El magufo visionario

Lova

#120 mete rajoy los tankes y al ejército en Catalunya y nos hace un favor y todo, no será tan tan tan tonto de hacerlo xdd sería la ostia ver a la comunidad internacional informando de esto XDDDD

1 respuesta
B

#121 Junqueras en su interior lo desea xd

iKarbOne

Un hilo para darte la razon a ti mismo. Porque esto ya me suena ?....

tosinaco

Tanques en Catalunya dice xD, pero si tenemos 4 y 2 de ellos están en el taller permanentemente.

BruThaL

Eh eh tocate los cojones!!! queremos irnos de españa pero seguir siendo españoles para seguir mamando lo que podamos.

Una mierda si os vais de españa deberiais iros por completo. Que sois muy listos.

1 respuesta
B

#125 Se nota la estima para tus compatriotas Españoles que no quieren la independencia.

T-1000

#120 REalmente lo que hace que se hunda el euro y las bolsas europeas son lso movimientos secesionistas dentro de la UE . Ese es el verdadero problema, y ten en cuenta que para evitar que esos movimientos secesionistas se separen de forma ilegal (como vosotros) de los estados miembros estará dispuesta a lo que sea ya que en la constitución europea se aboga por la defensa de la soberanía e integridad territorial de los estados miembros.

En caso de guerra, la UE apoyará a España porque es un estado miembro de pleno derecho, no como otros que nunca han sido estado miembro y para entrar deberán seguir los pasos que han seguido todos.

En caso de guerra, estará justificado ya que la defensa de la soberanía e integridad territorial de los estados miembros es uno de los pilares de la UE y nadie, ni interior ni exterior tiene derecho a saltarselo..

covaga

para cuando mi nacionalidad catalana?

granaino127

Sois extremadamente pesados con Cataluña... Si es que no me extraña que haya gente que "os tenga manía", si es que es un sentimiento que se despierta de forma natural cuando un tema que no te importa te lo restriegan todos los días por la cara. Que pesadilla xD.

Cuanto antes asumáis que la independencia es un cuento de hadas mejor para todos, os ahorraréis quebraderos de cabeza.... La independencia les interesa a los que les interesa, que no sois vosotros (pueblo llano) y os calientan la cabeza para conseguir ese objetivo y aprovechan el descontento tras una época de crisis para usarlo a favor.
En cuanto pase la crisis la gran mayoría de catalanes va a sudarle 3 cojones la independencia de nuevo y por eso Junqueras llora diciendo que "ahora es el momento", porque saben que el tiempo juega en su contra.

2 1 respuesta
covaga

rpv: conseguir votos

TallerCandy

#129 Menos mal que alguien dice algo sensato xDD

La gente no ve los dos factores claves: élites y corrupción. Los primeros tener más poder que ahora y un ascenso político y después vendría lo segundo.

Akiramaster

#118 Si no lo entiendes vuelve a leerlo.

Aeran

Me molaban más los hilos que habrías de los lagartijianos y los iluminati .

Usuarios habituales