Dos jóvenes de Almería matan a 19 lechones saltando ...

Edyrage

#119 Yo no entro en si esos animales viven una vida plena y feliz o son inflados como globos en jaulas, no digo que me parezca bien ni mal. Ni tengo la guita ni el poder para hacer nada en contra de eso.

Que compares a cualquier consumidor de carne (de produccion masiva), con estos dos lanzandose sobre esos animales, es lo que me parece estupido.

1 respuesta
Cryoned

#121 A lo que voy es a que en esas situaciones da igual que se tiren o que metan a un pato una cuchara hasta el estómago para reventarle el hígado y hacer paté, están anestesiados, es lo mismo eso que matar a un cerdo tirándolo a una piscina de aceite hirviendo para quitarle la piel, que darle un tajo en la plaza del pueblo o tirar gatos a un río.

Que es muy cómodo desde el puesto de oficina en la ciudad y el comprador de bandeja de supermercado poner a parir las burradas -porque es lo que son- de los trabajadores de estas industrias sin tratar de comprender la causa que lo provoca e intentar arreglarlas en vez de salir corriendo a pedir su ejecución. Eso sí, olvidando que tú formas parte activa pero indirecta de la cadena que lleva a esos estados.

1 2 respuestas
Edyrage

#122 Yo desconozco e ignoro lo que les hacen a los animales hasta que son filetes. No me parece correcto el metodo que puedan utilizar en criar y engordar a estos animales, pero como ya he dicho creo que nadie o pocos son los que puedan cambiar eso.

Tampoco estoy criticando a estos dos por el trabajo que hacen. Me parece muy mal lo que dice la noticia, matan y dejan heridos a un monton de lechones por diversion y lo graban para poder volver a ver su gran hazaña.

Como ya he dicho en un post anterior, les metia unos meses de carcel que no cumplirian y serian compensados con algun mes de servicios publicos (solo para que tengan esos antecedentes y se acuerden de ellos antes de hacer otra animalada) y la indemnizacion al granjero.

Ya se encargara la gente de recordarles la burrada que han hecho, y no como el par de heroes que se creen por compartir el video en las redes sociales.

1 respuesta
Cryoned

#123

¿Y con la cárcel que arreglas? ¿La sed de venganza por la indignación?

Se trata de educar y mostrarles por qué lo que hicieron no es correcto para que no se repita, no de asustarles para que siga ocurriendo pero entiendan que no deben grabarlo.

1 respuesta
Edyrage

#124 Esta claro que se merecen un castigo por sus acciones.

Creo que dos personas con 19 y 22 años ya son mayorcitos para saber que es correcto y que no.

1 respuesta
Cryoned

#125

Sigues sin comprenderlo. Ellos no ven que están haciendo algo horrible como quieres creer desde tu punto de vista, no son psicópatas.

1 respuesta
S

#126 Es que en mi punto de vista, tampoco lo son.

No siempre la violencia esta unida a un trastorno.

También existe una cosa que se llama sensibilización y adaptación del trabajo, que es lo que tienen estos dos individuos.

Por mi parte, una multa grave es su merecido castigo, pero te aseguro que la cárcel en este caso, no serviría mas que para crear futuros delincuentes de los que tanto hablais dentro de ella

SwarkO1

#122 Se tiene tendencia a culpar al consumidor de ese tipo de cosas, cuando deberian ser las autoridades o los legisladores los que creen unas leyes de trato y muerte dignas para los animales que nos sirvende alimento.

Por otro lado, creo recordar que en la ultima reforma del codigo penal se tipifico el maltrato animal como delito, por lo que dada la crueldad del acto deberian pisar carcel, con ello no solo se castigaria al par de personajes, tambien mandaria un mensaje al resto del pueblo.

1 respuesta
Cryoned

#128

Que piensen por mi que yo me canso.

1 respuesta
LimPollbrow

Yo cuando veo que algunos decís cosas como:"no es para tanto,si ya iban a morir". Donde coño esta vuestra empatia ?! Que tiene que ver una cosa con la otra??Yo alucino.No tenéis empatia ,joder. Es lo mismo morir de viejo que morir a puñaladas?Es lo mismo morir de un ataque al corazón que morir a martillazos?Venga,que si.
Y alguno diciendo que no esta mal lo que hacen,espero que sea un bait,porque si no,estamos apañados. Que estén acostumbrados a hacer barbaridades no justifica la barbarie,coño! Entonces con eso justificamos que haya atrocidades en todo el mundo siempre que las haya. Yo flipo! No hay empatía,así nos va joder. :regan:

1
Khrixso

Jajajajajjajajajaj entonces ahora defendemos derechos de los lechones y deseamos la muerte a humanos.

Yo es leer a algunos y entrarme ebola.

1 1 respuesta
EnderFX

#131 yo sí, desde luego. Creo que basura humana como los "individuos" de la noticia sobra en este planeta.

SwarkO1

#129 No es del todo así aunque entiendo tu postura. Si quieres acabar de verdadm con una practica lo suyo es legislar y controlar, lamentablemente lo unico que cambia la mentalidad de la gente es el dinero y como ejemplo tienes las campañas de tráfico, el cinturon de seguridad, beber y conducir o la velocidad, sigue habiendo gente a la que le da igual, pero en su gran mayoria se les "convence"

HaSHBeRRy

5 añitos de prisión rodeados de yonki-maricones y chusma de esta calaña, en al cárcel ellos serian los cerditos y ya la chusma se encargara de "hacerles los saltitos" en los baños, etc

Quebrant

Ahora imaginaos que en vez de cerdos es una granja de cucarachas.

1 respuesta
Soulscx

#135 te puedes creer que ayer había una polilla delante del monitor, la cogí con la mano y me puse a mirarla y no pude matarla :psyduck: . La volví a soltar pero mira q he matao bichos y bichos en cambio ahora como q las aparto y ya xD

unha

No soy partidaria del ojo por ojo.. Pero en estos casos totalmente

dov3rman

He visto esto por el FB, supuestamente este es uno de ellos
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfl1/t31.0-8/12466108_937196409733117_1756054944000900846_o.jpg

2 respuestas
A

Es que no os da pena esas pobres criaturas indefensas siendo aplastadas por un subnormal?

E

#138 Joder he visto los animales muertos ahi y me he puesto malo..
Sus putos muertos

A

#138 Ya se le ve en las pintas que tiene un retraso grave

raser

Menudos hijos de puta.

Lo peor de todo es que, como han dicho antes, realmente les han hecho un gran favor a esos cerdos

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Edyrage
  • MiNmbreNoCab
  • ZalY
  • Zetkin
  • kjb_turok
  • 1N9K