Director de 'Ligones' se defiende y afirma q actriz conocía secuencia

BluSpock

Chewirl

Debería ser delito cobrar por grabar algo y luego echar mierda xdddd

4
nizku

2x1

Cobra por hacer la película, y da publicidad a su imagen con polémica en todos los medios (eso si después de cobrar)

Atentos a sus dotes para la actuación:

verseker

A ver si lo entiendo, haces una película conociendo el guión, porque es uno de tus trabajos como actriz, película acabada y montada y menos de 2 semanas después de estrenarse, la condenas con unas declaraciones, a pesar de que sabias exactamente en lo que estabas currando.

Y claro, todo esto sin entrar en que pueda ser verdad o mentira lo contenido en esas declaraciones y sin haber visto la película, que esa es otra.

Pd.: El día que la gente esta averigüe que la comedia surge de un contexto y que ciertas cosas no están hechas para ofender a quien las sufre, sea cual sea su contenido, les va a explotar la cabeza. Se puede y se debe hacer comedia de absolutamente todo. Si la escena es un amierda y está mal hecha o mal planteada y no hace gracia eso es otro cantar, pero me niego a aceptar el "no se puede hacer comedia de".

9
xXxHarlockxX

Lo he visto en las noticias, montando el pollo para darse un poco de visibilidad a ver si consigue más trabajo, cosa que no me extrañaría que pasara con el lobby feminista detrás apoyándola, nada nuevo bajo el sol.

BluSpock

1 respuesta
werawk

Joder con las SJW, puta lacra tete

nervlos

vamos en torrente 3 (comedia), torrente viola a la yonky mientras está drogui en el sofá y nadie ha puesto el grito en el cielo.

21 2 respuestas
Chewirl

#6 vamos que hace mal su trabajo no leyéndose el guión y luego se queja xddd que hubiera hecho como la actriz que estaba antes que ella y hubiera abandonado.

1
MeCagoEnDios

Y hay películas que hacen comedia con asesinatos, ¿y qué?

4
B

A parte de todo lo que decis, que mas razón que un santo.

Ahora va a resultar que no puedes hacer una violación en una peli porque violar esta mal?, ostia puta, tampoco vayas a hacer un asesinato, ni una escena de acción que haya violencia que eso tambien esta mal, y por supuesto nada de insultos.

Censura incoming al arte, telita

3
Ragest

Yo vi Scream y mate a 30 personas porque tenia derecho a ello, no paso nada y lo disfrutaron mucho

2 1 respuesta
Chewirl

#8 Para los lobbies torrente es como the ring.

La verían para denunciar cosas pero se trigearian tanto que sus cabezas explotarían, así que la tienen ahí en un dvd con cinta de esta de cordón policial y un cartel que pone "Peligro"

nervlos

bueno pues "Hable con ella" de Almodovar, donde el debate está en que gracias a la violación la chica despierta del coma XD , pero claro eran otros tiempos.

nizku

#12 Pues yo ví the saw, y tampoco pasa nada.

Tengo a dos mujeres de mediana edad resolviendo acertijos en mi trastero y estan muy contentas.

tholdrak

Me imagino que ya habéis visto todos la película para formaros vuestra opinión, verdad?

O simplemente estáis colgando a la chica por criticar algo que ni siquiera habéis visto?

Tampoco nadie ha pensado que esto pueda ser una táctica para darse publicidad?

2 respuestas
BluSpock

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#16 ---> #5

Y no hace falta ver la película, tienes decenas de ejemplos en películas ya sea con violaciones, asesinatos etc etc en forma de comedia, pero es que estamos llegando a un momento donde CUALQUIER cosa molesta/está mal, la era de buenquedismo se llama y es una puta mierda.

1 respuesta
tholdrak

#17 Yo no la he visto, por eso ni la critico ni la defiendo, porque no la he visto.

Y tampoco me parecería tan raro que fuera una táctica publicitaria. Ahora todos los machos-alfa iréis a verla y hace dos días no sabíais ni que existía.

#18 Pero no todas las escenas son iguales, ni los diálogos, ni la interpretación de los actores... la censura existe y siempre hay un límite para todo.
Sin ver la película no podemos opinar.

En el arte, ya sea el cine, la pintura, la música... siempre se molesta a alguien, siempre hay alguien al que no le gusta o le parece mal. No pasa nada, la denuncia de la chica esta no va a llegar a ningún sitio seguramente, simplemente digo que sin ver la película estamos defendiéndola a ciegas, sin saber lo que sale en ella o lo que deja de salir.

4 respuestas
PJay

#19 Ya te has cansado de hacer el ridiculo en el hilo del caso de Juan Rivas y ahora vienes a hacerlo aquí?

11
BluSpock

1 respuesta
B

#19

Ahora todos los machos-alfa iréis a verla y hace dos días no sabíais ni que existía.

Pero qué pobre eres explicándote y qué dramatismo manejas en todas tus réplicas, madre de Dios. Los machos alfa (si es que existe algo como tal) no se lamen los culos de esa manera, no van a dar soporte a una película que sea criticada por la sociedad. Muy simplista eres si te crees que la gente se comporta así, pero bueno, viendo tu historial no sé de qué me sorprendo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#19 Ojalá no llegue a ningún sitio, pero estando en España me puedo esperar de todo.

Leoshito

Los macho-alfa irán a verla mientras que las feminazis y aliados la boicotearán por twitter.

Y la señora esta empezará a dar charlas y a acudir a reuniones con una asociación feminista para cobrar $$.

Y probablemente si se estira la polémica, acabe siendo contratada como prota de alguna peli de estas de "la mujer se empodera y sale de una terrible vida propiciada por el malvado patriarcado opresor" que cobra muchas subvenciones.

Esto va a ser el pan de cada día durante los próximos años, ya nos acostumbraremos a gente aprovechándose de la violencia de género para arreglarse la vida.

2
tholdrak

#21 Dónde estoy defendiendo nada? estoy diciendo que sin ver la película no podemos saber qué sale en esa escena.

Es como si un crítico de cine que ha visto una película antes de su estreno dice X sobre ella y tú te pones a criticarle porque no estás de acuerdo cuando no has visto la película.

Primero tendrás que ver la película para formarte tu opinión, no te parece?

#22 Llámalo machos-alfa, machinazis, corriente antifeminista moderna, o como quieras.

Me has entendido.

1 respuesta
Kernel0Panic
#19tholdrak:

Ahora todos los machos-alfa iréis a verla y hace dos días no sabíais ni que existía.

¿Insinuas que los tios iremos a verla porque hay una violación en tono humorístico? ¿Qué problema tienes en la cabeza?

2 1 respuesta
tholdrak

#26 No he dicho "los tíos", he dicho los "machos-alfa".

Sabes de sobra a quiénes me refiero.

1 respuesta
Chewirl

A ver os montáis historias muy bastas, que la película es española xddd ni machos alfas, ni el tato vera eso.

3
Kb

Despues en la mala educacion de almodovar, violan a uno drogado y todo son halagos

RU_386

Os meten las promos dobladas. Bueno en VO, pero dobladas.

4

Usuarios habituales