El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Ahria

#10530 yo tardé 15 dias en elegir, y ahora hay 3 que quiero las 3, pero me quedo sin curro asu que me esperaré xD

1 respuesta
R

#10531 has visto las de las princesas disney? Ainsss

1 respuesta
Ahria

#10532 si xD y la de rampuzel me llama mucho! pero 29$ me parece mucho la verdad xD se me va de precio ahora mismo haha

LalaMiaw

He acabado aquí por el tema de la Memebox y porque yo de maquillaje soy poco pero ultimamente estoy interesada para cosplays, asique voy a aprovechar para preguntar alguna cosilla si podeis responderme.
Una de las marcas de ojos que uso es Wynie y essence, otras me producen picor de ojos y alguna vez orzuelos (habré probado como 3 marcas más), soy muy especial para esas cosas.. ¿Qué marca de maquillaje me recomendáis que pueda ser la más acertada (sombras de ojos, etc, para mascarillas de la cara y similares no tengo problema)? Odio gastarme dinero en algunas marcas para luego terminar dándole todo a mi hermana porque a mi me produce reacciones.

2 respuestas
Ahria

#10534 a mi la gente que va a sephora con problemas de ese tipo me dicen que Urban decay no les hace nada de reacción, pide una muestrecita de base y prueba a ver ^^ aunque la mayoria por no decir todas son hipoalergenicas

1 respuesta
R

#10534 no se qué marca en concreto te podría ir bien. Pero vete a alguna tienda, comenta el caso, pregunta por el producto que quieres ( si una base, un eyeliner...) y pide muestras para ver si te hace reacción. Y si no te hace pues vuelves y lo compras

1 respuesta
LalaMiaw

#10535 Probaré con esa marca pues, gracias!
Y gracias tambien a #10536 por responder ^^ !

1 respuesta
Ahria

#10537 pruebala porque ya han sido varias personas que me han dicho k los ojos loss tienen delicados y todo se lo compran de esa marca, asi que seguramente no es la unica pero si que es efectiva ^^

Louise

#10529 yo como ya te dije no me ha llegado, sera que has pillado el envio urgente y yo el normal?

1 respuesta
Ahria

#10539 me la pillé la semana pasada que la sacaron otra vez y con la opción de upgradear a envio urgente sin pagar más ^^

1 respuesta
Louise

#10540 lol pero dices que te costo menos....a mi me costo 29,99€

1 respuesta
Ahria

#10541 todo me costó 19$, pensaban que eran 17$, gastaste los memepoints que tienes al registrarte? son 10$menos gastandolos

1 respuesta
R

¿Te regalan 10$? De lujo.

Las instrucciones de cada producto te vienen en inglés/español, supongo. Porque sino... Ya me dirás tú como lo entiendes jajajjaja

1 respuesta
Ahria

#10543 vienen en riguroso inglés xDD y da gracias haha

Louise

#10542 what? a mi no me han dado nada de eso, me podrias indicar donde aparece? joder lo estoy flipando.

"Your balance is 0 Meme Point Reward Points "

Por cierto van a seguir sacando de mas princesas? ya hay dos agotadas, y rapunzel ummmm me da que la mayoria del contenido va a ser del pelo.

1 respuesta
Ahria

#10545 la verdad que yo me di cuenta de los memepoints al pagar, tenia 10 y no se xq, ahora no tengo ninguno y tengo que enterarme de como se consiguen ><

1 respuesta
Louise

#10546 se consiguen comprando, y claro a mi siempre me ha aparecido eso...estoy flipandolo, vas a pillarle esa?

1 respuesta
Ahria

#10547 Ve a la zona de tu cuenta y ve a memepoint, abajo te tiene que salir un registro, y efectivamente me dieron 10 al registrarme

Receive point(s) for registering successfully 10 Jun 22, 2014 4:32:05 PM Jun 22, 2015 4:32:05 PM Complete

y no me voy a pillar mas por el momento, si siguiera teniendo curro me la pillaría porque me llama la atención el tema del pelo, pero no money no party, que maquillaje tengo mucho ya, era para que vieras donde me salia la opción

1 respuesta
Louise

#10548 te refieres a esto?

tendrías la suerte de tener alguna promoción o algo, porque me he creado una cuenta nueva con la de Eld y hoy solo regalan 2 puntos...así que nada, yo debí de tener la suerte como siempre, en el culo, pagando mas y con el envió mas lento.

1 respuesta
Ahria

#10549 si... abajo me sale mi registro de memepoints :S mandales un mensaje de porque no te han dado los 10 al registrarte porque a mi me los dieron... ¡que raro!

1 respuesta
Louise

#10550 voy a ver si lo encuentro y les mando algo, para que me digan porque basicamente.

1
Dalila

#10522 Creo que sí, es que no he podido usarla. A ver si ponen app para android y la pruebo :)

1
Ahria

chicas, he cambiado la barra de la web, me gustaria sustituir la categoria de "youtube y facebook" por otra cosa, pero no se me ocurre cual, ¿alguna sugerencia?

www.elisabethbellardmakeup.com

1 respuesta
Dalila

#10553 Si piensas comprar más cajitas tipo memebox puedes dedicarles un apartado. Tengo una amiga a la que le encantan y tiene el apartado de Belleza Box http://sirenitabajoelmar.blogspot.com.es/

1 respuesta
Ahria

#10554 no puedo hacer eso xq me quedo sin curro :(

1 respuesta
Dalila

#10555 ¿¿Y eso???

1 respuesta
Ahria

#10556 Cierran la tienda donde trabajo (Sephora Gran Via Madrid) y obviamente rehubican a los indefinidos y los nuevos nos vamos a la calle.

Es por eso por lo que estoy retomando el blog/videos, porque aunque no me vea mucha gente me mantiene entretenida al menos mientras busco algo ^^

1 respuesta
Dalila

#10557 ¡Vaya! lo siento mucho guapa :( Ya verás que pronto encuentras algo

1 1 respuesta
Ahria

#10558 eso espero! haha gracias! :) Al final puse un apartado de swatches ^^

1
Lixae

#10528 Muchas gracias :) Ya iré probando cosillas y eso

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko