El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

NeonBeat

#11487 yo tambien tengo la piel grasa y no me ha engrasado mas la piel ni nada. no es pastoso, la HD es mas 'densa' que la face and body pero realmente es porque esta ultima es muy muy ligera. yo que tengo las dos a veces las mezclo y tengo una base intermedia, que es cubriente pero no tantisimo como la HD. es importante que uses una prebase, se aplica mejor y me da la impresion que respeta y 'cuida' mas la piel.

como te digo, tengo la piel grasa y en segun que partes se me escamaba pero esta firma me fue bastante bien. fue cambiar de base de maquillaje (usaba max factor hace años) y de polvos compactos (usaba unos de essence que acaban de poner algun comentario mas arriba) y note mucha mejoria en la piel. aparte de que el resultado era mas natural.
me he concienciado tanto con el cuidarme la piel que prefiero ahorrar para tener algo que no me la vaya estropeando. antes me tenia que pintar para que la piel se notase mejor y ahora practicamente no lo necesito. de hecho, hace como tres meses que no me he puesto base de maquillaje por tener tan bien la piel.

te dejo mi rutina de rostro por si te sirve:

spoiler
1 1 respuesta
AngelHaruka

#11491 guau, gracias ^^

Yo me pongo poca cosa en la cara, la exfolio bien y me pongo bien de crema hidratante. Y de maquillaje pues nada más que un corrector para alguna manchita y una base en polvo encima, la de crema no suele gustarme :( por suerte con las pastillas la cara me mejoró bastante y no suelo tener problemas de granitos (alguna vez me sale alguno) xD

Creo que probaré a buscar lo que usas para tu rutina a ver si me ayuda un poco xD gracias!

1
Ezkaia

#11488 Y qué tal la Dermablend aplicada con Beauty Blender? Aunque yo les diría que si quieren buenos resultados, y que es algo que ser verá en las fotos, invirtieran un poco en una buena base, merece la pena...

Otra opción que tienes es ir a MAC, Nars, etc., y pedir muestras (pide también de prebase y lo tienes apañado). Te suelen dar suficiente cantidad para probar unos cuantos días. La Mineralize SF, Sheer Glow, F&B... te pueden dar muy buenos resultados y no es necesario que la compres.

1
arwen_mp

Chicas modifico la lista , hoy he hecho dos adquisiciones que me han encantado :
Pintalabios : Maybelline NY -Super Stay 14h num210

Y el corrector de la misma marca y tambien super stay 24h num 2

Yuih

Sigo buscando alguna prebase que pueda usar sin necesidad de utilizar después maquillaje y que "cierre" los poros pero no lleve mucha mierda para poder usar a diario. Sugerencias?

1 respuesta
Shisaia

#11495 Pillate una BBcream mejr no? Te cierra poros, te da un poquito de color, factor de protección solar y hay muchas marcas en las que (creo) q no tienen tanta mierdi.

1 1 respuesta
LaDy_MiR

Me compré al final el Kit de uñas de gel que comenté págins atras. Ayer por fin pude probarlo, y este ha sido

Tengo que mejorar la técnica, pero la verdad que para ser la primera vez que hago algo de esto estoy bastante contenta. Ahora a ver lo que me duran :3

Yuih

#11496 Lo había pensado. Tengo que probar más marcas porque ni la skin 79, ni la vichy ni la de garnier me han ido bien

1 respuesta
Shisaia

#11498 :/ Q raro. Yo solo he probado Garnier,Skin79 y Missha y bien la verdad xD

1 respuesta
Tolomeo

Por si a alguna le interesa y le para el corte inglés cerca:

http://www.universo-yslbeauty.com

2 2 respuestas
Almondriga

#11500 Que bien, muchas gracias! Hoy mismo me iba a pasar a mirar zapatos, así que me pasaré encantada. Con lo que molan las muestras gratis! ^^

Yuih

#11499 Iré a mac y a sephora a ver que me den muestras o algo.

solitaria

¿En qué farmacia online compráis? Es que estaba pensando comprarme las cremas por internet , las he visto 10 € más baratas de lo que me cuestan, pero no me fío mucho.

