Dimite Ana Mato

evilsol

#117 riete pero eres tu el inepto xD

cernadas

Esta ya tiene el puesto asegurado en la sanidad privada.
Verguenza ajena de que gentuza así bos represente...

NekoGatun

La dimisión era obligatoria.

Hoy jueves creo que Rajoy iba a presentar un paquete de medidas para luchar contra la corrupción.

Pero va e Juez y el día antes "atiza" con esto de la Gurtel que salpica de lleno a la Mato y al PP, un monton más de ellos.

¿Coincidencia lo del Juez?

¿Os imaginais a Rajoy una vez más mintiendonos? Hablandao de supermedidas contra la corrupción y la Mato tan pichis disfrutando de las tropelias prevaricadoras de su marido?

1 respuesta
Seyriuu

#123 es lo que creo que va a pasar...

ChAkAL500

espero que la gente para las próximas elecciones reflexione más y no vote al de siempre como si fuese un equipo de futbol....

raganock

2
Pazrael

Con todo lo robado da para sacarnos de la crisis y financiar la campaña militar para anexionarnos Portugal. Así no volverán a discriminar el chumbo de las gasolineras.

D

A partir de esta dimisión debéis tener presente, muy presente la siguiente imagen:

http://pasteboard.co/20zqTzb7.jpg

Si a Ana Mato la han dimitido (porque no ha dimitido ella por propia voluntad), debe dimitir todo el partido en bloque. Y eso seguiría siendo insuficiente. Deben devolver lo robado y si lo han escondido en algún paraíso fiscal que lo devuelvan trabajando hasta resarcir el daño causado.

¡Ilegalización del PP YA!

4
A

ahora solo falta que se muera

1
infrico

Pero si solo esta "imputada", eso no significa que de verdad haya robajajajajajaj

Una menos! quedan bastantes aun

1
C

#117 pues tu parece que de chuparla tan fuerte te ha llegado al cerebro y eso ya ni en urgencias te lo quitan

2
B

Jajaja ya ha venido!!!

Grimmer8

No cantéis victoria que aún nos la vuelven a colar.

1 respuesta
B

El uso de las comas...

2 1 respuesta
Kaiserlau

#133 una payasa con muy poco futuro.

O

#38 Y Orb te da manita :palm: . Pobre.

2
D

A quien pongan ahora es irrelevante. Para lo que les queda en el convento... como si cagan dentro xD

#134 No, lo que pasa es que hablan de Ana Mato Patricia Flores, la estrella de los culebrones.

1 respuesta
B

#137 JAJA eso he pensado yo, que vaya nombre más raro tenía la Mato.

RusTu

12 1 respuesta
wiFlY

#139 esa imagen... es triste pero muy acertada.

Enkripted

Después de las imputaciones y la penosa gestión estos últimos 3 años, han tenido que sentarla en el banquillo para que se dignen a echarla del ministerio.

Enfin.

HoRTeL

Parece ser que sigue de diputada.

altorete

Que siga como diputada es la mayor cagada que pueden hacer. Casi que me alegro fíjate.

I

Y sigue calentando el sillón, que cara mas dura xDD

#Demogracia*

1

Usuarios habituales