El hilo de PODEMOS, 2016

T

#60 con perseguirles en medios manejados por los poderosos te refieres a cuatro y la sexta? Si es asi, todo mi apoyo compañero, la persecucion y cobertura que hacen de podemos es realmente lamentable.

4 respuestas
h4su

#61 Bonito sarcasmo.. no, me refería a TVE1 TVE2 la gallega, telemadrid, intereconomia, cuatro, telecirco, antena3, etc, etc, sin contar con el 90% de la prensa.

Con casos tan absurdos como sacar imagenes de militantas de podems en venezuela calificandolo de exclusiva siendo imágenes de hace años o lo que pasó ayer con pablo iglesias en antena 3 que luego cortaron para que no se viera.

A eso se le llama manipulación.

ya no me meto en lo que hacen en el Gato al agua que directamente les llaman perroflautas, proetarras, proirán, etc.. que bueno xd cada uno a su bola pero si yo hago un programa en una tv mía y digo que Montoro es proetarra igual al dia siguiente me multan. Aunque en un pais en el que te multan por tener paneles solares, que mas da :DD

choper
#61Tyranvs:

la persecucion y cobertura que hacen de podemos es realmente lamentable.

Entonces no verás una mierda la sexta por ejemplo, porque hablan de absolutamente todo de Podemos y les dan más caña que cualquier otro medio.

Eso sí.., repito; eso sí, sin usar falacias, demagogia, ni gilipolleces para alimentar bajos intelectos.

Entonces a no ser que te refieras a que la sexta no da caña a Podemos porque no se inventan gilipolleces, ni tienen una plantilla con 99% de "periodistas" que aprobaron la carrera por chupar penes (independientemente del sexo) y que a duras penas saben hacer la o con un canuto.....

Pues en ese caso sí, la sexta lame el culo a Podemos.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#63 creo que los votantes de podemos teneis algun tipo de filia extraña con lo de chupar penes... ya sois dos los que habeis dicho lo mismo en este post dedicado al mejor partido de la historia, deberiais miraroslo.

Noto por vuestras palabras que la critica os gusta muy poco, vuestra superioridad moral os impide aceptar la critica ajena? o mejor, es que podemos es el unico partido del planeta que no comete fallos y que sus propuestas son imparaplas?

#64 si no piensa como yo... lo insulto, asi lo desacreditare.

3 respuestas
Lova

#65 Leyendo las primeras páginas, comentarios de siempre tripitidos, vídeos recortados que sobretodo NUNCA hemos visto y tal de los mismos, creo que hay más borregada sensata que podemitas. Por un momento pensé que estaba teniendo un dejavú

Si se aportara algo distinto, pero como dije lo de siempre. Luego los mismos que escribís las quejas sobre el resto es lo que hacéis lol

choper

#65 Dónde vas, peras traigo ?

... creía que no ibas a optar por la demagogia argumentativa y el simplismo. A lo mejor esperaba demasiado ?

Sólo te he dicho que no ves la sexta, porque simple y llanamente no hay otra media en este país que someta a mayor examen cualquier movimiento que hace Podemos que por ejemplo el programa de al rojo vivo.

Si pecas de desconocimiento al respecto y de falta de objetividad, ése es tu problema y yo ahí no me meto. Pero te lo dejo claro por supuesto ^.

1 respuesta
cuico

pillo coleta

dranreb

Vaya campaña electoral nos espera

Sust0

Y si cogeis y dejais a los liberales esos que viven de lo público hablando solos en el hilo y os vais a otra parte? A lo mejor se pelean entre ellos y con suerte no abren más hilos de críos de 15 años.

T

#67 yo tambien esperaba que no tiraras de demagogia argumentativa y simplismo y no pusieras en mi boca palabras que no he dicho. Acaso he dicho yo en algun sitio que no vea la sexta o cuatro? Tu mismo has tomado el camino de la demagogia diciendo que no las veo.

Y bueno, que tu y los votantes de podemos de este foro os atrevais a decir que los demas pecamos de falta de conocimiento y objetividad.... xdddddd.

2 respuestas
Lova

#71 Eres objetivo con Podemos? pregunta seria.

Leoshito

#2 #4 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/corrupcion-en-ciudadanos-555926

2 respuestas
Sust0

#73

N

#73 Hay diferencias. Uno es un hilo con el único fin de meter mierda a una formación política y otro es el que quiere recoger toda la información. No seas sectario

choper
#61Tyranvs:

#60 con perseguirles en medios manejados por los poderosos te refieres a cuatro y la sexta? Si es asi, todo mi apoyo compañero, la persecucion y cobertura que hacen de podemos es realmente lamentable.

#71Tyranvs:

yo tambien esperaba que no tiraras de demagogia argumentativa y simplismo y no pusieras en mi boca palabras que no he dicho. Acaso he dicho yo en algun sitio que no vea la sexta o cuatro?

Eso es debido a que no sabes ni lo que has escrito xD

Si quieres te lo explico, pero creo que ya me daría demasiada pena tener que explicar a una persona supuestamente adulta qué ha querido decir con lo que ella misma (tú) ha escrito...

Espero que lo entiendas si lees lo que has escrito unas cuantas veces. Es muy sencillo ya lo verás.

Una pista; te contradices a ti mismo.

1 respuesta
Latted

#65 chupar penes y dinero público no se te olvide...

Año 2057, la izquierda sigue llorando porque siguen sin saber ganar un puto duro :D

2 respuestas
T

#76 ah, y en mi primer comentario donde esta exactamente el, no veo la sexta y cuatro? xddddddd.

Digo que la persecucion y cobertura que hacen de podemos es realmente lamentable, por lo que queda implicito en la frase que veo esos canales. Amen de que va en tono ironico lo de la persecucion y demas xddd.

Pero que si tu quieres interpretarlo como te interesa te dejo eh.

#65 chupar penes, dinero publico, facha franco pp, borregada sensata... el argumentario es abrumador, te dejan sin saber que contestar ante tal cantidad de respuestas objetivas.

PD: NEOLIBERALISMO, con eso ya te pasas el hilo. Que casi se me olvida

1 respuesta
choper
#77Latted:

la izquierda sigue llorando porque siguen sin saber ganar un puto duro

Joder, seguro que el venezolano de Pablo Iglesias ingresa 10 veces más que tú al mes xD

Esta izquierda qué tonta..... y encima les regalan un puto ipad si entran al congreso..

#78 venga tú inténtalo, si no es cuestión de que lo leas una sola vez. La pista que te he dado es buena; te contradices.

Venga ánimo joder, seguro que lo pillas. Si no hoy, mañana.

2 respuestas
Latted

#79 Lo dudo, se lo que gana.

1 respuesta
T

#79 ipad y iphone que cogen sin rechistar, como buena casta que ya son. Que no se te olvide.

1 respuesta
choper

#80 Am entiendo. Entonces crees que lo que gana no es un sueldo decente o algo así.

Comprendo...

#81 Ya te digo xd, putos comunistas...

Pero tú a lo tuyo leñe, que tienes deberes sobre comprensión lectora xD

1 respuesta
C

#77 Robando se gana mucho dinero pero la gracia esta en que los politicos mejor que no roben, no?

1 respuesta
Latted

#83 Me referia a chupar dinero publico con subvenciones, ayudas, etc. . .

En que roben los politicos estamos en contra los dos.

1 respuesta
T

#82 si, si puedes subrayarme exactamente la frase donde digo en el primer post que no veo la sexta y podemos te lo agradeceria la verdad... porque como no soy de podemos y soy tontito, me gustaria que me lo indicaras.

Menos mal que ellos si pueden coger el ipad y el iphone capitalistas producidos por una empresa americana que explota a trabajadores chinos a cmabio de cuatro duros. Debe ser que con los 3000 euros que les pagan como diputados no les da para comprarselo de su bolsillo. Eso si, el resto de partidos que los devuelvan que son casta.

1 respuesta
C

#84 te refieres a que la izquierda no sabe chupar dinero público en subvenciones, ayudas y tal, tipo esto http://www.periodicoclm.es/articulo/politica/cospedal-desvio-financiacion-nuevo-hospital-toledo-pagar-facturas-publicidad/20160412175932004780.html ? Hombre, imagino que tambien sabrán. Otra cosa es que quieran. El PSOE lo ha hecho muchas veces, si lo consideras de Izquierdas.

1 respuesta
Latted

#86 A ver, la primer frase no tiene nada que ver con la segunda que he puesto.

Iba porque al mensaje que hago referencia ponia algo sobre que los votantes de podemos chupan penes, a lo que añado "dinero público" haciendo referencia a las subvenciones que os gusta que os den a la izquierda.

1 respuesta
Vikingr

#85 Dejá vù de hace 4 meses.

Vamos a ver alma of cantaro. Los diputados de Podemos cobran 1800 euros aprox tal y como dijeron, es decir SMI x3., no los 3000 euros que estás diciendo. Y segundo, el Iphone/Ipad que usan los diputados (todos) se usan porque están especialmente diseñados para usar de las aplicaciones específicas (como el voto telemático que permite la votación no presencial por ausencia motivada por enfermedad o embarazo por ejemplo) que dispone el Congreso para la labor parlamentaria de los diputados, por temas de compatibilidad (iOS)

¿Que tendrían que haber elegido algo más barato?

¿Dependía esa decisión de Podemos en el momento en que se eligió?

No. La decisión fue tomada incluso antes de la existencia de Podemos.

Así que deja de decir tonterías y de minar el hilo.

2 respuestas
T

#88 esta el telegram que arde eh xddd.

Claro, estoy seguro que si se lo hubieran comprado ellos los tecnicos del congreso no hubieran podido instalarles todo eso. Que putada, lo hacen obligados por la casta.

2 respuestas
choper

#88 Déjale coñe, no sabe ni comprender lo que escribe él mismo y vas a venir tú a crearle más interrogantes...

No te pases tío.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • choper
  • Latted
  • Cuchulainn
  • Tyranvs
  • NateRiver
  • h4su