El futbol, el opio del pueblo

Rivendel

#119 como todo lo que es masivo mueve gilipoyas eso es obvio... pero es porque es masivo no porque sea de gilipoyas

1
StKK

#93 Y los que somos de equipos pequeños/humildes que sus jugadores no son precisamente millonarios? Que pasa con esos?

Y eso quitando que lo que has dicho es una gilipollez porque repito, el futbol es la afición, los jugadores, gestores... son pasajeros,meras mercaderías prescindibles, pero son los socios y seguidores los que siempre estan ahí, lo que esta cultura se esta perdiendo y ahora es mejor ver el partido sentado en el sofa y escuchar las ultimas novedades sobre el almuerzo que ha tomado Cipriano Ronaldo.

El negocio que hay entorno el futbol (futbol moderno) es lo que está destrozando este deporte. Y la ignorancia tambien.

ValdemarAK47

#120 te refuerza a ti también mucho el intelecto el andar engrandeciando y animando a unos millonarios en el campo de fútbol. Luego cuando te venga el seguro del coche,dile a tus amigos millonarios que te lo paguen,que les caes muy bien.

1
Polakoooo

No creo que sea el negocio el principal problema del fútbol, sino el lugar que ocupa en la sociedad.

Los que sois grandes aficionados al fútbol sabréis que el proceso es el contrario: Es el fútbol como deporte el que mueve las masas y porque mueve esa cantidad de gente se crea el negocio y cuando hay negocio llegan los buitres a sacar su tajada (y aquí es un poco como una pescadilla que se muerde la cola). Pero debajo de todo eso está la parte sentimental, que es la razón por la cual asistimos a un espectáculo que en el fondo sabemos podrido a varios niveles. Y en ese sentido sí que es el opio. No es seguramente el opio, será un opio entre otros muchos, porque entre otras cosas la religión como opio del que hablaba Marx sí que ocupaba un lugar totalmente alienante para gran parte de la población y su presencia e influencia eran mil veces mayores.

Después cada cual es cada cual y generalizar es una estupidez.

11 meses después
B

El futbol qie todos conocemos da asco

2 2 respuestas
Hipnos

Giro dos manás negros y un incoloro y lanzo:

"Necrothread: Busca un permanente thread en tu cementerio y ponlo en juego.

Si no está cerrado no es mi culpa."

1
0

edito. ni me había fijado que era viejo xdxd

Dieter

"viejo thread de Media-Vida, ALZATE"

tsukiyomi

Necromancia, el opio de los trolls

gAdrev

El capitalismo postmoderno ha potenciado tres espacios o cavernas para aplicar soma anestésico,
superando la ficción orwelliana, a la masa líquida: la macrodiscoteca: sexo, alcohol, ruido y
drogas, incluidos; macrocentro comercial: consumo desenfrenado; y el estadio de fútbol: nuevo
circo romano, violento pero incruento todavía, donde se desahogan pasiones prebelicistas, que
están inscritas en el genoma humano y que se encauzan, que no domeñan, de momento por esa
vía.

STAN

Pero esos clubes pueden hacer complementarias?

"Fíjate que..."

fuNN

#29 vaya owned te has llevado

2 respuestas
ISAILOVIC

#132 te diría que leyeras el thread entero pero creo que seria pedir muchisimo

2/10

1 respuesta
granaino127

#132 en todo caso, se llevó....porque hace un año.

Es culpa de #125 que ha resucitado esto tras un año para encima dejar un mierdicomentario xD!

ISAILOVIC

#125 es aficionado del CAP Ciudad de Murcia.

A algunos no les vendría mal leer sobre la filosofía de ese club y lo que representan ese tipo de equipos.

1
fuNN

#133 Ni te imaginas cuanto a estas horas

B

Creo que pensar que el fútbol atonta automáticamente es más de catetos que sólo saber hablar de fútbol. Conozco a más personas que no valen ni 1 céntimo de mi dinero ni un segundo de mi tiempo libre que no siguen el fútbol que personas así que siguen el fútbol.

1 respuesta
Eyacua

#137 Suficiente evidencia empirica entonces.

Caso cerrado.

1
Leoshito

Oighs, mi primer tema necromanceado, qué honor :$

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • ValdemarAK47
  • pastorcin
  • muks
  • VENTURIN
  • Silvio_Dante
  • karlosin