mujer que sólo saliese contigo por tu físico. La atracción es un todo, y no entender eso es fallar en lo más básico.

Por ejemplo, una de las mejores mujeres que he conocido me parece fea un rato largo. Ergo no saldría nunca con ella pero hablo mucho tanto por internet como cuando coincidimos físicamente. ¿Qué le voy a hacer? Pues nada, y se podría quejar ella de lo poco que le miran los tíos brau brau brau, pero es lo que hay (que yo sepa nunca lo ha hecho).

En mi opinión una tía (si tiene coco y es mínimamente independiente) lleva mejor que nadie la desee, pero un tío como que saca excusas de donde sea + culpabilización a todo kiski si eso sucede. Aparte, muchos acaban tirando de la opción "clásica" (petarse a bíceps). Oh vaya, ahora haces press Orwell, ¿eh? ;D.

Usuarios habituales