Donald Trump la lia

mosilnet

#23 desde cuando los avatares tienen copyright llorica.

Un 10 para Trump.

oyemevale

+mano de obra barata ........es mi concepto de refugiado...

Ulmo

De todas formas hay que poner las declaraciones de Trump en contexto, es un magnate que solo piensa en negocios y dinero y sus declaraciones aunque chocantes y estridentes siempre están bien medidas.

¿Cuantas veces se ha metido con los oligarcas del petróleo pese a ser "árabes"? ¿O con Rusia? Ninguna, de hecho no duda en hacerles guiños constantes, sinembargo le ha dado ya caña a China, un aliado habitual de estos, ¿porqué?

Porque tanto Europa, como Mexico , como China suponen amenazas comerciales para EEUU, mientras que Rusia no supone ninguna amenaza potencial y los árabes son compradores en potencia para EEUU.

Por eso Trump ha empezado a apretar las tuercas a Mexico, que abarata costes de producción en la frontera con EEUU, o no ha dudado en agitar el conflicto con Taiwan contra China, su gran enemigo comercial. De igual forma azuza el fuego en Europa apoyando a políticas que claramente buscan desmembrar la UE.

Mi pregunta ahora es durante cuanto tiempo China/UE harán oídos sordos a sus idioteces y cuando pasarán a la acción aplicando políticas proteccionistas contra productos estadounidenses igual que Trump planea hacer.

1 respuesta
Hachu

Cada día estoy mas convencido que Estados Unidos se salvo de una gorda al no salir electa Hillary aka Títere corrupto.

1 respuesta
Ulmo

#64 Pues yo creo que Trump no acaba su mandato, pero el tiempo dirá.

1 respuesta
Ivan69

#63 la pregunta sera quien aceptara ese comercio "inteligente" que es como el muro que quiere hacer, tu pagas que nosotros nos beneficiamos. Despues de paralizar el TTIP no veo forma que esto avance.

1 respuesta
Ulmo

#66 Los chinos ni de coña, los europeos somos tontos para eso y para más, no te quepa la menor duda.

2017 puede ser el año en el que los europeos nos coronemos como los más idiotas del planeta dándole al Reino Unido libre acceso al mercado común sin obligarle a abrir fronteras a los ciudadanos europeos y en el que permitamos que EEUU ponga aranceles a nuestros productos in hacer nosotros lo propio con los suyos para "no abrir guerras comerciales".

Yo sinceramente es a lo único que le tengo miedo, a la idiotez y buenismo europeo. Espero equivocarme y que si Reino Unido se quiere largar le peguen la patada sin concesiones, poniéndose a perseguir de una vez por todas los múltiples paraísos fiscales que estos protegen, y que por cada arancel que EEUU ponga la UE haga lo propio.

1 respuesta
cristofolmc

#67 1. Cometes el error de que el libre mercado con UK solo beneficia a UK, cuando dependen muchos más empleos y dinero europeos de ellos que viceversa.

  1. Trump no ha dicho ni ha hablado jamás de poner impuestos a productos europeos. La balanza comercial debe de ser beneficiosa para ellos o al menos, si no lo es, ser más perjudicial poner aranceles que tener el déficit comercial.

A partir de aquí ya puedes seguir montándote tus películas.

Algunos os creéis que un tío que ha construido una fortuna de 10 bilones, por expresarse de la manera que lo hace, es idiota.

Y ya se ha encargado de rodearse de gente muy competente para que le corrijan si se equivoca en algo.

desu

Donald dice la verdad, de nuevo.

*te lo corrijo.

Retrete


Please clap

1 respuesta
werawk

#49 trabajar? pero si hay muslims de la paz con varias esposas recibiendo mas de 10,000 euros de ayudas al mes. Que me estas container. Nos han metido a esta escoria hasta el fondo. Puto buenismo.

vinilester

Fijaos en el simbolismo de este video. Ver hasta el final.

spoiler
Ragest

Siempre confiamos.

Guiamos Trump

N

#70

Akiramaster

#65 yo creo que se dará cuenta de quienes son los ilegales en américa del norte y sus habitantes volverán a la tierra de sus padres, acabando con usa antes de acabar con su mandato.

Grande trump.

1 respuesta
B

#75

2 respuestas
N

#76



https://imgur.com/gallery/bYWYQ

spoiler
1 respuesta
B

#77 Falta la mejor

Mike "7,62 for the LGTBQ" Pence

Akiramaster

#76 supongo que debo de ser un parásito si como empresario vivo del trabajo de otros.

1 respuesta
PAXEVROPAEA

Los trumpistas que ahora se están poniendo de moda me están haciendo revivir los años de propaganda de Bush, y la operación "Libertad Duradera" y la Guerra de Iraq. Estos nuevos vasallos españoles llevaban 10 años escondidos debajo de una piedra o son de nueva generación? Es que la gente no sabe a los intereses de quien se pone a servir y defender? Los halcones del Partido Republicano en su vertiende más extrema y agresiva, que todavía no han pedido perdón al mundo por el desastre más espantoso de Iraq y Oriente Medio, por intentar dinamitar a la UE para salirse con la suya (Aznar, después de una excelente primera legislatura, te tomaron el pelo para que te subieras al tren angloamericano y todavía España y Europa lo están pagando), y ahora volvemos a las mismas, y algunos que van de patriotas españoles trabajando a su servicio.

Se mete Trump con la UE y Alemania por los refugiados? Ha sido la UE y Alemania quienes han hecho un "juego de tronos" en Siria? No habrán sido Arabia Saudí queriendo cargarse al último estado laico de la región, EEUU y Reino Unido intentando arreglar el desaguisado, y Rusia entrando a defender a un aliado autócrata y aprovechando para bombardear todo lo que pudiera aumentar el flujo de refugiados a la vecina Europa. Y tenemos europeos tan despistados, además de los de extrema derecha de toda la vida que se creen tan patriotas, que cuando llegan Trump y Putin a meterse con Europa por dar entrada a refugiados de guerra, van y les dan las gracias.

2 respuestas
B

#79 No te rayes, es una frase de un videojuego.
#80

2 respuestas
Akiramaster

#80 es fácil escudarse en no ser la mano ejecutora.
#81 ya lo sabía; es el mejor final fantasy de todos.

PAXEVROPAEA

#81 Es un honor "montarme pelis" si con ello puedo aportar datos y puntos de vista que a la mayoría parece que vuelan por debajo de su radar.

1 respuesta
cristofolmc

#83 No puedes apoyar ni un dato de la basura que has puesto ahí.

Los halcones del Partido Republicano en su vertiende más extrema y agresiva, que todavía no han pedido perdón al mundo por el desastre más espantoso de Iraq y Oriente Medio

Porque esto es 100% Trump verdad? Anda vete por donde has venido que estás haciendo el ridículo. Dudo que le hayas escuchado hablar directamente una palabra en tu vida xD.

1 respuesta
Dieter

no son refugiados son inmigrantes.

1 respuesta
PAXEVROPAEA

#84 he escuchado mucho a Trump, multitud de ruedas de prensa, los debates electorales, y las más recientes declaraciones. Que él diga haber estado en contra de la Guerra de Iraq no signfica que el ala del partido que le ha apoyado son los más extremistas halcones del Partido Republicano, en su vertiente más unilateralista y aislacionista.

Has leído alguna vez una tesis de geopolítica en tu vida que te defina cuales son las principales facciones y líneas de pensamiento cíclicas en la política exterior norteamericana? Antes de ridiculizar, a lo mejor podrías agradecer un punto de vista interesante que no te han transmitido antes.

1 respuesta
hP

Yo no veo que la lie, dice la verdad.

BernyMoon

Espero que este hombre acabe como Lincoln o Kennedy.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
mosilnet

#89 muerto?

Usuarios habituales