Disney podría tener princesa lesbiana para 2018

Martita-

#120
Yo no quiero tener una sociedad asiatica, o europea, o americana, me gustaria coger un poco de cada una y tener la mejor posible. Aunque supongo que entra dentro de cada uno, lo que considere mejor.

Yo tambien estoy viviendo con ellos.

1 respuesta
B

#117 ¿Respeto entre los individuos en las sociedades asiáticas? Me temo que no, lo que tú denominas respeto es más bien un código de honor que tiende muchísimo a la falsedad y al elitismo, con altas dosis de opresión y exigencia que perjudican en mayor o menor medida al individuo, aparte de que son regiones con muchísima cultura aferrada a los ancestros donde todavía hay muchos tabúes que en Europa se han disipado hace bastante. Otra cosa es que tengan una filosofía más zen, pero de ahí a que haya respeto... el respeto no es lo mismo que el protocolo, el respeto es un sentimiento verdadero que unifica personas, el protocolo no es más que una serie de conductas que perseveran cierto elitismo o clasismo general. China, Japón, India... buenos ejemplos de lo que acabo de citar.
La sociedad americana tiene un patriotismo que también comparten muchos países de Europa, por no decir casi todos, otra cosa bien distinta es que España sea, por lo general, endófoba, pero el patriotismo de Francia, Inglaterra, Alemania, países del Este, países con frontera mediterránea, etc., siempre estuvo ahí y con lo que está por venir irá en aumento.

Me parece que te falta más conocimiento de la situación global como para decir que tenemos que tomar ejemplo de otras regiones del planeta, sobretodo si citas sociedades que están bastante mal a nivel interno.

1 respuesta
Lexor

#121 pero lo q dices es una utopia a dia de hoy
volviendo a lo que user dijo es q europa es una sociedad atrasada
sin inventos ni mezclas el no puede decir ninguna sociefad mas avanzada ergo el mintio
otra cosa sera en el futuro pero ahora nope

eXtreM3

Es muy lamentable que el titular sea "Disney presentará su primera princesa lesbiana". Sobra, totalmente.

Que hagan la película y la princesa sea lesbiana, me parece estupendo. Pero que no se difunda con la coletilla de "has visto la nueva de disney? la de la princesa lesbiana jiji". Y mucho menos que de mensajes subliminales acerca de qué colectivo es mejor o peor.

Martita-

#122
Y que he dicho yo antes, que la sociedad asiatica, aunque sea mas protocolo, que realmente respeto, a mi, personalmente me gusta mas esa faceta, que lo que tenemos aqui.

Patriotismo tenemos en algunos paises, pero como te he remarcado tambien, no todos tienen ese patriotismo, como bien has dicho, uno es España, otros si lo tienen, y aun asi, no tan marcado como America.

1 respuesta
B

#125 Yo he estudiado protocolo en mi formación, me he movido en ámbitos de protocolo y puedo asegurar que es de las falacias sociales más innecesarias y cancerígenas que he visto en mi vida. Fíjate tú que en las sociedades pasadas había mucho protocolo de formalidad elitista y a medida que el progresismo fue en aumento estas conductas se fueron reduciendo por considerarlas innecesarias y clasistas, y tú me dices que prefieres eso, un aumento del protocolo general, a lo que hay ahora, pues no sé, me parece una apreciación muy errónea de qué es lo que le viene mejor a la sociedad.
Y el patriotismo de Estados Unidos está muy bien por un lado, pero por el otro es gracias a este patriotismo con el que se llevan a cabo todo tipo de medidas de dudosa ética respecto a gente de fuera del país y, a su vez, de dentro ya que muchas veces se privan las libertadas aludiendo a una causa mayor, el bien del país. También muy curioso a que cuanto más patriotismo más radical y exacerbada se vuelve la sociedad, un denominador común para los imperialismos del siglo XX.

A mí da la sensación de que hay gente que no sabe apreciar lo que tiene y que no disfruta con la situación del presente.

1 respuesta
Martita-

#126
Creo que no me acabas de entender.

Ciertamente es una utopia como un usuario de arriba ha dicho, coger lo que mejor de cada sociedad y tener la sociedad ideal, pero claro, aqui viene lo que cada uno considere por ideal.
A ti no te gusta ese protocolo, y a MI si me gusta, remarco lo de A MI, aunque valoro aunque tu no lo creas, mucho la espontaneidad que tenemos aqui en España, y valoro muchas otras cosas, pero como comprenderas, no todo lo que tenemos aqui me gusta. Aunque he de decir, que el 90% de como somos en España, me gusta y no lo cambiaria por nada.

Al final, la vision que tenemos cada cual de una sociedad es distinta, a ti puede gustarte y a mi no, y viceversa.
El patriotismo de EEUU me encanta, pero como tu bien dices, tiene su contrapartida, que es algo parecido a "En nombre de dios hacemos X", aunque sea una atrocidad, pero me gusta el amor que desprenden por su pais.

Yo creo que tener patriotismo es sano, pero no llegar al radicalismo.

Dieter

cuando vi frozen al acabar le dije a un colega, "solo le ha faltado unas tijeras"

Es lo normal estos días, tampoco es para escandalizarse. De todos modos Disney se ha hecho de oro, y eso que para muchos esta ultrajando Marvel cosa mala.

1 respuesta
Don_Verde

Ahora solo falta que Disney y demás industria dedicada al sector infantil cree contenido con valores como la solidaridad, la honradez, la humildad o el pensamiento crítico y se deje de mierdas pastelosas que solo crean niños burbuja que ni entienden ni son capaces de entender la realidad donde viven...

Mejor espero sentado, que si espero de pie probablemente me cansaré bastante...

1 respuesta
Dieter

#129 te podria hacer un analisis pormenorizado de fineas y ferb, pero creo que acabaria con un lawsuit de disney de tres pares de cojones.

2 respuestas
Don_Verde

#130 He tenido que buscar en Google quienes son Fineas y Ferb...y no me suenan de nada...me he sentido durante unos instantes muy muy anciano :/

S

#82 Las pruebas ya tal no?

1 respuesta
Hipnos
#1Flechi:

¿Qué opináis? A mí me parece triste que haya gente que le quiera dar tanta importancia a la sexualidad en películas para niños en lugar de a otros valores

Películas de Disney:

Blancanieves y los siete enanitos: una princesa que resucita cuando su príncipe la besa
La bella y la bestia: un embrujado que rimpe su maldición cuando descubre la bondad que una bella dama le enseña
Aladín: un pobre consigue enamorar a una princesa tras rescatarla de un malvado mago
La Sirenita: la princesa del mar se enamora de un príncipe humano y abandona su reino
Pocahontas: un conquistador descubre las bondades del nuevo mundo de manos de su amada indígena

La verdad es que no, nunca jamás Disney ha sexualizado una película. Cualquier relación entre un hombre y una mujer es mera coincidencia.

1 respuesta
rob198

#65 Joer tio siento lo que te pasó, denunciaste?

1 respuesta
B

Borderlands, la saga, tiene unos cuantos personajes homo, es más una de sus protagonistas al final es lesbiana...y ni se anuncio en ninguna parte, ni lo dicen en todo el juego, es obvio pero no tienen que decir "Soy homo respetarme", ni noticias ni pollas. Así se tienen que hacer las cosas, anunciarlo solo sirve para dividir a la gente y ya

Lexor

#130 yo quiero leerlo que tengo una amiga que le encanta la serie y yo no la he visto nunca xD

B

#132 perdón, eStaba ocupado, quieres pruebas de una opinión?

Te saco la definición o no te llega para eso?

1 respuesta
ErChuache

#128 Es que lo de meter un romance forzado porque sí también huele XD

Digo yo que el exilio autoimpuesto de Erza y su miedo por hacer daño a la gente con sus poderes es una excusa coherente para su aparente falta de apetencia por el sexo masculino XDD Y a Anna si no me acuerdo mal sí que parecía hetero.

Pero vamos, tanto si esta noticia es verdad o es mentira, es indiferente. Ya se encargarán los pervertidos de la Rule34 de internet es buscarle novio (o cualquier cosa con un instrumento lo suficientemente parecido a un pene XD)

Esto me recuerda cuando se descubrió que Tracer de Overwatch era lesbiana y la gente se puso toda mad, incluso pidiendo a Blizzard en el foro que le devolviesen el dinero XDDDDDDDDDD . Yo me reía y pensaba: "Ay, hijos míos, si supieseis las cosas que ha hecho Tracer en las mentes de la peña del rule34 en internet...."

F

#133 En eso llevas razón, por eso también he dicho lo de que Disney nos ha estado colando la heterosexualidad inconscientemente, porque yo por lo menos también es verdad que nunca he ido a ver una peli de Disney pensando en ese sentido de la película

S

#137 mmmmmm sí.

C

mientras no sea genderfluid

yooyoyo

¿Y para cuando una película con un gay príncipe moderador de un foro de internet?

3 respuestas
Hipnos

#142 ¿Sueñas con ella eh, pirata?

1 respuesta
yooyoyo

#143 Espero que la banda sonora sea buena para cantarla en la ducha.

1 respuesta
Eyvindur

#142 En 20 días.

Dieter

#142 puff el malo mazao de tarzan echaba aceite por todas partes.

B

#134 No. Desgraciadamente. Me "encantaría" encontrármelos otra vez para esta vez si denunciarlos

1 respuesta
rob198

#147 No sabía que el tema de las agresiones estaba tan extendido, por desgracia sigue habiendo un rechazo visceral al colectivo LGTB por parte de mucha gente.

Hay que inculcar sobre todo el respeto a la diversidad, decir esto es así y te guste más o te guste menos lo tienes que respetar y punto.

Creo que habría que endurecer las penas por este tipo de agresiones, los adultos sólo aprenden cuando les tocan el bolsillo o los meten al calabozo.
Y en cuanto a los jóvenes concienciarlos tanto en casa como en los centros educativos, en su día la idea de Educación para la Ciudadanía era buena pero creo que estaba mal planteada.

B
#1Flechi:

¿Qué opináis? A mí me parece triste que haya gente que le quiera dar tanta importancia a la sexualidad en películas para niños en lugar de a otros valores.

Que, desde pequeños, haya niños viendo la homosexualidad como algo normal es algo con un valor increíble.

B

#144 Sería el himno ruso

Usuarios habituales