Disney podría tener princesa lesbiana para 2018

B

#72 Con respecto a la lógica, a la libertad y al respeto a los demás. Con respecto a una sociedad viva que no tiene por qué quedarse estancada en el folklore de su "glorioso" pasado

2 respuestas
Ilore

#91

Vale, la verdad es que es culpa mía, me lo merezco totalmente. Fíjate que tenía la remota esperanza de que no fuera un bait, pero después de lo que has escrito es evidente que otra explicación no tiene. Como digo, he picado yo solito así que lo tengo merecido, enhorabuena.

En este punto me bajo del hilo. Buenas tardes señor@s.

1 respuesta
Aur0n

Aladín remastered: La princesa bollera y en su mundo ideal volando desde la alfombra con alguna criada amante, viendo desde el cielo, en esa noche mágica, el exterminio del patriarcado.
Por supuesto que ese exterminio habria venido de un deseo concedido por su genia de la lámpara.

Por fin los niños podrán ir con los ideales bien claros desde un primer momento.

2 respuestas
B

#92 Al menos tienes la decencia de decir que el tema te viene grande. Eso no se ve todos los días en MV. Buenas tardes

Martita-

#93
Que tendria de malo esa historia realmente? Que una princesa esta con otra mujer?

1 respuesta
Lexor

#91 que sociedad esta mas avanzada que la europea para poder decir que esta esta atrasada?

1 respuesta
Kolonic

#87 Conozco muchas pavas que se han dado cuenta de que son bis en 2017, vaya por dios con 20 pico años se dan cuenta.

La mitad de esas chicas se dejan llevar por la moda, y el tiempo dará la razón.

Ojo y no estoy hablando de todo el mundo, hablo de una parte de ellas.

1 respuesta
Aur0n

#95 que Aladín tendría que haberse conformado con otra que jamás le habría llegado a la suela de los zapatos a Jasmín :(

Aunque bueno, que se joda, por opresor.
Genia, ya sabes cual es mi segundo deseo...

1 respuesta
Martita-

#97
Vuelvo a repetir, una moda que lleva en la especie humana desde siempre.

Que se den cuenta, o no, o simplemente lo hayan querido probar a esas edad, a ti te deberia dar igual, ademas, que tiene de malo realmente??

#98
Eso me suena a cuando te deja tu novia y dices la tipica frase "No voy a encontrar a otra igual", y la siguiente quizas es mejor, a todo el mundo nos ha pasado eso.

1 respuesta
Mirtor

Mientras no sea forzado, y no veo por qué debería serlo, me importa -1. Y tampoco veo por qué debería importarle a alguien.

Aur0n

Tienen mi aprobación.

1 respuesta
Martita-

#101
Nunca he entendido muy bien el odio que a veces teneis hacia gente que no hace mas que querer a otra gente, la verdad es que es algo fuera de mi comprension.

lafundo

Mejor que hagn lesbi a la Viuda Negra con la agente de Shield esa morena que va con Furia.

B

#96 ¿Es necesario medirnos las poyas con alguien para poder hacer autocrítica? No será gracias a vosotros que avancemos desde luego

1 respuesta
Lexor

#104 has dicho sociedad atrasada, para estar atrasada debes star comparandola con una mas avanzada
eres capaz de mostrarnos una sociedad mas avanzada? o es que estas troliando?

3 respuestas
D

me la suda siempre y cuando no sea tóxica

que no vaya del palo : NO ME HACE FALTA NINGÚN HOMBRE

si es lesbiana que lo sea como cuando son heteros
normales vamos sin iniciar guerra de sexos

Martita-

#105
Yo no diria que la Europea es la mas avanzada. Si en algunos aspectos, en otros, deja mucho que desear con respecto a otras culturas.

Asique si te pones a compararla con otras sociedades, tendra sus puntos en los que sea mas avanzada y otros en los que no.

2 respuestas
Lexor

#107 bueno, la pregunta era especificamente para el ya que ha sido el que ha proferido tal tontuna
ahora yo a ti te doy la razon en ciertas cosas pero quiero que el troll se explaye para que se le vean laa costuras a su argumento

LadyTenTen

#93 Tu post no hay por donde cogerlo.

