Dos jóvenes de Almería matan a 19 lechones saltando ...

B

deberíamos de ir y saltar encima de sus putas madres

Ghaul

El video tiene que estar cortado , porque matar 14 y dejar heridos de muerte a 53 con 3 saltos... muy raro.

2 respuestas
ZalY

#92 hombre, siendo tan pequeñitos, supongo que los habrán reventado por dentro...

Sinso

#92 Evidentemente si el que se encontró el percal descubre 20 bichos muertos y estos personajes se graban un vídeo aplastando a 6 de ellos no hay que ser muy inteligente para saber lo que pasa.

kraqen

Hombre, creo que para todos los que estan echando tantas pestes a estos chavales, que desde luego parece que no tienen demasiadas luces, también habría que entender que esta gente que lleva ya viendo morir a los animales durante tanto tiempo, no los ven como animales y seres vivos, sino como simples objetos.

Un trabajo así desde luego que para alguien un poco impresionable debe dejar bastantes secuelas ver morir, o matar tú mismo, varios centenares de animales a la semana.

Vamos, no es que sea alguien que se haya colado para hacer eso en el matadero, es gente que lleva conviviendo con los animales tanto tiempo en ese estado, que ya no puede verlos como otra cosa que no sean objetos. Y como tales, los han usado para pasar el rato.

1 respuesta
Alviro

#95 Lo que comentas es lógico, y en cierto modo es normal que te 'insensibilices' cuando estas rodeado de animales que mueren día tras día. Pero una cosa es insensibilizarse y poder matar a un guarro con una descarga eléctrica o simplemente verlo morir porque es San Martín y lo has visto mil veces y otra cosa es disfrutar del sufrimiento del animal, regocijarte y jactarse de hacerlos sufrir... porque quien graba un vídeo se está jactando de algo o por así decirlo sabe que lo que hace no es 'corriente' (por eso lo graba).

Así que no queda otra, estos tíos pueden estar insensibilizados, pero cabrones son para rato. Merecen un buen castigo y que aprendan la lección. No soy animalista ni mucho menos, pero está más que comprobado que este tipo de comportamientos hacia otros seres vivos son uno de los primeros síntomas que denotan la psicopatía, y espero que se les caiga el pelo.

1 1 respuesta
kraqen

#96 No he negado que merezcan un castigo o que pudieran tener problemas para empezar, pero la cosa es que habría que ir mirando también a la gente que trabaja en estos lugares porque no me imagino que esto te pueda dejar bien de la cabeza.

1
tholdrak

Yo lo que no entiendo es por qué matar lechones está mal pero sin embargo matar a los que mataron a los lechones está bien.

No deberían de estar mal las dos cosas? si nos ponemo serios...no debería importarnos más la vida de una persona que la de un lechón?

Se nota que en Mv hay mucho urbanita.

#75 Tú piensas que alguien que mata un lechón por gusto no está bien de la azotea y seguramente tengas parte de razón.

Entonces, los que quieren matar, lapidar, fusilar, descuartizar, etc... a un par de chicos? esos están bien de la cabeza?

2 2 respuestas
alepe

Suerte que muchos de vosotros no formáis parte de ningún tribunal.

Luego la gente se pregunta porque está tan mal visto la figura del juzgado popular, solo hay que dar una vuelta por este thread para darse cuenta.

1
MiNmbreNoCab

#98 Tú piensas que alguien que mata un lechón por gusto no está bien de la azotea y seguramente tengas parte de razón.

Entonces, los que quieren matar, lapidar, fusilar, descuartizar, etc... a un par de chicos? esos están bien de la cabeza?

tal cual, si es que da hasta miedo. es una salvajada asesinar animales, pero los animales son animales y mucho animales punto. el querer asesinar personas por asesinar animales, es de no ser demasiado coherente por utilizar un eufemismo.

2 3 respuestas
Polakoooo

Lo jodido no es que lo hagan, que obviamente también, si no que lo difundan con esa alegría. Síntoma de que viven en un entorno en el que ni siquiera contemplan semejante barbaridad como algo despreciable.

Hay que meterles en la cárcel, pero sobretodo hay que seguir educando en que la vida animal tiene valor, sobretodo en entornos donde los animales no son más que mercancía y productos sin ningún tipo de derechos.

5
itonny

#98 Esos están al mismo nivel, pero vamos es algo obvio.

2
denimH

Espero que les caiga encima todo el peso de la ley.

L

Foto de uno de los jóvenes.

3
B

#100 `` pero los animales son animales y mucho animales punto´´ jajaja que ataque de risa mas tonto me ha dado.

contris

cuanta inconsciencia... :(

Andress93

Esto se solucionaria con eugenesia.

ManOwaR

Eso lo hacen con cerdos adultos y del primer bocado que se llevan, acaban como la famosa escena de los cerdos de Hannibal.

B

Vaya 2

Migv

#26 a que si fueran perros no dirías lo mismo??? Anda que...

eskandar

Yo no llego a entender como se puede tener tan poco aprecio por la vida, aunque sea animal. Y encima lechones joder, que da hasta más lástima.

Hay que estar muy mal de la cabeza, en serio, para divertirse haciendo eso.

larkkkattack

En caliente digo que les metería de hostias hasta cansarme.

Un poco más frío digo que el mundo está y estará podrido hasta que, por lo menos, un sistema educativo como dios manda sean los cimientos de las cabezas que pululan por ahí.

Quebrant

Es curioso cómo funciona la empatía hacia los animales en la persona media. Algo así, diría yo: Perros y gatos>seres humanos>resto de mamíferos>aves>anfibios/reptiles>peces>insectos.

B

No sé quién está peor de la cabeza, si gente como la de la noticia o los que piensan que personas así se pueden "rehabilitar" o merecen respirar el mismo aire que los demás. Es que hay que estar muerto por dentro, muy pero que muy mal de la cabeza para hacer lo que han hecho, ya sean lechones o no.

A mí ya me da pena lo típico de pisarle las patitas a un perro sin querer, no concibo que haya gente que tenga tan poca empatía y esté tan enferma como para que disfrute con esto.

#100 Yo a eso lo llamo reducción al absurdo, "querer matar personas porque han matado animales", pues muy bien. Es una salvajada matar animales al igual que matar personas, en eso estará todo el mundo de acuerdo, pero luego cuando añades variables la cosa puede no estar tan clara (véase la pena de muerte). Pero vamos, que si argumentas siempre así de bien, mucha suerte y paciencia para quien te quiera seguir el rollo.

Esto es como querer condenar al verdugo porque técnicamente está privando a otra persona de su derecho a vivir, pero volvemos a lo mismo, estáis simplificando el tema hasta el absurdo. La realidad es que existen personas que jamás van a estar mentalmente sanas y suponen un peligro para quienes le rodean, pero es muy cómodo opinar desde casa. Habría que ver quién cambiaría de opinión si alguien cometiera un crimen tan grave como un asesinato o violación contra uno de sus seres queridos. Pero bueno, esto es hablar por hablar, ahora la moda es lo políticamente correcto y el buenrollismo indiscriminado.

A

Yo les deseo que lo echen a una piara de cerdos hambrientos, total hacer daño es gracioso no?

B

#100 eres rajoy? Mucho españoles y mucho animales

Cryoned

Yo discrepo que haya que meterles en la cárcel y me parece una barbaridad siquiera pedirlo.

La gente de esos entornos simplemente ha perdido la sensibilidad con los animales igual que un cirujano con 15 años operando ve un corte y no una persona a la que está cortando y le puede parecer hasta divertida o apasionante la operación mientras la familia está cagada y estresada. Estos chavales no ven un animal que sufre sino un objeto que va a morir en 20 segundos y del cual no les preocupa el posible sufrimiento porque no conciben que lo tenga.

Y eso viene dado en su mayor medida por las condiciones que soportan los animales de las granjas de producción masiva. Los trabajadores ya no ven gallinas sin picos o patos sufriendo por embutirles comida, están anestesiados y es imposible, y está más que demostrado que a cualquiera le pasaría lo mismo, no es una psicopatía es entorno.

Por otro lado es realmente hipócrita criticar a quien hace cosas así, pero luego comerse unos nuggets en el mcdonalds o un chorizo del cerdo acuchillado en la garganta en mitad del pueblo, porque claro, tú no has tenido a esos pollos sufriendo de primera mano en jaulas, sólo te los comes y eso te libra de culpa de sus condiciones.

Es un caso difícil, se debería penar con cursos de sensibilización para que comprendan que el animal sufre y que en caso de necesidad de sacrificarlo debe ser de la forma más "humana" posible, pero ¿cárcel? Eso sí es una locura peor que la cometida por los chavales.

No hay que castigar por ira, hay que educar para que entiendan el por qué éticamente está mal lo que hicieron y que no debería repetirse. De otra manera la próxima vez lo único que ocurrirá es que no se grabará en vídeo mientras sigue ocurriendo.

1 1 respuesta
Edyrage

#117 Por otro lado es realmente hipócrita criticar a quien hace cosas así, pero luego comerse unos nuggets en el mcdonalds o un chorizo del cerdo acuchillado en la garganta en mitad del pueblo, porque claro, tú no has tenido a esos pollos sufriendo de primera mano en jaulas, sólo te los comes y eso te libra de culpa de sus condiciones.

Me parece una tonteria eso que dices. Una cosa es matar por la "supervivencia" (nuestros chorizos y jamones ibericos) y otra muy distinta el matar a uno pobres lechones por diversion.

Yo les metia unos meses de carcel, que no llegarian a cumplir seguramente en este pais, o unos meses de servicios publicos, mas el pago por los daños causados a esa empresa/granja pa que se les quite el pavo de una vez.

Menudo par de imbeciles.

1 respuesta
Cryoned

#118

No necesitas comer chorizo para sobrevivir y tampoco otros tipos de cárnicos, ni paté, ni llevar chaquetas de cuero. Y en caso de quererlos -no necesitarlos- puedes dejarte la guita en agricultura ética y ecológica y no en alimentos de producción masiva.

Eres por inacción o apoyo tan culpable como muchos que hacen animaladas de primera mano.

1 respuesta
S

Yo les pondría una multa y vale.

Tampoco es un hecho tan grave, el mundo no se a acabado, no han venido los extraterrestres a invadirnos... Vamos, que simplemente eran unos gorrinos que al final iban acabar muriendo si o si.

La cárcel.. Muchos comentáis que la necesitan por estar mal de la cabeza.

Sinceramente, no veo que estén mal de la cabeza.. Puede que en algún caso la tendencia a pegar/matar animales este relacionado con un trastorno, pero en este caso yo creo que no.

Simplemente están acostumbrados.

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Edyrage
  • MiNmbreNoCab
  • ZalY
  • Zetkin
  • kjb_turok
  • 1N9K