Dificultad examen de conducir.

sickxk

Yo he conducido en Los Ángeles en hora punta con prisa y te digo que tururú.

1 respuesta
B

El examen mientras mas coches mas facil, si haces las cosas bien vas despacito te da tiempo a ver todo.

T-1000

#113 Gracias :D

Thanat0s

¿Pero tú sabes lo que es para alguien que se examina intentar entrar en una rotonda de Móstoles con tráfico intenso y donde nadie pone un puto intermitente y es imposible saber si se van a salir, se van a quedar o se van a empotrar contra la mierda que hayan colocado en el centro de la puta rotonda, mientras conducen a 80 por hora y tienes una cola de subnormales pitándote detrás tuya?

¿Lo sabes, eh, eh, eh?

pd: y me cago en todos los putos subnormales que no ponen intermitentes en las rotondas.
pdd: 13 años de carnet y pongo todos los putos intermitentes como si fuera el primer día.

2 respuestas
T-1000

#124 He sentido la misma sensación

Arturiko

Ves a Valencia

1 respuesta
M

Tenerife difícil jajajajajajjaajajajajjajajajajajajajajjaa. Pero si conducir allí es como conducir por un pueblo.

WingS

No hay diferencias, cada uno está acostumbrado a su ciudad, a sus calles... y sabe moverse. Al final lo único que tienes que aprender a usar es el coche, el resto será igual siempre.

Yo me lo saqué en Tenerife a la primera y no tuve problemas de que se me calara el coche, para evitar eso los profesores siempre te llevan por las peores cuestas de la zona del exámen y te acabas acostumbrando.

elchip

es mas dificil el practico que el teorico?

1 respuesta
quickkk

#129 obviamente, el practico te pueden suspender si les sale de la polla, el teorico está chupado a parte de que para aprobar solo dependes de ti

1 respuesta
elchip

#130 el teórico es test no?

1 respuesta
quickkk

#131 sí, como te he dicho esta tiradisimo

Pikachu

joder yo cuando lo saque vi en directo el mitico " a la derecha cuando pueda" y meterse en direccion prohibida. Pero bueno, yo aprobe a la primera con un examen practico que aprobaria un mono borracho.

poisoneftis

mi ciudad también tiene cuestas algunas bastante heavies, lluvia y curvas, pero eso yo creo que no es tan dificil aprenderlo si en las prácticas lo repites todos los días, además que un fallo del tipo que se te cale el coche, cosa que aprendiendo en una ciudad así yo creo que se pilla rápido, no te hace suspender... no sé en qué zonas examinan en madrid pero como sea en sitios con mucho tráfico si me parecería peor, cada vez que me toca ir por allí me parece super estresante prestar atención a tantas cosas.

2 respuestas
T-1000

#134 es horrible.

Deoxys

#8 3 rotondas te parecen muchas? En vitoria tenemos rotondas hasta donde no tenemos rotondas

https://www.google.com/maps/place/Vitoria-Gasteiz,+%C3%81lava,+Spain/@42.8666739,-2.6921926,288m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0xd4fc1f55ec6ed3b:0x404f58273c9cf20!6m1!1e1?hl=en

Seyriuu

#6 Mira, la verdadera dificultad de este examen no es en seguir el código de circulación, que eso cualquier chaval de 14 años con 4 prácticas lo haría bien, stops, cedas, semáforos, tiene cero dificultad y un poco de pendiente francamente no le da mayor dificultad. Como mucho te cuesta un poco más habituarte pero una vez hechas unas cuantas prácticas, dominado.

El verdadero problema es que el resto de conductores son unos cafres que te cagas que te la lian constantemente y los examinadores no suelen ser comprensivos rollo "la culpa es del otro", "ese ha entrado en la rotonda a la vez que tú pero iba 5 veces más fuerte" no. Si alguien te la lia, te suspenden a ti.

Si eres incapaz de anticiparte a los cafres, te suspenden.

Y yo creo que en Madrid hay muchísimos más cafres y un tráfico muchísimo más denso (y por tanto gente más impaciente, igual a más cafres, o sea cafres al cuadrado) que en Tenerife.

Pienso, pues, que examinarse en Madrid, Valencia o Barcelona es mucho más difícil que por ejemplo en Castellón.

#134 En mi examen práctico se me caló el coche 3 veces y aprobé.

#29 Yo también conozco algunos casos así, por ley para suspenderte tienen que imputarte una serie de faltas, a veces, cuando "quieren suspender" te rellenan con faltas chorras que ni el profesor de autoescuela entiende, a veces cuando apruebas para disimular te ponen 3 o 4, yo en el examen práctico de moto me pusieron como falta leve "no mantenía firme el volante". Primero las motos no tienen volante y segundo desde el coche el examinador dudo que pueda ver si aguanto con firmeza o no el manillar xD. Total, que si sales del examen y te metes en un atasco que no te deja moverte, pues no te pueden poner faltas y los exámenes no suelen durar más de máximo 40 minutos. Lo mejor que te puede pasar en un examen práctico de conducir es un atasco bien gordo.

PepeRod92

como vas a comparar tenerife con madrid .. has estado en madrid? yo nada mas llegar en la gran via veo una carretera super petada de coches de 4 o 5 carriles... venga ya si aqui en gran canaria/tenerife la mas grande es iendo para el sur y son 4 y "nunca" se llena xDDD aqui en canarias es muchisimo mas facil sacarse el carnet, menos carriles, la gente suele no empanarse mucho y como hagas el examen a una buena hora esque no ves sino 3 coches por la carretera... lo de cuestas continuas no se, no lo veo tan complicado no TODO va a ser cuestas y una vez le pillas el rollo al embrague.. guay, en madrid con 2345234234 coches no puedes conducir por todos y lo veo mucho mas complicado

personaje

Madrid es conocida por su puñetero tráfico, tu colega tiene razón.

T-1000

Madrid es un puto infierno lleno de coches.

2
Onehit

Dificultad del carnet dentro de una vida de 80 años

0,5/10

tripcorE

#120 Tu eres tonto?

Yo me lo saque en Tenerife y lo veo fácil aquí eh. Vale que en La Laguna hay pendientes y tal y seguramente te meteran por alguna pero que mas da, aprende a controlar el embrague, dile al profesor que te lleve a una pendiente y lo aprendes a controlar y ya está... es facil... no compares LL o SC con Madrid porque no, allí sería más difícil.

Eso sí las entradas/salidas a la autopista de SC y LL si que no es facil ya que son demasiado cortas y pasan muchos coches.

Y LL/SC está llenisimo de coches, no piensen que aqui no hay coches o algo porque lo que hay es sobrepoblación. Que esto es una isla y cada año siguen entrando mas y mas coches y mas gente y mas coches otra vez. Para encontrar aparcamientos tela.

FUNnn

#126 rotonda con semáforos... Dificultad 0.

1 respuesta
T-1000

#143 peores son sin semáforos.

1 respuesta
Sekenn

comparar madrid o barcelona capital con cualquier otra ciudad me parece de mofa :psyduck:

gfcn

#124 Thanatos thanatos? Del TF2?

#1 Yo espero este año examinarme y lo hare en Alcalá de Henares y ya la gente va como loca.... En Madrid es una puta locura y eso de aprender a usar el embrague por las pendientes, no lo entiendo, explicamelo.

1 respuesta
desu

#121 pero si estas en atasco todo el rato jajja

1 respuesta
amoxicilina

#30 Básicamente.

otheR

Yo tengo una amiga (muy cáfre) que al suspender la segunda vez en Móstoles, mandó a la mierda todo y se compró las tasas en Toledo un bono de 10 viajes para ir y volver.

A la primera se lo sacó.

1 respuesta
Thanat0s

#146:)

Usuarios habituales