Un personaje puede ser homosexual sin necesidad de que la película sea un panfleto de adoctrinamiento SJW.

1 respuesta
Aur0n

#109 bah, que sosainas. A día de hoy ser homosexual es tan típico como ser hetero. No sorprende a nadie ya.
Hay que vender la peli, asi que por darle algun que otro toque para que no sea todo clasicote, pues bienvenido.

B

#107 Tu réplica sin comparaciones con peso argumental no vale nada y no es para alterarte, pero tengo curiosidad por ver qué otras sociedades son mejores que la europea, porque, básicamente:
—Comparamos Iberoamérica con Europa y nos da mucha risa.
—Comparamos África con Europa y nos salen lagrimones de la risa.
—Comparamos Asia con Europa y nos da la super risa.
—Comparamos Oceanía con Europa y nos da la risa.

Obviamente, hay ciertos países que son interesantes en algunos aspectos, pero afirmar que hay sociedades mejores que la cuna de la civilización que supone Europa me parece muy, muy osado.
Lo dicho, espero que le des fundamento a tu respuesta.

1 respuesta
Martita-

#111
Yo no he dicho que Europa sea la mejor o la peor, no la he puesto en ningun lugar, simplemente he dicho, que la sociedad Europea es la mejor en unas cosas o la mas avanzada, como lo quieras llamar, pero que en otros casos, se queda atras o deberiamos tomar ejemplos de otras sociedades, nada mas.

No voy a entrar en cual es mejor o peor, yo unicamente creo que es mejorable.

1 respuesta
B

#105 Si partes de una premisa falsa es normal que llegues a conclusiones falaces, pero visto que lo que te importa es quedar por encima a cualquier precio no me extraña. Si crees que para llamar a una cultura atrasada hay que medirse las poyas con otras culturas pues mala suerte para ti y para el pensamiento humano en general. Una cultura puede estar atrasada cuando no se respetan las libertades y derechos individuales pese a que el pensamiento humano ha llegado a la conclusión de que es un pilar fundamental y se manifiesta abiertamente en cualquier discurso político, social, económico, artístico, etc. de prácticamente cualquier ideología. Una cultura que vive en las tradiciones del pasado y no en su contexto actual es una sociedad atrasada respecto a sí misma.
Que estas cosas te vengan grandes como al usuario que arriba se despidió me parece razonable, pero que hagas bandera e insultes porque te ofende que una persona pueda señalar una falla y hacer autocrítica no es de recibo.

1 respuesta
Lexor

#113 en resumidas cuentas, no hay sociedad mas avanzada que la europea

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#112 Ya, pero a eso mismo me refiero, a esto:

se queda atras o deberiamos tomar ejemplos de otras sociedades

¿De qué sociedades deberíamos tomar ejemplo? ¿Y en qué deberíamos estar más avanzados? Eso es lo que no entiendo y de ahí que te comparase las sociedades de otros continentes respecto a la nuestra en mi réplica anterior.

1 respuesta
Martita-

#116
Pues de las culturas asiaticas, me quedo mayormente con el respeto que se demuestran entre ellos. Aunque en cierto modo a veces ese respeto es un poco falso y de cara a la galeria.
Me quedo con la sociedad americana y su patriotismo y amor a su pais.

Aunque realmente, yo diria que no es justo hablar de una sociedad "Europea", ya que dentro de la propia sociedad Europea, hay diferencias entre si vas al norte, al sur o al este. Tanto en comportamientos como en maneras de ver las cosas, como por ejemplo en este tema LGTB, en el Este precisamente no es que este precisamente bien visto.

Esto como ejemplos.

2 respuestas
Kolonic

#99 Si no lo quieres entender pues mira, a mi me da igual, no tiene nada de malo, pero algunas son así...tristemente. Mientras me dejen algunas para mi
:^)

Leoshito

#105 Según los standards de según qué grupos, la americana es más avanzada. La que rodea Texas, concretamente. Armas, Dios y nada de gays y progres.

Lexor

#117 no quieras tener una sociedad asiatica y he estado viviendo con ellos
tan solo su formq d entender la muerte

1 respuesta

Usuarios habituales