El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

NeonBeat

he preguntado en dos farmacias y no tienen >_< creo que mirare en el sexshop de siempre que conozco XD

edito: vale, he mirado y vale 35 pavos XD

alguna que se lo haya comprado por internet?? gracias!

1 respuesta
B

,

1 respuesta
Sombrita

#9061 ¿ Lo de la copa menstrual ?, no la compres en una tienda física, te sablan, yo la compré por Internet, la LilyCup y me costó 24€, la compré aquí: http://www.parafarmaciaencasa.es/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_category_id=98&virtuemart_product_id=2001

Por cierto, acabo de aclarar la copa, estaba en remojo con la pastilla esterilizadora esa, que menudo pestazo a lejía suelta, pero bueno, se enjuaga con agua mineral y se le va todo, ahora está secándose, luego me la pondré -

1 respuesta
Enyd

#9063 Si. la pastilla huele a rayos xDDDD
Oye, ¿sabéis de alguna bolsita que no sea de tela para la copa?
Alguna idea o algo, porque me da bastante asquete que se queden pegados los hilos....

1 respuesta
Rharniel

#9052 A mí las cajitas me llamaron la atención al principio, cuando salían.. pero al ver que en España no enviaban ni por asomo los mismos productos que en el extranjero pasé de probar. Sí que es verdad que en el inicio es normal que no cuenten con el presupuesto suficiente para trabajar con marcas 'guays', pero es que para mí ni siquiera ahora tienen punto de comparación con lo que envían en otros países : <

Sombrita

#9064 La mía es de seda, no suelta hilos =S, puedes hacerla tú misma.

1 respuesta
Enyd

#9066 Lo malo es que no tengo maquina de coser... Ni tienda de retales cerca jajaja.
No se que otras opciones usar.

1 respuesta
Mineko

#9067 Una bolsa de congelar alimentos o de las de meter los líquidos para el control de seguridad en el aeropuerto por ejemplo, y luego ya la puedes meter en la de tela si quieres. Así queda protegida.

1 1 respuesta
Enyd

#9068 Buena idea xD Gracias!

Sombrita

Bueno bueno bueno, os cuento, me acabo de poner la copa, no sé si me la habré puesto bien, la he introducido a la entrada de la vagina y el rabito queda por fuera, pero no se ve, ni lo noto al sentarme ni nada, al tirar no sale, osea que ha hecho vacío, pero me da cosa por si se ha quedado dentro doblada o algo, he intentado meter el dedo para ver si estaba abierta pero como soy inteligente me había puesto antes un tampón que me quedaba para ir a clase porque como la copa estaba secándose de la esterilización y tenía prisa... pues claro, eso se me ha quedado todo seco y no había manera de comprobar si estaba bien puesta o no, y encima yo sin lubricante xD...

De todas formas no tengo nada que hacer, si la tengo mal me daré cuenta porque se saldrá la sangre, hoy he empezado a manchar un poco, así que veremos.

Notarla no la noto, ni me siento rara ni nada, aunque al agacharme noto un poco como cuando te pones mal un tampón, pero creo que es el rabito, así que si tal lo recortaré.

La primera vez que me la he puesto luego he probado a quitármela, obviamente como hace vacío eso está ahí apretado y hay que hacer fuerza con los músculos vaginales y entonces ya tiras y sale sin problemas.

3 1 respuesta
Louise

#9070 wohoiii despues nos dices que tal, no cortes el rabillo con la copa puesta como #9062 !!!!
Que sepais que en mi casa tengo un calendario marcado con las reglas de todas xD, os vigilo!

strobe

Viva la regla!

1 respuesta
NeonBeat

#9072 viva!!

yo me la he comprado por internet hoy que la semana que viene me baja la regla, a ver si me da tiempo a usarla. tambien os contare :) pero me parece que va a ser un win en toda regla, nunca mejor dicho ueueueueu XDD

1 1 respuesta
Loxias

#9052 Yo me he suscrito hoy con una oferta que se quedaba en 10 al mes (con pago mensual, no de golpe) En cuanto llegue la primera subo unas fotos. Llevaba tiempo con ganas y la oferta me ha animado a decidirme.

Además creo que voy a probar las clónicas de naked, esta en concreto:
http://www.maquillalia.com/makeup-revolution-redemption-eyeshadow-palette-iconic-p-12585.html
Aunque voy a ver si la encuentro sin tener que pedirla por internet..

1 respuesta
NeonBeat

#9074 ya nos diras que tal esa paleta, yo me la queria coger con mi proximo pedido, pero estoy esperando a que repongan los otros dos clones de las naked para pedirlo :3

Zahrae

El otro día vi una base en crema de Max Factor llamada Whipped Cream y la probé un poco y me gustó bastante, creo que es de cobertura media y de acabado semi mate, que es lo que me mola. ¿Alguna la ha probado?

Estoy entre esa y la BB Cream de Bell, que más o menos valen lo mismo (la BB Cream unos 8,5 y la de Max Factor unos 9,5 creo). Igual me decanto por la de Max Factor ya que nunca he probado otro tipo de textura en bases de maquillaje, siempre líquidas.

Sombrita

#9073 ¿ Al final cual te pediste ?

Mis sospechas se hicieron realidad, la tenía mal puesta así que he manchado, la he sacado y estaba limpia por dentro, total que me la he vuelto a poner, ahora creo que sí que está bien puesta, osea, que no está doblada por dentro, el problema es que noto como si se me hubiera quedado como de lado o algo porque el puto rabito me está jodiendo el coño, nunca mejor dicho xD...

1 respuesta
NeonBeat

#9077 la que tienes tu

a ver que tal me va poniendomela que soy un poco manos de arbol
de todas formas, no te des mal, que las primeras veces es complicado usarlo, como todo.. anda que cuando yo empece con los tampones me costaba la vida ponermelos XD y luego ya nada. supongo que sera lo mismo :)

Dalila

Chicas, he preguntado en Makeup Revolution si las sombras individuales tienen la misma fórmula que las de las paletas y me han confirmado que sí. Me quería asegurar porque hay empresas que las paletas suelen hacerlas de peor calidad.
Así que me sale más a cuentas pillar paletas para probar más colores.
También me han dicho que no testan en animales Yuju!

1
Ligia

Yo pille una sombra individual por probar y no esta nada mal.

Yuih

Yo me quiero pillar la clon de la naked 3 para probar. Aunque por culpa de Ligia me he acostumbrado a las de Sleek y si son de peor calidad....:X

Sombrita

Bueno pues os cuento, dado que la primera vez me la puse mal probé de nuevo y estuve desde las 02h. hasta las 14h. con ella puesta ya que me fui a dormir, me levanté y ni una gota fuera, osea que me la había puesto perfect, ahora viene lo gracioso, para sacármela, no había manera, durmiendo se me había subido aquello hasta el alma, así que estuve un buen rato en el baño intentándolo, total que al final puse la pata sobre el lavabo y ahí pude sacarla perfectamente, muy bien, todo estaba en su sitio, apenas había tirado nada, estaba a menos de la mitad de la capacidad de la copa en 12 horas con ella puesta, osea que genial.

Lo tiré todo, la lavé y me la puse, total que con ella puesta desde las 14h. hasta las 18h. me la había puesto mal, porque he vuelto a manchar y la copa, al sacarla ( que ha salido super fácil ) estaba limpia por dentro.

Así que nada, vuelta a lo mismo, me la acabo de poner, ya no sé si me la he puesto bien o mal porque cuando meto el dedo para comprobarlo me da la sensación de que está doblada.

Mi gran problema con la copa es que no consigo que se abra dentro de la vagina, se sigue quedando doblada, por mucho que intento romper el vacío no hay manera de que entre aire ahí y la copa recupere su forma, así que ya veremos... Supongo que será practica, de tres veces una me ha ido muy bien.

Una de las grandes cosas en las que he notado cambio es que la menstruación no olía a nada ¡¡!!, osea a sangre, y ya, pero con las compresas e incluso con los tampones tiene un olor a pocho que a mí me daba siempre mucho asco, pero ahora nada de nada, supongo que es porque es más natural, además, no estaba eso ahí coagulado ni nada y tampoco me he manchado apenas xD

1 respuesta
Ligia

Abríos otro hilo ya, coño.

Astarot

#9082 A mí siempre me abre de golpe y noto cómo lo hace dentro de mí, y es una sensación muy rara xDDD Prueba a doblarla de otra manera, quizás mejore, que he visto que hay unas cuantas maneras.

1 respuesta
Sombrita

#9084 He probado con las dos que conozco, veremos a ver si ésta ahora está bien o mal xD...

Yuih

Bueno chicas

A raiz de los últimos acontecimientos y teníendo en cuenta que el tema del que se está hablando ahora en el hilo puede no interesarle a todas, os propongo que abráis uno nuevo especifico para el tema de la copa.

Una cosa es hablar pequeñas cositas de temas que nos puedan interesar pero muchas de aquí no estamos interesadas en la copa y los mensajes sobre maquillaje quedan tapados y ligeramente ignorados en el propio hilo de maquillaje para hablar de la copa....

Abrid alguna de las interesadas el nuevo hilo y ya me encargo de que no lo ensuciendo con tonterias.

En otro orden de cosas, me he animado a comprarme una BB Cream después del fail de Garnier hace un tiempo y me he pillado la de Vichy.

He leído por internet que engrasa un poco pero conozco a la chica de la farmacia que me ha asegurado que tal y como tengo la piel me va a quedar igual que la crema hidratante que uso de la misma marca así que a ver como va. Además, por 20 € que no me parece caro.

4 2 respuestas
Sombrita

#9086 Ya está, creado, tengo que actualizar el OP con cositas, pero lo hago en un ratín cuando tenga algo de tiempo.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-oficial-de-las-mujeres-508927

3
Marja

#9086 ¿Te dieron muestras? No es muy cubriente y el olor es demasiado fuerte y raro. Eso sí, dura bastante.

1 respuesta
Yuih

#9088 No me han dado muestras. El olor me ha gustado y no me importa que no sea cubriente. De hecho casi lo prefiero porque sino no me veo natural :X

P.D: A las que no les parece bien que en el hilo de las mujeres no se pueda hablar de maquillaje....tengamos un poco de cabeza. Ya hay uno para eso y llevamos semanas sin hablar de maquillaje. Me parecería surrealista ir a hablar a ese hilo de maquillaje cuando se ha pedido que se abriera para que este quedara para lo que pone en el nombre. Pero bueno, no digo más, creo que lo hecho ha sido lo mejor.

NerfMe

Pues a mí me parece una chorrada tener que abrir un hilo para cada cosa y tener que estar pendiente de ambos y que en uno no se pueda hablar de X y que en otro no se pueda hablar de Y. Y menos con las formas con las que se han pedido la apertura del otro hilo.

Así que me quedo en el otro, sin más.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko