El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Ahria

#10620 es que la iluminación de la foto es con cámara de fotos :( pero tengo que seguir toqueteando más!

vashet

#10619 Opino igual que #10620 estaría mejor un poquito más de luz. Cuando llevas un minuto ya te acostumbras, pero nada mas empezar a verlo resulta muy apagado.

1 respuesta
Ahria

#10622 ok! intentaré meter mas luces a los lados para no quemarme la cara! gracias! ;)

Mishifu

#10619 Siempre que veo un video tuyo termino viendo el de la review del amigo invisible y me sigue haciendo mucha ilu ahahaha

Shisaia

#10619 He visto el Dreamtone y la verdad q tiene buena pinta :) Miraré en el corte ingles a ver si me pueden dar una muestrita o algo y me convence la textura y el bote xDDD

De marcas coreanas he estado mirando pero lo q veo es q "blanquean" esa zona de la piel para quitar la mancha y me da cosita porque ahora estoy negra de tanta playa y para navidad lo único q estaré es naranja y no se si me quedaran bien manchas blancas por la cara jajajajaja. Lo mismo me pasa con los peeling químicos q también he leído q es lo mejor para las manchas

En cuanto a lo del video, en iluminación.. con q editas? Porque si es con premiere en el mismo video suuuuuuper facil puedes añadirle mas brillito y ya esta :) Asi no tienes q toquetear la cámara. Si no pásate por nuestro super hilo de fotografía y vídeo y te ayudamos! xDDD

Tengo q decirte q adoro tus tutoriales, no me raya tu voz para nada en comparación al 90% d las pijitas de youtube q hacen vídeos jajaja (en español) Y el maquillaje q te has hecho en concreto me gusta mucho O_o



Enamorada de mi nuevo gloss :3 

[spoiler][IMG]http://i.imgur.com/6F2FDoX.jpg[/IMG]
[IMG]http://i.imgur.com/dqhOy0k.jpg[/IMG][/spoiler]
1 respuesta
Ahria

#10625 la proxima vez que grabe hago una foto de la k monto y la subo para que me digais si cambio la colocación! y gracias!! ;)

Yo el dreamtone lo voy a usar para eliminar alguna pequita pero unifica el tono y se notan menos! pero me espero a despues de verano ya ^^

B

¡Chicas! Venía yo aquí con una duda. Desde hace ya no se ni cuento tiempo que tengo complejo con mis cejas. Cuando era más pequeña, con 14-15-16 años más o menos, las veía demasiado gruesas y luego veía a otras chicas y las mías me parecían horribles. Total, que empecé a depilar algo más que el entrecejo.
Con el tiempo, acabé depilando más de la cuenta y acabé siendo cejicalva (en realidad no hasta el punto de ceja espermatozoide, pero sí más finas) el caso es que eso hizo que las viera aún más fea. Hace como de dos semanas vi una foto mia con unos 14 años y me dije "pero si tenías unas cejas estupendas".

El caso es que decidí dejármelas crecer, y llevo como una semana y media o así. Ya tengo pelitos largos, de hecho una de ellas se ve mejor que la otra, y voy quitando aquellos que me salen en el entrecejo o muy cerca del párpado. Pero leí por ahí que si te depilas las cejas desde hace tiempo no te vuelven a crecer (empecé a hacerlo a eso de los 17-18 años creo y tengo 21) y mi novio me dijo que era cierto ¿Alguna sabe si es verdad? Y por otro lado ¿Hay alguna forma de que sea menos tedioso? Me las veo horrorosas y tengo ganas de quitar los pelos que van saliendo :(

4 respuestas
X

#10627 no soy tia pero te puedo decir perfectamente que te crecen las cejas, que yo de pequeño me las queme y me crecieron ,solo que tardan bastante

1 respuesta
Shisaia

#10627 1 semana y media no es nada. Date tiempo y veras :) Yo cuando meto la pata me las dejo crecer a lo bestia para luego darles formita.. y ahora están de moda las cejas sin depilar a lo loco y gruesas así q pasarás desapercibida xD

1 respuesta
Ahria

#10627 tampoco llevas mucho tiempo, pero si que es cierto que posiblemente no te crezca todo lo que tenias, aun así como te han dicho, una semana y media no es nada!!

1 respuesta
B

#10628 #10630 #10629 Muchas gracias a todos. Tengo la suerte de que mi pelo crece muy rápido, y aunque es poco tiempo ya tengo pelitos, así que en esa parte estoy contenta. Tenía mucho miedo de que no me saliera nada y quedarme con cuatro pelos feos bailando el tute, y es que para eso me los quitaba xD

Mineko

#10627 Yo me las depilé varios años más finas de lo que son naturalmente (con un incidente incluido donde una amiga me las depiló nivel hilito -y desde entonces no dejo que absolutamente nadie toque mis cejas-), y me han vuelto a crecer. No las tengo quizás tan espesas en algunas zonas, pero vaya, se me ven bien (tampoco es que tenga calvas ni nada similar)

Depende mucho de la persona, hay gente a la que le tarda más, gente a la que no les crece igual que antes, gente a la que sí... date tiempo y no te ralles, seguro que crecen. A una mala tienes el Xbrow, que es algo carillo pero he leído buenas reviews: es como los serums para pestañas, pero diseñado para crecimiento de cejas.

MarmothGirl

Celebrities con y sin photoshop

1 respuesta
NeonBeat

#10633 telita con kesha y misha barton.. :/ y pensar que estoy acomplejada por mi culo y mis piernas. soy idiota. jajaja

Shisaia

Nada como ser anónima . xDDDDD

1
Enyd

#10619 Me encanta el look!!! :D

1
M1k4

No tiene mucho que ver con maquillaje, pero alguien me recomienda desodorantes?

1 respuesta
Ligia

Joer acabo de flipar, Maya Mia es de Macedonia, igual que mi chéri!

https://www.youtube.com/watch?v=oBkMi6oV-aE

2 respuestas
Shisaia

#10638 Ay va, q paleta tan bonita . Me encanta el Aqua y como lo lleva ella <3

1 respuesta
Ligia

#10639 TIene unos ojazos que no son normales!

strobe

Nueva cole :qq: :qq:

1 respuesta
Ahria

#10638 eso no lo venden en españa no? :(

1 respuesta
Ligia

#10642 ya lo he intentado xD paleta a 29, gastos de envio internacionales 17.... mandar lo mandan, pero carisimo!

Pone coming soon en sephora etc, igual lo traen a europa...

1 respuesta
Ahria

#10643 ahora que ya no trabajo ahi FUCK! >< A ver si lo traen!

MarmothGirl

Promo de Sephora, pero sólo en el Corte inglés!

1 respuesta
Yuih

#10645 La ha probado? Vale la pena comprarlo?

1 respuesta
MarmothGirl

#10646 No la he probado pero supongo que te dejarán probarlo, no?

D

Chicas, ojalá esto llegue aquí, casi lloro de emoción al verlo :qq: :qq:

I <3 The Rocky Horror Picture Show

Más info

3
Lixae

Para las que buscan una crema para las manchitas, ¿habéis probado Bella Aurora?

Personalmente he probado estas dos y me han ido bastante bien:
http://www.bella-aurora.com/tratamiento-anti-manchas/b7-anti-manchas-regenerador-aclarante/
http://www.bella-aurora.com/tratamiento-anti-manchas/crema-anti-manchas-doble-fuerza-y-suave-aclara-e-ilumina-el-cutis/

1 respuesta
Shisaia

#10649 No tenia ni idea de esta marca! Te han ido bien entonces? Cuanto te cuesta y donde la compras?

Yo estoy impresionada con lo bien q me han dejado la cara las pastillas anticonceptivas O_o se me han hasta cerrado los poros xDDDD pero me quedan eso.. marcas tirando para la zona del cuello de antiguos granitos :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko