Dimite Ana Mato

Halvert0

La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha dimitido esta tarde apenas unas horas después de que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz la citara como "partícipe a título lucrativo" en el caso Gürtel.

El juez Pablo Ruz la considera beneficiaria de los delitos supuestamente cometidos por su exesposo y exalcalde de Pozuelo de Alarcón (Madrid), Jesús Sepúlveda en la trama. El exalcalde de Pozuelo es uno de los 43 imputados se sentarán en el banquillo en este macrojuicio en el que debe concretarse aún el beneficio que pudo obtener Mato.

Según el juez Ruz, la ministra disfrutó de servicios turísticos, pago de eventos familiares y otros artículos y conceptos por valor de 55.439 euros cuyo origen era supuestamente delictivo. La trama corrupta supuestamente sufragó artículos de Loius Vuitton para la exministra y las fiestas de cumpleaños y de primera comunión de la hija de la pareja en los años 2001, 2002 y 2005.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/politica/2014/11/26/ana-mato-presenta-dimision/00031417027689399680708.htm
http://www.eldiario.es/politica/Ana-Mato-dimite-Mariano-Rajoy_0_328618185.html

que siga la fieshta

4
B

Tarde, mal y con mentiras y excusas, pero menos da una piedra...

Remember:

20
Victolocus

Aleluya!

Se va dejando un rastro pestilente tras de sí.

1
YonkiLeon

Ismelldrama

Que asco me da.

B

La mejor oradora del PP.

1
S

¿Y a la cárcel cuando?

6
ToTuS

Peib

me alegro, mucho ha tardado la cerca

periii

A devolver el dinero y si no lo tienes a por tu casa y si no cnp amablemente te invitara a salir de tu casa

:comiendopalomitas:

1
V

Tarde.

1
B

¿Y mañana Rajoy que dirá?...

2 respuestas
pirobiro

Ahora un puestecito en alguna empresa de las punteras del país y ale,a vivir del cuento

9
LaChilvy

A buenas horas...

totespare

Se irá acordando de donde salían esos coches de su marido? Quizá la amnesia se le esté pasando y se sienta culpable... xDDDDDDDDD

Felrom

#12 dira que el psoe lo hizo peor robo mas etc etc como siempre :D

1 respuesta
Leoshito

#12 #16 Ah, pero, ¿dirá algo?

1 respuesta
quedices

Brrbrrr Brrrbb Ana, te entiendo, se fuerte. Mañana te llamaremos

Este país es un pozo de mierda, pero hubiese sido demasiado fuerte salir mañana a dar un discursito de corrupción y moralidad con la tipa esta en su poltrona.
Ya saltará de todas maneras la niña repollo de 1,50cm con su voz de flautín a decir aquello de no consiento que quieran ganar votos con esto, no se lo consiento señoría! Y tu más!

B

Bueno, al menos ahora empiezan a dimitir, algo es algo.

De todas formas, es que cualquier político que este implicado en cualquier tipo de fraude o delito debería ser inhabilitado de su cargo. No hay más historias.

1 2 respuestas
lxn_

#19 Pero si hacen eso en el PP tienen que cerrar el partido

1 respuesta
96loravictor

Uno menos, quien sera el siguiente? que sigan cayendo!

B

#20 Nos quedamos sin politicos. Sería un mundo precioso.... :qq:

1 respuesta
Dralions

#22

12
alberthoven

totespare

#19 y si dimiten ya sabes para qué es (puertas giratorias, ejem, ejem).

1
Letalius

Se acabó la fiesta dicen, me río. A ver donde se coloca esta buena señora...

Felrom

#17 pues tambien es verdad xDDD

1
B

Me mola que dimita. Me molaría también que la enfermera no tendría tanta cara como para exigir los pastizales que está exigiendo por el perro. Parece que lo mejor que le ha pasado a ella y al marido es que pillara el ébola para ponerse ahora a chupar del bote.

1 1 respuesta
lafundo

Nicolas tiene datos sensibles.

Empiezan los movimientos en el Gobierno.

ferhache

pablemos le paga los globos de la fiesta de despedida

Usuarios habituales