Alguna que use hidratante corporal sin parafina líquida, parabenos...lo más natural posible?
He probado la de aceite de argán de Dr. Organic, es bastante pastosa y deja un olor como a especias. Me gusta más la leche corporal de Weleda de Rosa Mosqueta, la verdad es que hidrata mucho y deja la piel suave con poca cantidad, aunque el olor no me convence es lo de menos...

Lixae

¿Zoeva>Real techniques? No sé qué brochas pillar ;(

2 respuestas
NeonBeat

#11504 Zoeva sin duda.
Yo probe las RTechniques y bleeeeeeeh no me gustaron :(

4 1 respuesta
asha

#11504 agree con #11505 Zoeva wins x1000000

2
turanga

Por ahí por internet vi que un lapiz de estos de perfilar los labios del Mercadona iba perfectísimo con el Russian Red de Mac. Pero no sé si es el mercadona de mi ciudad o qué, pero el color no se da un aire ni de lejos. Alguna sabe algo?

Shisaia

Alguna tiene experiencia con lacas de uñas de Bershka?

http://www.bershka.com/ic/es/set-laca-de-u%C3%B1as-bershka-fantas%C3%ADa-c0p5515536.html?utm_source=bers.hk&utm_medium=bershka.com&utm_campaign=&utm_term=None&utm_content=None

Me encantan para primavera/verano pero no se si de nada se irán.. xD

1 respuesta
ftima_pink

#11500
¿Sirve en todos los corte ingles de España?

1 respuesta
Tolomeo

#11509 No tengo ni idea, supongo que sí. De todos modos eran para las 5000unidades hasta acabar existencias, no sé si tendrás suerte todavía. Yo es que no lo hice porque me para super lejos el corte inglés

Yllek

¿Alguien ha hecho alguna base blanca para carnaval? He leído que se puede hacer con crema hidratante y sombra blanca mezclándolo, ¿Alguna experiencia?

1 respuesta
Teskiya

#11508 Yo tengo una amiga que se pilló una hace tiempo en Bershka (no esas exactamente) e iba bastante bien. De todas formas, tampoco es tan caro, y son bonitas -

1 1 respuesta
Shisaia

#11512 Gracias! Voy a probarlas a ver q tal :P

Rois

#11511 Yo este carnaval me vestí de mimo y me pillé una base blanca para la cara de una tienda especializada en cosas de carnaval. Me quedó bastante bien (poniéndome crema hidratante antes por el tema gratinos etc) y me costó 2 euros y algo.
Además gasté poco, era un botecito como puede ser el de eyeline...así que compensa mucho.

viksvaporu

hablando de pintauñas y del color blanco... me fascinan las uñas pintadas de blanco pero siempre que me he comprado un color clarito nunca me ha cubierto bien (igual por falta de calidad del esmalte... no sé) y una vez que me compré uno blanco o se me quedaba irregular o me echaba mucha cantidad para que cubriese bien y me recordaba al tipex xd. Alguna me recomienda alguna marca para pintauñas blanco??? Y segunda pregunta, cuánto os dura el pintauñas? es que a mi en 2/3 días como mucho ya tengo la mitad de las manos con trozos que se me han caído...

4 respuestas
AngelHaruka

#11515 yo cuando me las pintaba de negro me duraban como mucho 3 días pintadas, no sé si por la calidad de la pintura o qué :/

1
Shisaia

#11515 Yo nunca he encontrado un blanco en condiciones xD asi q si un dia encuentras ya me diras! Jajaja. Y en cuanto a duracion.. en 3 dias empiezan a verse ya descascarilladas. Los q mas me duran son los de Kiko q son una burrada xDDD eso ni en 1 semana se me van.

1 1 respuesta
asha

#11517 #11515 probad los claritos de Essie :)

2
B

#11515 de todos los blancos q he probado el que mas me gusta son los de loreal, ademas q son chiquitos,, el truco esta en dar una pasada rapida pero con poco esmalte y luego otra con mas cantidad cuando la anterior esta seca. Y las unas bien, no me duran mas de 3 dias.. de hecho los pintas de Chanel al dia y pico ya se descascarilla.

1
Ligia

Para las fans del pintalabios marroquí: http://verne.elpais.com/verne/2015/03/11/articulo/1426082841_982296.html

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko