Drogas + informacion - riesgos

D

#720 En plan bien, no me refiero a tomarte una caña por la tarde con los colegas.

1 respuesta
XarevoK

#721 Eso es lo que pensaba, ya lo sabrás, pero joder, el alcohol es la puta peor droga y eres bastante adicto. Aunque bueno, si hay que abusar de alguna, al menos esa es legal...

1 respuesta
D

#722 El que sea legal o ilegal es irrelevante. Como dices, es una suprema mierda con la que mi cuerpo no comulga en absoluto, de ahí la razón por la que prefiera buscar otras alternativas. A poder ser que no sean tan agresivas con mi organismo. No creo que sea ningún adicto al alcohol. Más bien va por épocas, y estar de Erasmus ahora mismo invita mucho a salir y beber, como te podrás imaginar.

1 respuesta
Txaman_

#719 No substituyas una droga por otra. Reduce el consumo de alcohol, a la larga será mejor que cambiar alcohol por coca/m/speed/opiaceos. La coca es demasiado adictiva y te carcome física y mentalmente (experiencia por colegas). El M no es tan adictivo y físicamente no te destruye tanto, pero la secuelas mentales son de por vida y yo ya he pasado malos momentos por eso. Aparte es una droga muy guarra que el hecho de chupar de la papelina es como una chuche y siempre quieres más y alfinal al dia siguiente estas resacoso del M (taquicardias, depresión, ansiedad...). Y speed que quieres qe te diga, tampoco creo qe sea lo suyo, también es una droga muy guarra que siempre quieres más por la noches, aparte de que también te jode la cabecita (anfetamina) y te jode físicamente.

Yo también he bebido bastante (este ultimo verano casi cada día un buen pelotazo) Y alfinal como me veia jodido casi cada dia con la puta resaca y después por la noche quere beber más.. pues decidí que basta, y ahora solo bebo en fin de semana e intento no pasarme, aparte de que ahora solo bebo cerveza y nada de destilados.

Y, muy de vez en cuando, pego un lametazo de M, un xino de coca o speed (y si, el speed fumado es mierda pura, pero por mi tocha no pasa nada aparte de moco y aire)

Von_Valiar

M no es tan adictivo y físicamente no te destruye tanto, pero la secuelas mentales son de por vida y yo ya he pasado malos momentos por eso. Aparte es una droga muy guarra que el hecho de chupar de la papelina es como una chuche y siempre quieres más y alfinal al dia siguiente estas resacoso del M (taquicardias, depresión, ansiedad...).

¿Secuelas mentales de por vida? ¿Taquicardia? ¿Ansiedad? ¿Chupar?

Puedes tomar el MDMA en pastillas, o lo metes en el cubata/cerveza/refresco random, asi no sabe tan mal. Y sobre la resaca, va mucho dependiendo de la gente, por tomar 1-2 dias a mi nunca me dio depresion. Y el tema de la taquicardia es: Por tomarlo en un mal dia (animico) o tomar mucho.

¿Fumado? o.O Tomalo oral.

#723 ¿En que contexto quieres la droga?

1 respuesta
Txaman_

#725 Secuelas mentales de por vida aparte de ansiedad, me refiero también a neurotransmisores jodidos, que dejan de hacer su función por el abuso de la droga. Se atrofian y si no es con más droga no produces dopamina o parecidos. El MDMA/extasis es de las peores drogas para el cerebro y mucha gente no lo tiene en cuenta. Por muy bien que te haga sentir y muy feliz qe estes la noche de la toma, a largo plazo te jode y bien.

http://energycontrol.org/infodrogas/extasis.html

http://energycontrol.org/files/pdfs/Folleto+MDMA+PDF+II.pdf

2 respuestas
Von_Valiar

#726 Mucho extasis tienes que tomar y seguido para dejar tocados los receptores 5ht, que son de serotonina, no de dopamina. El extasis es de las drogas mas "seguras", pero tambien es una droga de la cual no puedes abusar.

Soy_ZdRaVo

#726 La MDMA no es de las peores drogas para el cerebro, las 2FA, 3F4, 4FA o la pCA por ejemplo son de las peores drogas para el cerebro, para producir efectos jodidos en el cerebro tienes que hacer tomas continuas y descerebradas (de MDMA).

Y lo del carving (redosificación compulsiva) en la MDMA es algo que no llego a entender, por mucho que redosifiques no vas a tener mas efectos, y si, esto lo hace muchísima gente, gente que no debe de ser capaz ni de prestar atención a su cuerpo y darse cuenta de que no sube mas por mas q chupes. Puedo entender el carving en Mefedrona, Butilona, Metilona y demás, pero en la MDMA?

pd: con consumos dentro de las tablas de normalidad la MDMA produce menos efectos adversos que el cannabis al que se le intenta legalizar por ser "inocuo". (que de inocuo tiene poco)

1 respuesta
Txaman_

#728 Bueno, yo no lo tengo entendido así como lo decís vosotros, pero OK.

