Duda con nombre de bebé

B

#1 Los niños con nombres así suelen darse a las drogas, es el destino... pero bueno a vuestro rollo, antes fue la moda de michael y jessica ahora son estos... el proceso es cíclico y no puede detenerse nunca.

Donde esten nombres de siempre como Eusebio...

1
sagha

#1 soy tu hijo y cuando tenga uso de razon voy a un juzgado, me cambio el nombre y os denuncio por traumas infantiles.

AlejaaaN1

Guantes

Fistrorr

Tomacco, fresco y adictivo.

1
annoyeDD

Cameron

neiclon

Al final vamos a llamarle Dereck

2 respuestas
Nugma

Pues menos mal...

M

edit

1 respuesta
AlexGc

Llamadle Goku, es un nombre wapens.

neiclon

#458 Le voy a llamar como me salga de las pelotas.

Pensaba que se había acabado el post ya pero veo que no... y sigue y sigue

3 respuestas
verseker

#460 Entonces pa que abres post si no te interesan las opiniones?

Troll mode off: Ta wapens Dereck xD

1 respuesta
AlexGc

#460 A mi de las opciones me gusta más Dexter.

neiclon

#461 Ya lo repetí a lo largo del post pero vamos, que en #1 lo pone claramente. Lo único que me interesaba saber era si iba a ser posible ponerle esos nombres. Luego esto ya derivó una sucesión de opiniones cada una peor que la anterior.

S

#460 ¿Cómo Me Salga De Las Pelotas?

Bueno es mejor que Decker y Phoebe.

16
B

niño: Fuckencio
niña: Fuckencia

LaChilvy

#456 Dereck?

Me recuerda al Ken de la Barbie!

Pero oye, cada uno le pone el nombre que quiere a su hijo... contra gustos no hay nada escrito.

DeMoN1

Da igual el nombre que le pongas siempre y cuando su segundo nombre sea "wait for it" , el mejor segundo nombre de la historia , true story

Snoopedd

Yo no se q coño le entra a la gente poniendole los nombres a sus hijos creyendose los Beckam. Dereck, madre de Dios... con lo facil que es ponerle un Javier o Juan de toda la vida..

B

Madre mia, la de collejas que le van a caer en el barrio...

8
jose-fragord

Joder, venía empanado y creía que eran nicks para algún personaje del WoW.

N1.

4
Prozacks

repito los nombres españoles dan mucha pena

1 1 respuesta
AlexGc

Llamadle Mediavida - Aunque sea hombre.

D4rk_FuRy

#471 pues anda que Kevin, o PHOEBE xDDDDDDD, o todos los que pone #1 dan bastante pena también

zlatan0810

#1 yo le ponia: Hermenegildo Eustaquio Avelino José.

#429 Micael, nunca fue michel jaja

S

Nuestro nombre no importa, se nos conoce por nuestros actos.

B

#456 LLámale Deckard, ya de poner un nombre inventens...

Deckard bladerunner... Deckard Cain...

1
Insurgente

Tuve un profesor que se llamaba Wigberto. Nunca entendí en qué pensaron los padres.

PepeRod92

Si no te gusta que opinemos para que coño contestas con el nombre que le vas a poner al final? si solo pediste si era posible o no ...

1 respuesta
neiclon

#478 Por que soy tonto

1
B

A mí lo que me ha matado es el Evelyn con I al principio. Eso ya es marcarse unos nombres anglosajones sin tener ni puta idea del idioma. ¿Por qué no Yeison o Estiven?

Hay muchos nombres que no van a saltar tres cada vez que llames al chaval, y no son una horterada. Castiel por favor, parece el guardián del castillo.

1

Usuarios habituales