El Toro de la Vega, Tordesillas

RusTu

Que estés en contra del toro de la vega significa que apoyas a ISIS. La lógica emana en cada post.

4 1 respuesta
rusillo_

#961 Es que el tiempo que pasas protestando por el toro de la vega lo podrias pasar entrenando kurdos, enviandoles armas o combatiendo tu mismo en el desierto.

4
FR1D

Tíos no defiendo esto ni tampoco me parece tan mal como lo pintáis algunos.. solo pienso que en los medios de información deberían de comentar cosas realmente mas importantes e interesantes..Como va el país, los empleos, los políticos basura etc etc..(ya se que lo comentan en las noticias pero sin ningún objetivo de cambiar nada..)Veo cosas que tienen que tener prioridad aquí que es lo que hace falta, un debate de verdad sobre política y no politicuchos que van aun programa de hormigas a hacer populismo barato..Con esto se hace lo mismo populismo y propaganda..Ellos son los que mandan si de verdad no quisieran estas fiestas la quitarian facil pero interesa porq asi se habla de esto y no de otro tema..asi nos tienen ocupados...Enfin por aqui por mi zona pueblos limitrofes hacen fiestas con toros y no lo veo tan mal..Algunos llegais a desear la muerte o el mal a quien se mete contra un toro eso es peor que desearselo al propio animal..Cada uno es libre de meterse o no meterse..La gente pide libertad de opinión o expresión para muchas cosas pero para otras se les llena la boca de populismo barato.

carbonara

Pues a mi modod de ver, con tanta crítica y demás solo se consigue dar publicidad a esta tradición. Si nadie dijera nada en 4 días los más jóvenes del pueblo se olvidarían de ella y acabaría muriendo, pero como esto es España y aquí nadie toca lo mío excepto yo, pues los lugareños lo van a hacer aunque solo sea por joder a los animalistas.

1 respuesta
Misantropia

#964 Precisamente la cobertura que se le está dando es lo que va a acabar con ello. Que todas las televisiones del mundo saquen en sus noticias lo retrasados y animales que somos los españoles pesa mucho. La postura de "yo contra el mundo" que tienen estos subnormales y su alcalde no va a durar mucho.

2
M4k4rr0n1

16 5 respuestas
Akiramaster

#966 parece fake.

Aunque claro, se dedican a perseguir al toro como galgos.

Victolocus

#966 Es fake ¬¬ Cuenta creada hace una semana y tiene 20 seguidores cuando la vi el otro día...

T-1000

#966 Eso es fake porque no existe ningún estudio que diga eso.

GamA

Joder, no es que sea fake, es que es fake y un troll de manual:

https://twitter.com/AytoTordesillas/status/512642852174581761

Y la gente entrando a saco jaja

N

Cataluña se suele aliar a todo lo que le conviene, sin ir más lejos con Escocia, me gustaria que se aliaran en este caso en contra de los que no queremos esa fiesta y lográsemos quitárnosla del medio... Lo que le hacen al toro es una brutalidad.

dranreb

#966 operar un gato con apendicitis es más un hobby que otra cosa

jajajajjajaajjaaj

1
B

Un ayuntamiento de retardeds para un pueblo retarded. Todo queda en casa, serán todos primos e hijos de primos.

S

Lleva años esta fiesta que la mayoría estamos de acuerdo que es una tortura, pero este año parece que ha tenido mas repercusión y repito lleva años, me parece ciertamente hipócrita aquellos que defienden la fiesta taurina pero esto les parece una barbarie..

Al final me da la sensación que cuando quieren que algo tenga mas repercusión para eclipsar otras cosas, lo consiguen pero bien, y luego pensamos, que tenemos una forma de pensar propia y no teledirigida ya..

1 respuesta
lafundo

#974 Aqui el año pasado en MV lo mismo, y hace dos mas atras creo que tambien. Fue la unica vez que tuve a dos catetos/paletos tocandome los huevos por las firmas.

1 respuesta
Victolocus

#966 Vale, acabo de ver que tiene más de 200 seguidores, pero doy fe de que hace unos días eran solo 20 (a raíz de lo de #968 )

S

#975 en los medios en general me refería, plataformas, televisión, siempre ha causado cierta polémica pero este año interesaba darle mas bombo al asunto como cortina de humo a otras cosas.

Aun diciendo esto no quiero que se piense que simpatizo o defiendo esta tortura denominada como fiesta, todo lo que sea maltratar a un animal me parece abominable.

darkblade60

lo que esta claro es que estas costumbres tienen fecha de caducidad, si o si, putos dirigentes dinosaurios acomodados.

Lolth

Porque lleva tantas paginas esta mierda de causa? Acaso hay alguien que apoye esto aquí en mv?

1 respuesta
Sergio_Ford

#979

No me he leído todas las páginas porque son demasiadas y me da pereza leer muchas gilipolleces seguidas. Ahora, que ha habido gente escribiendo en defensa de este espectáculo dantesco es seguro al 100%. Y no te extrañe que haya escrito algún participante y todo. Y eso que en ese pueblo no tienen ni wifi de lo cavernícolas que son.

NekoGatun

2000 personas se manifiestan en Tordesillas a favor de seguir con esta paletada y diversión de neandertales.

Sobre 9.000 habitantes tiene Tordesillas me comentan...

2 respuestas
Dulcipola

#981 Claramente son menos de la mitad...

Victolocus

#981 A ver si los no partidarios de allí del pueblo se dan cuenta que son más y hacen algo. O eso o que la mitad del pueblo no se habrá enterado de la manifestación, como tendrán unos medios de comunicación al nivel de una conversación entre un sordo y un mudo...

''Mi afición es lancear toros hasta la muerte''

Una bandera con lo que más tarde acabarán matando...

2 respuestas
t3r3r3

#983 Animalistas igual a terroristas, WTF......xD
Creo que lo han puesto asi porque rima mas que por otra cosa.....

1
rusillo_

#983 Claramente deberian de juzgar a los que portan una bandera española con un animal al que les gusta matar, basicamente estan transmitiendo que les gusta matar a españa y a sus ciudadanos :s

B

Deberia venir una raza extraterrestre con lanzas laser a llevar a cabo su mas ancestral tradicion de practicar el medievo con todo ser humano viviente.

1 respuesta
11 meses después
Herzth

Al que le guste esto, que se lo haga mirar, por favor.

2 2 respuestas
Aguiluxo

Mas arte por aqui:

#987

pfff, no he podido terminar el video

T-1000

#986 estoy hasta los cojones que se use la edad media de forma despectiva.

1 respuesta
B

#989 ironia? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • AikonCWD
  • Hipnos
  • royox
  • Baptiste
  • ACID-FANTASY
  • S1L3nCe

Tags