De todas formas, "consumos dentro de las tablas de normalidad" me suena muy raro. Que seria "normal" en el tema del consumo de cualquier droga? Entendiendo que el mínimo consumo de droga ya no es algo "bueno" para nuestro cuerpo/mente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#729 Un consumo normal sería entre 1-1.5mg de mdma por kg (incluso puedes ir a los 2mg por kg), una sola toma o con una redosificación de la mitad y parar por esa noche. Ese consumo en si, si es mdma pura o sin cortes activos tiene menos riesgos que sustancias que tomamos pensando que son inocuas.

La mdma es relativamente segura, es insegura cuando no se analiza y no sabes si estás tomando otros análogos como PMA o PMMA (ultra peligrosas), cuando se mezcla con otras sustancias sobre todo con depresores o cuando se mezcla con otras sutancias porque es una sustancia muy dada a las sinergias y produce efectos muy distintos dependiendo con la familia que se mezcle.

Vamos, que nadie me malinterprete, no digo consumid MDMA que no pasa nada, digo si vais a consumir MDMA hacedlo bien, leed, porque está en tus manos hacer que sea una experiencia segura o una ruleta.

3 respuestas
Von_Valiar

#730 Vamos, que nadie me malinterprete, no digo consumid MDMA que no pasa nada, digo si vais a consumir MDMA hacedlo bien, leed, porque está en tus manos hacer que sea una experiencia segura o una ruleta.

Os lo traduzco: Teneis que tomarlo en dosis de: 15 chupadas pequeñas o 8 chupadas "modo escavadora". Otra opcion anticrisis es chuparse el dedo indice, metertelo en el culito para que lubrique un poco, luego tiras un poco de babas y pones el dedo bien huntado de droga en el ano, con esto pegaras un viaje epico al menor coste. Si luego quereis un poco mas, mezclado con 3 cubatas, receta del abuelo.

1
XarevoK

#730 Añade también que lo ideal sería dejar un margen de tiempo(1 mes?) cada vez que tomas.

3 respuestas
Von_Valiar

#732 No tienes ni puta idea.

4
Soy_ZdRaVo

#732 No tengo muy claro cuanto tiempo hay que dejar, creo que el "consenso" es que unos 3 meses entre tomas es perfectamente seguro, cuanto es verdaderamente seguro no lo sé. Mas de un mes seguramente.

1 respuesta
Txaman_

#730
"hacedlo bien, leed, porque está en tus manos hacer que sea una experiencia segura o una ruleta." +1

#732 4-6 semanas para un efecto "bueno"

Dejando el tema del M/éxtasis aparte. El consumo de speed/anfetaminas, según me han dicho (y me han cagado vivo) solo se toma aspirado por nariz, que ni fumado ni ingerido. Incluso que si lo fumas se cristalizan los conductos de los pulmones (me dijeron esto un día después de haber fumado un par de pitillos con speed). Realmente que seria lo suyo? Solo nariz? A mi todo lo de nariz me da grima y paso la verdad.

2 respuestas
Von_Valiar

#734 Tu tampoco tienes ni puta idea.

#735 Las anfetaminas pueden tomarse de forma oral. No se quien te dijo que no, pero es mentira.

2 respuestas
Txaman_

Venga no nos pongamos tontos, aquí hablamos y discutimos de buen rollo

Aquí hay mucha información http://energycontrol.org/

#736 El speed, talmente se puede tomar ingerido? No hablo de anfetaminas en forma de capsula o pastilla, hablo de los polvitos/cristal

C

#736

¿Por qué no en lugar de decir que no tienen ni puta idea lo argumentas para que los demás aprendamos algo?

¿Cuando dices que no se puede abusar a qué te refieres?¿Qué consumo responsable recomiendas? ¿En base a qué sabes lo que dices que sabes?

Por ejemplo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#735 La mayor biodisponibilidad (es decir, mejor ratio de sustancia consumida/efectos producidos) si no me equivoco de todas las vias usuales es por vía oral. Es mas, no es excesivamente peligroso por vía oral (aunque te puede ayudar tomar algún tipo de protector estomacal) pues hay que tener en cuenta que se vende sulfato de anfetamina (que es como se llama el speed) en pastillas en las farmacias. Lo habrás visto en películas y series el famoso Adderal es speed en pastillas.

Pd: es la mayor tasa de biodisponibilidad sin contar meterte cosas por el culo o IV (intravenoso)

Edited: Valiar tu si que no tienes ni puta idea xDDDD

1 respuesta
Txaman_

#739 También he oído de boca de "fenómenos de rave" que el consumo oral es muy jodido para el estomago y los dientes. (Aunque también es muy jodido el M para los dientes"

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#740 Seguramente sea malísimo para los dientes y estómago, ya sabes, limpiate los dientes cuando puedas, un enguaje puede hacerte un apaño (puede que cambie la acidez de la saliva). Para lo del estómago por eso dije que puede ayudar un protector estomacal.

pd: tened en cuenta que NO soy médico ni nada parecido, simplemente tengo capacidad de retención y leo mucho antes de atreverme a hacer nada.

