Dimite Ana Mato

B

#28 ¿Te has leído la noticia? ¿Sabes que su dimisión no tiene nada que ver con lo del ébola? ¿Volverán las oscuras golondrinas?

2 respuestas
Polakoooo

¡¡¿¿Dos ministros del PP dimitiendo en una misma legislatura??!!

1 respuesta
pirobiro

#31 Creo que algo ha ayudado lo del ébola porque esto de la Trama Gürtel se sabía desde hace tiempo que su marido andaba más que metido y no hizo nada,y esto del ébola ha hecho que se agrave como la gente la ve y al final ha tenido que echarse atrás

1
S

Yo creo que todo esto es una clara cortina para ocultar lo de Errejon que demás rima con Edredón.

4
RedZero

En nada la veis en un cargo privado.

-Orb-

¿ Queríais dimisiones ? Ahí las tenéis.

#Democracia

3 respuestas
B

#1 No es suficiente. A la cárcel y devolución de lo robado con intereses.

gunloK

#36

Desde luego es un gran paso adelante, olé por el PP. Que cuenten con mi voto en 2016.

26 3 respuestas
pirobiro

#38 Entre eso y lo de la ley del aborto... Otro voto: El mío!

No que va

Yandr0s

Ha salido ya en que empresa / consejeria / ayuntsamiento la han colocado ???

B

Lo hubiera hecho cuando el ébola si se imaginaba esto y quedaba mucho mejor.

Polakoooo

Sacar pecho por esta dimisión es triste de cojones.

12 1 respuesta
S

#36

Han llegado con bastante retraso y aun faltan mogollón.

Pero te acompaño en el sentimiento tío, tiene que ser duro darse cuenta de que las personas a las que admiras son carroña.

4 1 respuesta
SeeK

#36 No nos basta.

B

#42 Pues es lo que va a hacer mañana el subnormal que gobierna esta república bananera.

1 respuesta
-Orb-

#43
Y donde se supone que dice donde yo les admiro ? xD

Yo solo he dicho que la gente quería dimisiones antes de Gallardon y ya van 2, aclaraos.

3 respuestas
Polakoooo

#45 ¿Cómo es? Hace tanto que no le veo que no me acuerdo de su cara.

#46 Una ministra delinque. No hay nada de lo que alegrarse así que estamos bastante aclaraos ya.

1 respuesta
B

#32 Corre, pide un deseo que quizás hasta se cumple :P

S

#46

Lo digo yo, y lo dices tú cada vez que los defiendes o dices que los vas a votar.

1 respuesta
B

pues a mi que la citen y obliguen a dimitir por algo que ha hecho su marido me parece MACHISMO

B

Qué más dará. Ahora se hará consultant de algún banco y a seguir viviendo la vida.

La cantidad de coches, joyas, viajes, fiestas y demás que le pagaremos a toda esta basura... Cómo me hierve la sangre.

Eso sí, lo de ponerse a decir "estos del PP blablablabla", en fin, no será por corruptos hijos de puta de otros partidos que han mamado todo lo que han querido y ni el gesto de dimitir tuvieron.

B

#47 Dicen que lleva barba por no se que de un accidente que tuvo trotando no se donde...

#46 Como votante del PP que eres no se si los admiras, pero lo contrario tampoco :D

1 comentario moderado
tsukiyomi

Madre mía. Que alguien me pellizque, que no me lo creo aún

Polakoooo

#49 Que no. ¿Te acuerdas cuando dijo que ZP era un inepto y que los únicos que nos sacaban de esto era el PP? Pues en realidad no quería decir eso. En realidad casta y PPSOE. Regeneración. Vox. Plib.

Tío spike, que no te enteras.

-Orb-

Me encantan estos threads porque lo que llevan pidiendo años cuando lo hacen, siguen erre que erre.

Ha hecho lo que tiene que hacer, si os parece dejan de gobernar por el articulo 33/12b y convocan elecciones anticipadas xD

3 respuestas
Dieter

Me la suda, la han imputado?

oZk4h

Ani Meto dimata

2
Polakoooo

#56 Pues hombre, una gente que llega al poder con un programa que no pueden cumplir ni un sólo punto, lo menos que se les puede pedir es que convoquen elecciones. Pero tú ya lo sabes porque de democracia sabes un montón.

3
B

#56 Ha hecho lo que tiene que hacer ... criaturita, que se cree que ha dimitido ella por voluntad propia y con la cabeza baja, cual perro que sabe que se ha cagado en la alfombra xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales