Dos jóvenes de Almería matan a 19 lechones saltando ...

Fdkn

#49 Tio, son lechones...

ponte a saltar sobre un puñado de bebés a ver si los aplastas o no

SRvictor

#60 Sí sí, me refiero simplemente a lo de que si son potencialmente peligrosos para la sociedad o solo estaban divirtiéndose y tienen menos luces que una patera no lo sabemos.

Como siempre digo en estos casos, espero que antes de nada les hagan una buena evaluación psicológica.

Zetkin

#57 Ni de coña. xDD Eso está controlado eh. La multa será tocha...

2 respuestas
LaChilvy

Hay que hacerles lo mismo.

Yandr0s

Menudos putos tarados mentales colega, como tienen que tener la cabeza para hacer eso.

Para encerrarlos y experimentar con ellos, vaya

cristofolmc

#63 Es lo que he dicho. Multa. Pero no me extrañaría que no fueran a la carcel.

tholdrak

#60 Ni lo intentes, a la gente le molesta más que muera un lechón que una persona.

Tema de modas.

2 1 respuesta
B

Cuando los matan para comeroslos no os parece tan "raro".

GogoYubarii

Yo pondría en el suelo a los dos jóvenes y les arrojaría 19 cadáveres de cerdos vietnamitas adultos, que pesan unos 50 kg cada uno y en paz.

1 respuesta
B

#69 Lapidación por cerdos. La muerte más odiada por el ISIS

1
SwarkO1

#60 No creo que sea por la muerte en sí, si no por la crueldad y el disfrute del acto.

Espero que en la carcel aprendan algo de respeto por la vida.

1
Pseudodiego

En los pueblos hay un problema grave, y es que la gente no ve a los animales como seres vivos, sino como herramientas. Y esa mentalidad se la educan las personas mayores a los jóvenes. Es vergonzoso las barbaridades que he visto cometer contra animales en mi pueblo.

mikitriki

#1 y si nos hacemos chuletones con ellos? :qq: :qq: :qq: yo quiero :buitre:

1
CnG

Un joven de mediavida aprovecha una despreciable noticia que no debería de circular para matar el tiempo de mas de 70 cerdos mediavideros. Si la gente viera videos e imagenes de gente cuidando animales hacen copy paste de eso, si ven videos tal que estos , hacen copy paste, el ser humano es muy hymtelygemte.
La cosa es llamar la atención , y a dia de hoy se consigue mas visitas matando que ayudando.

spoiler
itonny

#67 Que manía con sacar siempre la misma sandez, ambas cosas están mal y se debe pagar por ello. La cosa es que pienso que una persona capaz de hacer esto no debe estar muy bien de la azotea y no debería vivir en sociedad con el resto de personas por una temporada, y como bien han dicho detrás de esto no había ningún motivo económico que propiciase este hecho.

Estoy en contra de la tauromaquia pero no se puede equiparar a lo que han hecho estos individuos por motivos bastante obvios.

1 2 respuestas
CnG

#75 en E.E.U.U. el FBI ya esta detras de casos contra el maltrato animal pues es un claro indicio de hijoputismo y suele ir a mas.
Caso aparte... es curioso como la cocaina deforma las caras , se nota a quilometro.s.

1
LimPollbrow

Yo les partía las piernas. Cuánta maldad puede haber y cuan poca empatía para seguir en adelante,para escuchar el chillido de un animal mientras sufre y que ese grito de sufrimiento le alimente para que siga adelante con esa atrocidad. A los que os parece poco ,os atribuyo la misma falta de empatía que a estos ... seres. Quien empieza por eso,es capaz de mucho más. Tanta insensibilidad y el no ponerse en el lugar de otro me parece surrealista y me aterroriza ,pero por desgracia,es demasiado real.

1
Hiervan

Pues vaya concurso de delitos más guapo han hecho, con sus medios de prueba y todo. Estos seguro que eran de los que esnifaban pica-pica en el cole para hacerse los guays.

#57 #63 Cuidado, que puede que sí los metan en la cárcel. Hace poco en Palma ingresó un hombre por matar a su caballo y éste sólo mató a un animal, ellos mataron a un montón, así que se les van acumulando las penas, sobre todo después de la última reforma del Código penal la cual es mucho más dura.

EDIT: Ah, se me olvidaba, recuerdo que, aunque no tengan antecedentes penales, SÍ pueden entrar en la cárcel aunque la condena no supere los dos años de prisión. Una condena ante tal circunstancia se puede suspender si le sale de los cojones al juez/tribunal, o no.

http://politica.elpais.com/politica/2015/10/21/actualidad/1445446664_560389.html

A

Me ha entrado hambre,

Word-isBond

A mí que haya gente cruel e hija de puta a esos extremos no me extraña nada, lo que me parece subrealista es que mandaran ese video a un grupo de WhatsApp y en ese grupo de WhatsApp estuviera su jefe :psyduck:

D

Bah, ningún castigo será peor que el que YA sufren, estos actos demuestran tal deshumanización que cada vez que leo algo similar me alegro de no haber tenido la mala suerte de haber nacido con esa falta de empatía.

Y una mala noticia para ellos: Su tara NO TIENE CURA.

1
B

¡Por Dios, qué horrible! Pobres cerditos. :(

whatanabe

Yo por mi parte ni cárcel ni nada, que me dejen saltar encima de ellos como hicieron. Verás que risas.

2
PrinceValium

Se empieza disfrutando matando animales y se termina de ministro, el circulo completo de la psicopatia.

6
B

Dad gracias a la ganadería intensiva.

evening0

Hay que estar mal de la sesera para torturar así a unos lechones.

B

Los mataran saltando sobre ellos pero es obvio que, tal y comos los tenian hacinados, el maltrato animal ya comenzó mucho antes.

B

He visto las fotos por face y vaya tela, que mal cuerpo.. les hacía lo mismo saltandoles a ellos con botas de puas :>

En teoria han matado a 14 o eso han dicho y luego a las horas han muerto otros 50 y pico.. para flipar

aunque es ironico que esto sea de interés social cuando luego nos los llevamos a la boca.. XD

reVorZ

En ese pueblo son la mayoría unos garrulos de cuidado, los que conozco que estudian en la universidad ya son unos personajes de por sí, pues imagínate los que no han salido del pueblo.

1
E

Recibiran su merecido de una manera u otra asi que nada de lo que preocuparse

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Edyrage
  • MiNmbreNoCab
  • ZalY
  • Zetkin
  • kjb_turok
  • 1N9K