Nos hace falta aquí un Dr.X

http://elsubmarinodeldoctorx.com/

1 respuesta
Von_Valiar

#738

En realidad el consumo va relacionado con el daño causado por el consumo de una droga, la naurotoxicidad del MDMA tomando varios dias seguidos/con poco descanso durante mucho tiempo hace bastante daño a las neuronas. Hay estudios que lo demuestran con dosis brutales en ratas (y brutales son en proporcion una burrada en humanos), ahora, tambien es cierto que no hay ningun estudio a largo plazo (que yo sepa) al ser una sustancia ilegal.

#740 Bueno, solo si eres propenso a tener ulceras/malestar de estomago. Si mal no recuerdo las anfetaminas suelen tener un ph bastante acido, por eso genera malestar, o los chicles cuando tienes uno se convierte en "pasta" muy rapido. Ahora, es mejor tomarlo oral que esnifado, tenemos un sistema digestivo que aguanta sus hostias insanas.

#741 Avisa al oraculo, a ver cuanto dura.

KueS

#740 El speed en general es jodido para el estómago. Da igual que sea por la nariz, a veces da unas arcadas/malestar estomacal importante.

Conozco a varias personas que lo toman por vía oral y sin problema (quitando algún malestar random, nada que no se pueda llevar), incluso varios notas que le echaban por las mañanas 60-80mg de speed al café para no notar el sabor y nunca tuvieron ningún problema.

1 respuesta
leonsegui

Yo cuando tomaba m asiduamente siempre me tomaba antes de salir un protector estomacal y en mi caso lo he consumido chupado como dicen por arriba y en bombitas, estas últimas tardan en darte el pelotazo pero cuando te lo dan lo sabes.
El speed siempre lo he esnifado, y lo de fumarte un pittillo me parece una tonteria... aparte de rebañar la tarjeta siempre, claro.

Como dice 743, un día me dio un chungazo por culpa del speed q tome esa noche... unas arcadas sin vómito, un dolor de estómago increíble e indescriptible... no es una droga que recomendaría a nadie.. realmente no recomendaría ninguna.

1 respuesta
shakespeare

El tema de la resaca con M al día siguiente cómo es? El finde que viene tengo pensado probarlo por primera vez con un colega, pero él al día siguiente trabaja y le echa un poco para atrás el no poder rendir bien en el curro xd. Probaremos con 1.5mg/kg, lo veis bien?

4 respuestas
Von_Valiar

#745 ¿Esta analizado? 1,5mg/kg suponiendo que sea 100% puro no esta mal, para mi gusto se queda corto, yo soy mas de 2mg-2,5/kg de principio activo, pero no todo el mundo lo lleva igual. Sobre currar al dia siguiente: Mal, que tome mucho cafe o pille algo de speed o se infle a cafeina porque es probable que vaya off.

2 respuestas
rockfuck666

Hola, gente, tengo una dudilla. Este finde he tomado speed (una rayita el viernes y otro par el sábado) y hoy tengo algo de náuseas. No me siento mal ni nada, ni tengo lo que se llama "resaca" de speed, pero sí noto unas ligeras y leves arcadas de vez en cuando. ¿Es eso normal?¿A qué se debe?

#743 Exacto, también es común espolvorear un poco en la bebida y te sube más levemente. Es el modo "soft" de consumirlo.

#719 Depende de con qué frecuencia pretendas tomar la sustancia que buscas. Si es algo para sustituir el alcohol, que piensas tomar todos los viernes y sábados, no creo que cosas como la coca o el M sean las opciones más acertadas. El problema de las drogas que has puesto es que están bien, pero no son para tomar todos los findes, rollo "social".

3 respuestas
Txaman_

#745 Si al día siguiente trabaja ni de coña tomaría la verdad xD

Y lo de la resaca es relativo, no a todo el mundo le pasa, pero por ejemplo a mi al día siguiente estoy con una ansiedad que no me aguanto.

Soy_ZdRaVo

#745 #746 Siendo la primera vez a mi juicio es mejor quedarse un poco corto que pasarse de dosis, que cuando viene el subidón hay a gente q le cuenta no ponerse nervioso.

pd: trabajar el día después puede ser una locura, yo soy de resacas bestias por ejemplo xD

#747 no creo que sea preocupante, una inflamación de alguna mucosa o algo parecido. Cuidate un poco la alimentacion unos dias, no comas cosas que cuesten digerir y no debería pasar nada.

2 respuestas
Von_Valiar

#747 Suena a que te has petado el riñon, insuficiencia renal, se te dispara el cortisol y te dan nauseas/mareos, es el caso mas probable dentro de lo improbable al tomar speed, suele solucionarse quitando el riñon (o los dos si fallan ambos).

Despues de asustarte, ¿has dormido bien? Igual tu cuerpo esta algo estresado, sin mas.

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ThOrKeMaD
  • Spike_Spigel
  • Von_Valiar
  • rockfuck666
  • GaTToO
  • Mescalito