Director de 'Ligones' se defiende y afirma q actriz conocía secuencia

Kernel0Panic

#27 No, por favor, explícate correctamente.

1 respuesta
tholdrak

#31 Te lo explico por privado si no te importa, aunque lo aclaré en #25 y creo que se entiende de sobra a quién me refiero, pero bueno.

Sigamos hablando del tema del hilo.

1 respuesta
ErChuache

A algunos el personaje os come. Vamos, quiero pensar que es así, porque la alternativa es inquietante.

Este asunto de la violencia de género y la hipersensibilidad con este tema está llegando a niveles MUY ridículos.

7 1 respuesta
B

#16 Que mas da lo que salga en la peli????

#11

Ahora va a resultar que no puedes hacer una violación en una peli porque violar esta mal?, ostia puta, tampoco vayas a hacer un asesinato, ni una escena de acción que haya violencia que eso tambien esta mal, y por supuesto nada de insultos.

Censura incoming al arte, telita

Me explicas en que cambia que lo que salga en la peli sea sexo consentido o una violación o una violación grupal o lo que sea? que pasa hay que prohibir las pelis ahora si no son politicamente correctas?, ya hay normas y calificación por edades, no se como lo quieres justificar según lo que salga.

1 respuesta
Kernel0Panic

Voy a picar...

#32 Si, ya he visto el post #25 y también tu privado y en ninguno eres capaz de concretar. Vamos, que es otro ataque tuyo al sexo masculino. Haces lo mismo post tras post, con tus slogans baratos bien aprendidos, intentando empujar a todos a la confrontación contra los hombres dios sabrá por qué.

Y ahora, vuelvo a preguntarte, ¿piensas que poner una escena de una violación en una película es un reclamo para alguien? ¿Por qué? ¿Y, piensas que esas personas son exclusivamente hombres?

Si no quieres contestar, OK, don't care, pero deja de soltar tu propaganda en cada hilo por favor.

1 1 respuesta
tholdrak

#34 Yo no voy a creerme lo que diga la actriz ni lo que diga el director, yo prefiero verla para formarme mi opinión y ver cómo abordan el tema de la violación a la chica inconsciente.

Llámame loco xD

#35Kernel0Panic:

Vamos, que es otro ataque tuyo al sexo masculino.

Qué tonterías dices? he dicho machi-nazis, machos alfa, corriente antifeminista moderna...

Hasta un mono sabe a quién me estoy refiriendo, y no es al sexo masculino en general, vamos, no me jodas.

Cada día os parecéis más a las feminazis, veis ataques por todos los sitios.

1 1 respuesta
B

#36

yo prefiero verla para formarme mi opinión y ver cómo abordan el tema de la violación a la chica inconsciente.

Llámame loco xD

Pero a ver, yo no voy a verla y no me interesa ni la peli ni como traten ese tema.

La cuestión es que mas da lo que salga?, es como ejemplos que te han dado de peliculas macabras, violentas (saw y cosas asi), que a mi no me gusta y me parecen una mierda, pero de ahi a llamar a la censura.... es ficción

1 respuesta
tholdrak

#37 Películas donde salgan asesinatos hay muchas, pero no en todas se aborda de la misma manera. Ahí está la diferencia.

Por qué Saw creó polémica en su día y otras películas donde también salen asesinatos no?

Y por cierto, yo no estoy pidiendo que se censure nada, solo digo que antes de opinar sobre una película o una escena primero hay que verla.

1 respuesta
B

#38 Vale ahora vas las ves, y se ve una escena en que varios chicos han engañado a una chica, la han drogado y la violan multiplemente entre varios, y ahora que? que mas da? xD

El tema son las declaraciones de la actiz que despues de haber leido y aceptado el guión y haber realizado la pelicula, ahora esta intentando que se boicotee y se censure la pelicula, y no porque la peli sea "buena" o "mala" sino porque lo que sale en la pelicula no deberia de estar permitido según ella.

Y yo te pregunto esque crees que peliculas en las que salga una violación (aunque sea una multiple aprovechandose de una persona drogada como puede que pase en esta peli), no pueden existir y deben ser censuradas?

1 1 respuesta
PataConejo

Si la pobre es tonta, qué se le va a hacer. Además creo que esta forma suya de actuar no le hace ningún bien profesionalmente hablando, pero de donde no hay no se puede sacar.

1
tholdrak
#39Berencito:

Vale ahora vas las ves, y se ve una escena en que varios chicos han engañado a una chica, la han drogado y la violan multiplemente entre varios, y ahora que? que mas da?

Pues si la viera ya podría dar mi opinión sobre esa escena y decir si me parece bien, si me parece que se pasan o si me parece realista o sobreactuada, si enseñan demasiado o no... lo que sea.

Cómo va a dar igual ver una película o no verla para hablar sobre ella? xD

#39Berencito:

Y yo te pregunto esque crees que peliculas en las que salga una violación (aunque sea una multiple aprovechandose de una persona drogada como puede que pase en esta peli), no pueden existir y deben ser censuradas?

No, no creo que deban ser censuradas por decreto, pero me gustaría ver una escena antes de opinar sobre ella, volvemos a lo mismo.

BluSpock

Chewirl

"Di oportunidad a actrices desconocidas como Teresa Lozano por la ilusión que nos mueve. Me encargué personalmente de explicar y repasar el contenido del guion a Teresa Lozano, quien lo leyó, me dijo que le encantaba, lo aceptó y tras firmar con su puño y letra la 'cesión de derechos de imagen para la obra cinematográfica', se rodó", insiste.

"Cualquiera puede comprobar que no se ha añadido absolutamente nada distinto al guion original. Y en ese guion, como en la película, se explica la evolución de un grupo de jóvenes lleno de miedos, errores e inseguridades a la hora de interrelacionarse, tal y como se resume al final por medio de una reflexión", argumenta.

Nada mas que decir.

1 1 respuesta
Ragest

Luego se quejaran de que no las quieren en el cine.

A ver quien tiene huevos de contratar a mujeres en peliculas viscerales

tholdrak

#43 Eso es lo que dice el director, la actriz dice esto otro:

"Pese a no descartar su "responsabilidad", justifica que su entrada en la película fue " de un día para otro" al haber abandonado la otra actriz protagonista el rodaje, por lo que no pudo leerse al completo el guión."

Quién dice la verdad? a saber xD

2 respuestas
Chewirl

#45 no se pero si es verdad lo del guión peor para ella que seguro que no se leyó y sedienta de un papel el director le pregunto qué le parecía y ella dijo si, si, me encanta, dónde firmo? Xddd

Leoshito

Hay dos historias:

1- Le explica personalmente el director a la señora el guión, lo lee, le dice que le encanta, lo acepta y lo firma. Acto seguido, rueda las escenas.
2- La señora se metió de un día para otro, no se leyó el guión, y rueda.

Y como no, el sector feminista se queda con la segunda porque le parece mucho más lógica, justa, real y defendible. No es porque lo haya dicho una persona con tetas, es por otra cosa.

1 1 respuesta
brandon1912

#47 y si fuese la 2 seria fallo del director por machista opresor,porque aceptar un guion sin leerlo es lo normal (pero solo si tienes tetas)

B

¡Miradme, soy subnormal!

Jocanyas

Pues comoo promoción no está mal. Una de los cientos de pelis que iba a pasar desapercibida ya ha ocupado telediarios.

Para todo lo demás: A serbian film

3
H

#8 En 2005 no habia tantas chorradas de SJW y feminazis

1
obsscure

Hoy en dia no hace falta nada mas que tirar de acusaciones de machismo o maltrato para automaticamente salir en los medios
Es todo tan jodidamente triste xddddddd

Crane

Al margen del hilo...Estar 5 años rodando esa mierda tiene delito. A ver si todo esto no es un pacto entre ambos para que todos conozcan la peli (porque de otra forma no iría a verla ni el director) publicidad gratis.

1 1 respuesta
mrphy

Una muerta de hambre a la que no conocen ni sus padres, ha visto la oportunidad de salir un ratito por la tv dando lo que quiere oir la borregada de turno. Así está el país.

Ulmo

#53 Son películas de bajo presupuesto, con medios escasos, etc. No es tan raro que se vayan rodando poco a poco.

Yo personalemente no entiendo que se pretendan censurar películas, si realmente sucede lo que la actriz dice la única cosa que veo mal es que debería ser +18 y que la película reciba el escarnio público de crítica y medios de comunicación si la consideran ofensiva, inadecuada o que promulga unos valores cuestionables. ¿Pero censurarle judicialmente? Yo creo que hace falta que la película contenga algo más que una simple escena polémica.

Hiervan

Tholdrak, tómate unas vacaciones o algo, muchacho.

2 1 respuesta
Hardy

Para tener tanta ética la señora actriz, bien que esperó a haber rodado y haber cobrado para denunciar.

Denuncia social y todo lo que quieras si, pero los billetes primero jijiji.

Massalfa

#33 No puedo estar más de acuerdo

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/maltrato-hombres-realidad-silenciada-576806
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/silencian-documental-sobre-hombres-maltratados-568215
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/maltratado-he-sido-yo-cronica-elmundoes-554083
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/primer-gimnasio-especificamente-para-mujeres-musulmanas-586239/2
Increíbles las joyitas que encuentras dentro de estos hilos, y son solo una muestra .

1
denimH

#56 estas asumiendo su género? :palm:

2
Sinso

#45 A saber?

La señorita Lozano, si hubiese tenido que rodar bajo su desconocimiento una escena tan execrable y humillante como la que describe, se hubiera negado ipso facto a trabajar en una película de apología del machismo, pero no, es mejor rodar, cobrar, y luego quejarse con un fíjate que cosas más malas nos hicieron hacer.

Usuarios habituales