Dos jóvenes de Almería matan a 19 lechones saltando ...

Demitz

... sobre ellos y difunden el video.

La Guardia Civil investiga a dos jóvenes de 19 y 22 años, trabajadores de una explotación porcina en Huércal-Overa (Almería), que presuntamente sacrificaron a 19 lechones saltando y dejándose caer sobre ellos, grabaron esta acción con un móvil y difundieron el vídeo a través de WhatsApp.

Los jóvenes, investigados como presuntos autores de los delitos de maltrato animal y daños, se encontraban el 7 de enero en el trabajo realizando el destete de los lechones y trasladándolos hasta otros módulos, ha informado hoy la Guardia Civil.

Cuando los lechones se encontraban en el pasillo de traslado, cerraron el acceso y la salida, por lo que los animales quedaron encerrados, sin posibilidad de escapar.

Muchos quedaron malheridos

En ese momento, y mientras uno de ellos grababa con su teléfono móvil, el otro joven saltó al pasillo hasta en tres ocasiones "cayendo con todo su peso sobre los lechones" y sacrificando de esa manera a 19 cerdos, mientras que otros 53 quedaron malheridos y murieron posteriormente.

Los jóvenes distribuyeron la grabación de vídeo a través de la plataforma WhatsApp y días más tarde el responsable de la explotación porcina conoció el suceso, por lo que informó al Seprona de la Guardia Civil.

Tras visionar el vídeo, los agentes identificaron y localizaron a los presuntos autores, D.A.A., de 19 años, y M.R., de 22, quienes son investigados como presuntos autores de los delitos de maltrato animal y daños.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil junto con los investigados han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Huércal-Overa (Almería).

fuente : http://www.eldiario.es/sociedad/Matan-lechones-saltando-difunden-WhatsApp_0_475602712.html


OPINIÓN : A este tipo de gente por que no los meten en una cárcel de por vida y que se pudran? Se ve clarisimamente que no están muy bien del puto cerebro joder, es para hacerles lo mismo como mínimo.

B

Por suerte son mayores de edad y recibirán un castigo, ya me temía que fueran menores y se fueran casi de rositas.

Menudo ascazo de gente, ahí les quede el estigma en pueblo y les tengan cruzados.

1 comentario moderado
tosinaco

Habrá que darle like y susususususcribirse xD. Perdón.

choper

Qué majetes nuestros jóvenes :pp

Buenas cosechas..

MiNmbreNoCab

Pedir cadena perpetua por matar animales me parece algo excesivo.

Pero, un añito o dos a la sombra si que los metia. vaya par de subnormales.

1
ZalY

Dónde hay que apuntarse para cargárselos saltando encima de ellos?

Lo que me pregunto cuando leo este tipo de cosas es por qué su voto tiene que tener el mismo valor que el mío.

O por qué les tengo que pagar la SS etc.

4
Vitov

s pain

Mar5ca1no7

Es para que la carne este blanda. Cuanta ignorancia.

2
tute07011988

Con el titular me sobra, no quiero saber más.

Lo que nunca entenderé de esta "gente" es por qué cojones difunden esa mierda, si al final vais a acabar con la cara rota y detenidos.

vinilester

Les deseo exactamente el mismo sufrimiento que causaron a los lechones.
Sin pasarse, exactamente el mismo.

18
Ninja-Killer

19 y 22 años. Joder macho que ya son mayorcitos...

ESL_Kaiser

se que está mal y estoy en contra de este tipo de acciones por gente que no le llega

pero leyendo el titulo no he podido no acordarme del supermario xD

1
lebroN

Ellos eran los verdaderos cerdos.

3
Aguiluxo

La peñita esta muy jodida

Akiramaster

Los refugiados al menos no dañan a los peces.

Ninja-Killer

Video dentro:
http://www.elmundo.es/andalucia/2016/01/20/569fab5722601d56358b4677.html

4
Dientecillos

Putos subnormales.

1
MaTrIx

pero que putos zumbados esta gente esta gilipollas o que? vaya puta mierda de educación tienen que haber recibido.

B

Que bastardos, matando animales indefensos

Zetkin

Esto da mucho para hablar. xD En las granjas se hacen a veces autenticas movidas, tanto siguiendo la ley como sin seguirla.

Ahora, a esos dos subnormales los dejaba yo 1 año viviendo como ganado, que lo que han hecho no tiene ni tan siquiera motivo económico.

Link34

Y en el matadero no sabían nada? Espero que le caiga un puro bueno tambien a la empresa por permitir estos actos macabros

1 respuesta
8-cuartos

#22 Los jóvenes distribuyeron la grabación de vídeo a través de la plataforma WhatsApp y días más tarde el responsable de la explotación porcina conoció el suceso, por lo que informó al Seprona de la Guardia Civil.

Para matarlos a guantás.

1 respuesta
Zetkin

#23 Como para no denunciar...

M

Hay algo que no encaja. Solo salta 3 veces y espachurra a 19 y deja a 53 malheridos? Creo que ese video esta cortado o algo, xq por las imagenes es totalmente imposible.

P.D: Le cogia al pollo y le ponia delante de un par de jabalis hambrientos en ese mismo habitaculo

MiNmbreNoCab

Estais hablando de matar a dos chavales, subnormales, pero dos chavales por matar cerdos.

que si, que es una barbaridad enfermiza, pero vamos, que tampoco veo mucha diferencia tomandome al pie de la letra lo que leo.

3 2 respuestas
s0ny

Afortunadamente estos anormales siempre les pillan por su afán de protagonismo, son tan rematadamente cortos de mente que no se dan cuenta de ello.

Que les crujan con el máximo rigor.

Pena que no haya diente por diente.

Ukmadorian

Que asco de gente de verdad.....

Wari0

Cuando he leído el título pensé que los que saltaban eran los jóvenes y he entrado para decir que es imposible tener tanto aim saltando...KQLY STYLE

Zetkin

#26 Bueno para ser chavales primero deben ser humanos, por ahora no lo son.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Edyrage
  • MiNmbreNoCab
  • ZalY
  • Zetkin
  • kjb_turok
  • 1N9K