Director de 'Ligones' se defiende y afirma q actriz conocía secuencia

GaLiaNBeaST

Que asco me da vivir en la época de los ofendidos

B

#118 La violación de hombres no es algo habitual por lo que difícilmente puede haber un colectivo que se sienta ofendido, así que la comparación carece de sentido. Y no veo donde está la comedia sobre la homofobia en este caso.

#117 Otro ignorante que juzga a la gente sin conocerla y que tacha de modas luchas legítimas.

No pienso volver a contestar, estáis haciéndome repetir lo mismo una y otra vez por no leer y por no pensar.

3 respuestas
B

#116 What? Tienes source de eso?

En su lugar ha emitido un comunicado en el que afirma "yo, José Texeira, como director del film, debo aclarar que no aparece ninguna violación ni se promueve la violencia contra las mujeres. Eso es mentira."

Me resulta extraño que se hable de si alguien disfruto o no en una violacion cuando es una violacion ficticia, en una PELICULA, es decir, esa violacion no ha ocurrido en la realidad.

1 respuesta
B

#123 El personaje que realiza la violación, dentro de su papel, afirma que a la muchacha le gustó. Esto forma parte de la película según la actriz Teresa Lozano y es una de las cosas que señala en su comunicado. Lo puedes leer en su facebook.

Porque la cosa degenera hasta el punto de que uno de los personajes femeninos (virgen, para más INRI) que está inconsciente por haber bebido demasiado, acaba enrollada cual momia en una sábana ( por otro enredo, ya que piensan que el que está dentro de la sábana es otro amigo y quieren burlarse de él) en la puerta del camping en el que se alojan todos con un cartel que reza “Pago por sexo”. Y en la siguiente escena vemos a esta chica, que sigue inconsciente (ya sin sábana) colgando boca abajo del hombro de uno de los protas que asegura que “ella le debe pasta” ( porque ha tenido sexo con ella, se entiende) y que ella lo ha disfrutado porque decía “Más, sí, más, sí”

Además quiero decir que ya he recibido respuesta del director y que sus intentos por defender esa escena y la película son bochornosos, pues afirma que la relación sexual es consentida puesto que el violador afirma que disfrutó

Supongo que habrá que esperar a ver qué pasa de verdad en la película porque o bien ella o bien el director miente.

2 respuestas
B

#124 joder, de verdad te digo que discutir si lo que ha pasado en una pelicula es violacion o no y extrapolarlo a "el director es un machista y violador en potencia, esta pelicula alienta las violaciones" me parece de una discusion propia del siglo pasado xD

Si lo que nos molesta es que se representa algo negativo que en nuestra epoca contemporanea tiene lugar tambien en la realidad, puedes ir descartando el 99% de la biblioteca de cine, musica, pintura...vamos, arte en general.

Y no soy precisamente de los que se traga este tipo de peliculas.

3
LadyTenTen

#122 ¿Y tú que sabes?

Los hombres no están tan protegidos como las mujeres en estos casos. Cuando ellos son víctimas de violación tienden a ocultarlo por vergüenza y miedo al estigma social, dándose casos de trastornos graves de conducta y fobias.

¿Sucede en un porcentaje tan elevado como en mujeres? No, pero eso no quita que sea un problema igual de importante.
Si no censuras una cosa porque te causa empatía cero, no censures absolutamente nada.

2 respuestas
B

#122

La violación de hombres no es algo habitual por lo que difícilmente puede haber un colectivo que se sienta ofendido, así que la comparación carece de sentido

Ni lo intenteis, mirar la barbaridad que dice, de que una violación de hombres no pasa nada y no puede ofender pero las violaciones de mujeres si estan mal y pueden ofender.

Alguien que piensa que en cuestión de valor/importancia/derechos mujeres > hombres, animales > hombres y mujeres = animales, no le vais a convencer de nada.

1 respuesta
yooyoyo

#124 Y si es violación qué pasa?

Es cine y por esa regla de tres casi no se podrían hacer películas sobre esclavitud, sobre el nazismo, sobre religión, sobre enfermedades, guerras....porque siempre habría alguien que se ofende.

La única forma de protestar contra eso es no pagando una entrada para ver esa película, no hay más.

Ultrajex

Madre mia la subnormal esta... No habra visto peliculas de asesinatos o raptos... Lo que hay que leer, el dia que descubra a algun sobrinillo jugando al GTA le explota una arteria.

sPoiLeR

vamos que se lee el guión, realiza la película y una vez cobrado se queja, muy inteligente sin duda

tholdrak

Todavía no os habéis enterado de que era una maniobra para dar publicidad a la película?

1 respuesta
actionchip

#131 Tiene toda la pinta si. Y que asco me da que se frivolice con estas cosas.

B

Sí, definitivamente es la última vez que pierdo el tiempo en este foro. Tenéis la comprensión lectora de una ameba y un vicio con tergiversar bastante insano.

En ningún momento he dicho que sea peor o más grave que se viole a una mujer que a un hombre. Esto os lo habéis sacado vosotros de la manga. Lo que he dicho es que, si nos basamos en datos objetivos, es un problema que afecta en mucha mayor proporción a mujeres que a hombres, y que el machismo es un problema social grave de gran magnitud, cosa que no existe a la inversa.

#126 ¿Y las mujeres no se avergüenzan y se callan por ser violadas? No me hagas reir anda.

#127

una violación de hombres no pasa nada

¿Dónde he dicho exactamente esto? En ninguna puta parte.

Si me vais a venir otra vez con falacias os las podéis ahorrar que no os voy a contestar.

3 respuestas
B

#133

una violación de hombres no pasa nada

¿Dónde he dicho exactamente esto? En ninguna puta parte.

La violación de hombres no es algo habitual por lo que difícilmente puede haber un colectivo que se sienta ofendido, así que la comparación carece de sentido

Sí, definitivamente es la última vez que pierdo el tiempo en este foro.

bye, cierra la puerta al salir.

1 respuesta
tholdrak

#133 No te esfuerces en intentar debatir con gente que no comprende lo que lee.

Retorcerán tus argumentos una y otra vez para posicionarte como una feminazi y poder usar su discurso victimista de hombre blanco heterosexual oprimido.

#134 No has entendido lo que has citado, vuelve a leerlo anda.

Está diciendo que no es habitual, no que no tenga importancia.

1 respuesta
samusamu

#122 #126 En realidad las tasas de violación de hombres son realmente grandes y visibles solo contando las violaciones que se sufren en las cárceles.

samusamu
#135tholdrak:

discurso victimista de hombre blanco heterosexual oprimido

Te has lucido.

1 respuesta
tholdrak

#137 Tienes razón, nunca nadie ha dicho semejante barbaridad en este foro, me lo acabo de inventar.

samusamu
#133Grajilla:

Lo que he dicho es que, si nos basamos en datos objetivos, es un problema que afecta en mucha mayor proporción a mujeres que a hombres, y que el machismo es un problema social grave de gran magnitud, cosa que no existe a la inversa.

Por favor, esos datos objetivos, yo los que encuentro son de todo menos rigurosos.

PD: de primeras no estás hablando de que el machismo también puede afectar a hombres, segundo que hemos de entender por mucha mayor proporción.
PD2: encasillar toda conducta que no te guste en machismo, es cometer un error de bulto bastante grande.

1

Usuarios habituales