El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Louise

Bueno bueno chicassss me ha llegado la memebox de blancanieves :qq: :qq: :qq:

Edit:

MEMEBOX SNOW WHITE

spoiler
3
Enyd

#10886 A lo mejor ahora se cambia el nombre artístico y se muda al Tibet para encontrarse a sí misma y la paz interior

Mineko

El botox, están todas que no cagan con el botox y no se dan cuenta de que les destroza los músculos faciales y acaban pareciendo muñecos de cera. Y no de Madame Tussauds precisamente, sino del museo de cera de Madrid.

Con la cara tan mona que tenía esta mujer...

2
R

Chicas, antes de poner mi ficha y eso. ¿Hasta cuando se podría hacer el envío? En mi empresa llevamos unos meses de caos, y hasta el 11 de noviembre no cobro. Era por saber si me va a dar tiempo o no.

DarkyGirL

Hellooww ando buscando en formato pdf o doc el libro de Jemma Kidd Make up secrets y no lo encuentro por ningún lado. ¿Sabeís algún sitio donde poder descargármelo?

Ligia

Me han llegado las brochas de Zoeva :3 qué suaves son!!!!!

2
Ligia

Flipad:

http://www.boredpanda.com/halloween-make-up/

¿Cómo se hacen los ojos completamente negros? :s

1 respuesta
asha

#10897 no veo el link pero... lentillas?

2 respuestas
E

#10898 si pulsas sobre el link y luego F5 para refrescar se te carga la web.

1 respuesta
asha

#10899 yep, acabo de verlo :)

Ligia

#10898 Lentillas que ocupan tol ojo?

1 respuesta
Mineko

#10901 Yup:

http://www.scleracontactlenses.co.uk/

1 1 respuesta
D

Ahora que sale el tema, alguna de vosotras ha usado las típicas de colores alguna vez?

1 respuesta
B

#10903 Yo me encargué unas en la óptica y me tienen que llegar pero me hicieron pruebas por si no las toleraba (son mas gruesas que las normales)

1 respuesta
D

#10904 Ahora necesito unas con urgencia xD Fuiste a una óptica random o no las hay en todas?

2 respuestas
B

#10905 Yo fui a una que sabía que tenían por un familiar, pero creo que suele haber. Lo que pasa es que si no has usado lentillas antes igual te hacen pruebas por si no toleras, y además a mi me tardan una semana en llegar porque al no ser habituales (y encima estar graduadas) pues...

Mineko

Yo usé unas moradas en Halloween hace un par de años. Ponérmelas fue fácil porque no me da cosita tocarme el ojo en absoluto, pero como novata con las lentillas... lo peor fue sacármelas. Me las tuvo que sacar una amiga, no había manera de "pellizcarlas" xDD

#10905 Busca en tiendas de disfraces o que vendan movidas de caracterización/Halloween. Aquí en Irlanda abren tiendas temporales para Halloween, quizás en España en las ciudades más grandes haya algo parecido. Suelen tener lentillas de colores y demás.

1 respuesta
NeonBeat

#10907 y son fiables? quiero decir, a mi por ejemplo me da cosilla.. que me puedan joder el ojo o algo asi.

Ahria

#10902 cuando tenga pasta pillaré, yo tengo lentillas de china y no pasa nada ;)

NerfMe

Ladies:

Info.

7 3 respuestas
strobe

Omfg, tu quieres matarme :\

Ahria

#10910 where? USA like always...

1 1 respuesta
NerfMe

#10912 En principio sí, pero tal vez si tienen éxito se les ablande el corazón y lo traigan a Europa.

Podría ser el regalo de mi amiga invisible. xDDDDDDDDDDDDDDDD

3
liz91

#10910 Me muero.

Ligia

#10910

2
Louise

Ese pack lo sacaron el año pasado en la presentacion de la naked 3 en asia, somos la ultima mierda...><

Shisaia

280$, pues pensé q saldría más caro xDDDD

Mineko

En Urban Decay sudan bastante de todo lo que no sea US, así en general. La gente siempre se queja en su Facebook porque todas las promociones, concursos y demás que hacen es en su página de US exclusivamente, y no envían fuera. Pero vaya, al menos no se flipan con los precios europeos respecto a los americanos, que ya es algo.

De todos modos, he leído algo de que el Vault estará disponible en Selfridges, pero ni idea la verdad.

Yo tengo la 1, la 3 y la que me interesa más de las Flushed, así que probablemente no me compensaría anyway. xD

1
Ahria

En los Sephoras de España aun no han llegado las novedades, es obvio que sudan de nosotros xD

Mineko

La Vice 3 por ejemplo en US lleva released cosa de un mes y pico, y aquí no llega hasta el 1 de noviembre. Y yo estoy que no me aguanto. xD

Pero vaya, a Urban Decay se lo perdono porque al menos, como decía, no se flipan con los precios en comparación con los americanos, suelen ir bastante a la par en la mayoría de casos. Y eso es algo poco común xD

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko