El magufo visionario

B

Hola pueblo mediavidal!

Hoy vengo a enseñaros unas anecdotas politicas que han ocurrido en esta web. Si, en esta ya que parece que somos protagonistas para los periodistas y politicos y quien sabe mas.

Vereis os voy a mostrar como este magufo tonto del culo le estan copiando sus argumentos. Y sii lo hacen, de alguna manera estan reconociendo mis tesis y plasmandolo en ellos hacia el publico. Mediavida esta siendo observada. Ahora entendemos porque Rajoy habla como Sincahonda o T-1000.

Os voy a mostrar 3 argumentos del cual estuve defendiendo en el thread de Cataluña y que al cabo de unos dias los politicos o periodistas han dicho lo mismo que yo.

Por supuesto mis argumentos han sido victimas de burlas, insultos y luego ignorancia. Como que este tio no sabe lo que dice. Solo hace falta que me quemen como a las brujas.

Aqui os muestro la primera anecdota en imagenes y sobre todo fijaros en la fecha de mi comentario y el de la noticia:

Aqui la noticia:

Aqui vemos como Almy conspira y cree que:

Aqui en esta anecdota podemos pensar que bueno casualidad. Vale casualidad, lo comprendo. Veamos la siguiente anecdota.

Dice Sincahonda que es mentira que no podais perder la nacionalidad Española. Le insisto lo contrario.

Como veis y siempre ha pasado. El magufo a simple vista nunca tendra razon porque es un magufo. Se llama Bublebubleu, no es serio.

Si os habeis enterado ayer se hablo en una radio lo mismo que discuti la semana pasada.

Rajoy sin argumentos sobre la nacionalidad de los catalanes con una Cataluña independiente.

Lo que dijo el periodista es lo que estuve defendiendo y se me ha tachado de todo. Fijaros que habia un año entero para hablar de esto en los medios y contraargumentar a los politicos cuando dicen que los Catalanes dejarian de ser Españoles y Europeos. Y voy yo saco de mi gorro de aluminio mis argumentos en favor a que no se perderian porque la ley lo dicta asi. Y al final sale en los medios.

Que tengo que pensar? Pues pienso que tanto periodistas como los asesores de imagen de los politicos nos estan leyendo. Quieren saber la opinion de la red en los foros. Entonces Mediavida es una lanzadera para ellos.

Esta Web ya no solo es una web de videojuegos. Es algo mas que eso. Veamos la siguiente que es mas clara.

Pero es que fue el domingo unos dias despues como el politico de la CUP deja roto al del PP. Con el mismo argumento que yo andaba defendiendo como veis en las imagenes. Y que nadie luego recuerda o se hace el longui.

Aqui el video del debate.

Antonio Baños (CUP) dando una lección de lógica a Xavier Garcia Albiol (PP)

En esta ultima anecdota ya es mas clara. Porque tenian tiempo, mucho tiempo para argumentar la misma tesis. Y todo estos argumentos mios me los han pillado en la misma semana que ni ha acabado.

Soy un magufo visionario? Sere reconocido con un custom tittle? T-1000 y compañia siguen teniendo razon despues de ver que sus politicos no pueden defenderse?

Sera que en persona no pueden tochear textos?

Esto es lo que os queria mostrar. Que esta plataforma esta siendo un portal de opinion donde gente importante recoge lo mejor de ello, para mostrarlo al publico en general a traves de los medios convencionales.

5
Lexor

creerte el papel tanto puede traerte futuros disgustos

B

Sere reconocido con un custom tittle?

Seras reconocido como Emotional.

7
Ghaul

Ostia tío, que pena...

1 comentario moderado
Kiroushi

Tienes serios problemas en forma de carencia afectiva si después de discutir en un hilo necesitas abrir otro para seguir reafirmando tu postura.

Ah, y hablar en tercera persona de uno mismo es tan Julius Caesar... está pasado de moda, tío.

5
1 comentario moderado
B

Agarrarse a la Constitución para lo que interesa y ni mencionarla en el sentido de que en ésta no se menciona nada de secesión de comunidades autónomas... curioso.

Mi forma de verlo:

Cataluña se puede independizar por las malas, pero perderán todos la nacionalidad, las pensiones (son una estafa), la pertenencia a la UE y la liga española. No se puede tener todo.

Por mucho que la constitución dice que ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad... si te has independizado no creo que ningún gobierno haga eso que pretendéis hacer (ser como el perro del hortelano) aunque con el PSOE por ahí... nunca se sabe.

1 respuesta
Soulscx

oye y no sera que simplemente lo que tu defendias en tus post, lo han pensado otras personas entre ellos esos periodistas? vamos digo q puede ser una posibilidad xD
dudo que lean mediavida, se les notaría en su jerga :psyduck:

klarens

#8 entonces no solo los catalanes se saltaran la ley española, sino que el propio gobierno español se saltara su ley? Esa es buena :)

1 respuesta
iT

Yo no entiendo porque tantas vueltas con la independencia cuando es algo que no va a suceder porque es imposible actualmente....

Cortinas de humo everywhere.

1 respuesta
klarens

#11 imposible no es. Improbable, poco practico, una mala idea, puede ser, pero imposible no lo es.

1 respuesta
R

Emotional, molabas más cuando estabas del lado illuminati. El royo catalán te queda pequeño. Come back to the roots!!

iT

#12 Sí lo es, y hablar otras cosas es desviar el tema y gastar tiempo. ES IMPOSIBLE, a no ser que quieran tener tanques en la diagonal.

1 respuesta
itonny

#1 Lo que no entiendo es que tomes tantas molestias y tiempo en algo que no te da beneficio alguno pudiendo hacer algo mas productivo que estar aqui callando a varios users. xD

Prefería tu versión iluminati reptiliano :c

granaino127

No Emo.....así no, no vuelvas a caer en los calentamientos de cabeza y deja de darnos la brasa con Cataluña, que es una comunidad autonoma de las 17 que hay y esto es un foro con gente de todas ellas.

Sois muy cansinos queriendo que todo gire entorno a vosotros y luego os quejais de que la gente opine...

Menudas molestias te tomas en perder el tiempo con tonterías... Macho que lo has posteado a las 11 y fijo te ha llevado más de 1 hora hacer esto xD. ¿Te has levantado ya pensando que ibas a abrir este post? Te habrás tirado toda la noche y todo pensando todo lo que ibas a poner....

4
Ghaul

No, otro tema para hablar de la independencia no por favor. Tenéis uno muy bonito de tropecientas paginas.

By the way, este tema es ridículo. Que algún mod lo mueva a feda o lo cierre.

Silvio_Dante

me gustaba mas el emotional magufo que el independentista

el tema de cataluña ya huele un poco xD

1 respuesta
klarens

#14 entonces tu mismo estas diciendo que NO es imposible, no?
ES IMPOSIBLE, a no ser que quieran tener tanques en la diagonal.

Aprende a razonar antes de ponerme mayúsculas y todo eso ;)

1 respuesta
granaino127

#18 A mi me gustaba más cuando era Tiesto_Rocks, se ponía más mad xDD!

La diferencia es que la personalidad que reflejaba cuando tenía esas cuentas no era para nada "nacionalista", jamás habló de nungún tema de ese palo y ahora es como el hijo bastardo de Mas y Oriol Junqueras.

1 respuesta
B

No entendeis el mensaje :(

1 respuesta
iT

#19 Que me suda la polla, Ortega!!!!.

Que no os independizais y punto!!!. A rabiar!!! ;)

3 1 respuesta
B

#20 A mi lo que me produce estupor es que vida tienes que tener de triste o aburrida para crearte personalidades y cuentas en foros de internet.

klarens

#22 gracias :D

granaino127

#21 Si, el mensaje es que dices que MV está en el foco y que las cosas que aquí se hablan o dicen se usan después....

¿no? :psyduck:

1 respuesta
B

#25 Exacto. Pero no entiendo porque se habla de si nos podemos independizar o no. Ya hay otro thread xd

2 respuestas
granaino127

#26 A ver si es verdad y al final acabamos todos con unos PC pepinos todos los años en nuestras casas y con pagas por jugar al LoL o alguna cosa de esas xDD!

De trabajo chinofarmer para que luego especule Montoro y haga dinero al estado:

1
T-1000

Aún no os habeis independizado.

1
TeNSHi

#1 Próximo paso que Nvidia o Jiayu te reclute como ingeniero técnico magufo

1
TallerCandy

En lugar de que te copien los argumentos, puede ser que a otra persona se les ocurran... Tantas opciones.

1 respuesta

Usuarios habituales