El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

B

A modo de resumen para ponernos de acuerdo con el precio, si quereis añadir vuestro nombre y precio para el regalo

Amelia 20-25 euros todo incluido
Dalila 20 euros todo incluido.
Almondriga 25 todo incluido.

Ahria

yo en Navidad no tendré tiempo para hacerlo, y dinero tampoco

Louise

Paga? Alguien a dicho paga? ><

1 respuesta
Ahria

#10863 yo no tengo paga extra xD

Almondriga

Pues lo hacemos en noviembre :clint:

Shisaia

Yo no me puedo apuntar pero os quiero mucho y espero ver todo lo q se regalan :3 xD <3

Por cierto, ya a quien la pidió (no me acuerdo quien fue) le llego la memebox de tony moly? quiero morir 1 ratito de envidia :P

strobe

PARTICIPANTES AMIGO INVISIBLE II

strobe
MarmothGirl
supernenaR1
Yuih
Ligia
DArkyGirl
NerfMe
Estelle
Almondriga
Amelia
diamondC
Ahria
asha
Louise
RunawayBaby
Dalila
Zahrae

Yo creo que la fecha tope es noviembre, no ir más allá porque se junta con diciembre y malo (al menos para mi xD)

Mi tope serían 20€ y creo que hasta el día 27 tenemos tiempo de elegir la cantidad y que nos mandéis las direcciones.
Si queréis a mi me mandáis las que no os importa el extranjero y a marmoth girl las que si, las que queréis enviar solo a españa, vaya. Así, de esta forma, no hay equivocaciones.

Ahora, si queréis, podéis ir haciendo la ficha de presentación (básicamente poniendo cosas puntuales: alergias, tipo de piel...) cosas que son necesarias para, al fin y al cabo, no tirar el dinero.

Yo creo que para el día 27 ya tendremos todas las fichas, todas las direcciones y ahí realizaremos el sorteo.

:D

3 respuestas
B

#10867 Strobe, te pongo aqui las chicas que han ido poniendo tope.

Amelia 20-25 euros todo incluido
Dalila 20 euros todo incluido.
Almondriga 25 todo incluido.
Strobe 20 todo incluido.

1
Yuih

#10867 Para mi lo mejor son 20 € todo incluido y si alguien quiere gastarse más, recordemos que el año pasado todas nos acabamos pasando de presupuesto xDDD

1
B

#10867 Strobe, te pongo aqui las chicas que han ido poniendo tope.

Amelia 20-25 euros todo incluido
Dalila 20 euros todo incluido.
Almondriga 25 todo incluido.
Strobe 20 todo incluido.
Yuih 20 todo incluido.

otra opcion para precios, es que vayais haciendo copypast aqui, poniendo nick y precio.

strobe

Vale, queda decidido, 20€ con envío incluido.

A partir de aquí podéis poner vuestras fichas. Lo aconsejable es no dar demasiada información para que a la que le toques pueda stalkear todo :D

Ficha personal strobe

No tengo alergias y tengo la piel muy seca. No hago ascos a ningún color y tengo las pestañas menos curvadas de la historia :D

Amiga invisible, lo que me regales me gustará mucho! ^^

B

pero la ficha por aqui o como va?? joer como se nota q es lunes que no me entero de na.. En la ficha podriamos indicar productos q necesitamos y tal mas que nada para que quien regale tenga una idea por si esta pera.

Almondriga

FICHA PERSONAL Almondriga

No tengo alergias, que yo sepa, lo único que me ha dado alergia ha sido el agua micelar de Kiko. Mi piel es sensible y mixta, tirando a grasa.

Me gusta TODO tipo de maquillaje y uso casi de todo.

Aunque me encantaría usar un montón de sombras de ojos, soy bastante manca. :palm: También es cierto que no tengo material adecuado para pintarme bien, y de hecho, estoy algo perdida en el tema de los colores, las brochas y las técnicas xd

Colecciono pinta uñas, sobre todo los de Kiko, (solo de la marca tengo algo mas de 30) no sé que colores tengo, de echo me ha pasado alguna vez de comprarme uno que ya tenía xd.

Todo lo que me llegue será muy bien recibido y me hará muchísima ilusión, sea lo que sea y como sea. :D

El resto de info por el hilo :)

1 respuesta
Yuih

#10873 Hecho :3

1
B

Hablando de regalos, a ver si me podeis ayudar. Es para la sobrina de un amigo mio. El regalo lo hace el, y al cambio se gastaria unos 35 euros maximo. La cria tiene 13 años, pero segun Jeppe, ya se pinta sombras rimel y todo.. estaba pensando en una cajita de estas de benefit, pero me tengo que pasar por sephora a ver precios. Sabeis alguna que esté mas o menos bien por ese precio?? Es que la verdad, no se q colores le van y demas..

Enyd

Otro año que estoy igual chicas. Yo solo podría hacer un DIy y me parece super injusto. Pero veré las reviews que me encantan!

B

FICHA PERSONAL DE AMELIA

Piel seca, en invierno muy seca.
Me suelo pintar poco y muy sutil... sobre todo adicta a los pintaunas y cacaos y orquillas :) si no tengo unos 12 del TBS y unos 40 en total ( cacaos) no son menos. Eso y mi supercoleccion de aromas y olores de TBS.

Que quiera y no encuentre un lapiz blanco y voy tras una bb cream que aqui hay costumbre echarte un maquillaje 70 y terminar como una puerta. Y algo carente de brochas.
Pero va, que como es un regalo, lo que sea sera bienvenido.

pd. que alguna me diga como poner lo naranjita en el titulo,, que yo me veo incapaz. xd

Dalila

Mi única recomendación para mi amiga invisible y repito recomendación, es que preferiblemente sean marcas que no testan en animales (sleek, wet&wild, catrice, Makeup Revolution, pierre rené, etc.) pero me gustará cualquier cosita. Mi piel es normal y ningún producto me ha dado problemas hasta el momento.

2
D

FICHA PERSONAL DE DIAMONDC

Soy alérgica al látex y tengo la piel mixta y sensible. Me gustan los tonos oscuros para las uñas y para la cara soy partidaria de un maquillaje sutil o un poco 90's (véase Kylie Jenner, Kristen Stewart o Shenae Grimes) y odio los maquillajes de "princesita" (tonos pastel, color rosa, azul clarito..) xD Tengo los labios bastante gruesos así que o no me los pinto o opto por un color tipo nude. Casi no tengo brochas ni maquillaje, así que cualquier cosa es bienvenida.
Por cierto, yo también prefiero que si es posible sean marcas cruelty free.
Si quereis saber más acerca de mi estilo, hilo de moda, ya que por aquí voy poniendo poco porque aún soy un poco manca para maquillarme.

Por supuesto que cualquier cosa me hará muchísima ilusión ya que me encanta hacer amigos invisibles <3

Edit: No me gusta nada de nada el perfume.


A todo esto, me he apuntado a un curso de automaquillaje en el centro cívico de mi barrio. 1,5h semanales durante 3 meses por 20€ con material incluido (amo mi cuidad) y estoy casi convencida que la profesora será esta chica:

Ya os iré comentando.

1
Louise

Pero madre de dioioos!! Que fichas mas largas jajajajjajaja y yo que iba a poner cuatro palabras cutres...me haceis quedar mal!!!!

MarmothGirl

FICHA PERSONAL MARMOTHGIRL

No le hago ascos a nada, lo único queno uso pintalabios ni gloss, ya que mis labios son finitos y no me gusta.
Utilizo todo tipo de colores de sombras y todo tipo de colores en las uñas.

Mi piel es mixta y mi tono de base de maquillaje es nude.

Ando escasa de brochas.

Lo que reciba será bienvenido. Me encanta el amigo invisible del maquillaje! :D

DarkyGirL

FICHA PERSONAL DE DARKYGIRL

Puuueess no se que decir la verdad me he vuelto friki de maquillaje hace bastante poco y bueno la verdad es que aun no he encontrado ningún lapiz de cejas que me lo ponga y diga que cojones!!, tengo piel mixta ( creo, es un asunto raro) tirando a grasa , ni una alergia y tengo también tengo un montón de pinta uñas del kiko XD . Los colores prefiero cálidos, azules o verdes pero vamos que yo happy con lo que sea... AH!! y me encantan loz coloretez rozaz . Que ilu jo.

Louise

Yo como dice Dalila solo recomiendo a mi amiga que sean marcas que no testan en animales (sleek, wet&wild, catrice, Makeup Revolution, pierre rené, etc.) que además son bastante económicas.
La única cosa que habría que puntualizar es que tengo la piel muy clarita y grasa (muy grasa >< ).

Y nada mas porque todo me gusta y me hace ilu!!!!

asha

A mi sorprenderme, como dije el año pasado... Esto de las fichas no es lo que mola.

Con saber si eres alérgica a algo me vale :)

Pienso innovar y enviar algo inesperado!

No soy alérgica a nada la verdad :)

2
D

Sabeis de algún eyeliner que me permita hacer esto y sea económico? Y que no sea el de purpurina o el de colores vibrantes de Kiko xD

Los que recomienda la chica (Stila, Benefit y Covergirl) o son muy caros o no se venden en tiendas de aquí :(

Gublina

Esto no tiene que ver con el maquillaje pero me he quedado a cuadros al ver la noticia. A ver si reconocéis quién es... (Si evitáis leer el titular de primeras)

http://www.elmundo.es/album/loc/2014/10/21/54464842e2704e57518b457d.html

3 respuestas
D

#10886 Parece como si se hubiera quitado párpado y puesto labios... Está súper rara!

1 respuesta
Gublina

#10887 En la segunda foto que hay una del antes y otra del después, se la reconoce si acaso por los ojos y un poco los labios, pero parecen dos personas diferentes, es que no las veo nada en común.

1 respuesta
LaChilvy

#10886 No saben qué hacer para destrozarse la cara...................

1
Almondriga

#10888 Está horrible por dios, no se la reconoce para nada, parece otra persona.

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko