El Toro de la Vega, Tordesillas

T-1000

#990 para nada.

1 respuesta
B

#991 pues ya me diras en que punto menciono la edad media

1 respuesta
T-1000

#992 medievo

1 respuesta
B

#993 "Practicar el medievo" es una expresion (procedente de Pulp Fiction, que yo sepa) y que viene a ser un poco al "darte por culo" tradicional

2 2 respuestas
T-1000

#994 Ok, había entendido mal.

1 comentario moderado
Synobazz

Esto solo se hace en la epoca medieval y en españa.

1 respuesta
mkkkl

#987 Vergüenza nacional. Me cago en la piel de los que defienden esta barbaridad.

varuk

"Es una tradición", es el argumento de muchos. Coño, esto también lo era:

T-1000

#997 estoy hasta los huevos que se use la época medieval de forma despectiva.

Herzth

La edad media apesta... Pasamos del progreso a la oscuridad y volvimos a nacer en el renacimiento. Quedate tu con las cazas de bruja, las pestes, las cruzadas y el atraso. Y deja que la gente piense lo que quiera.

2 respuestas
ViCiOuS

#1001 macho si te quedas (solo) con eso poca edad media conoces tu

Herzth

No es que me quede con eso, es que es un hecho que la edad media supuso un atraso para la humanidad en muchísimos aspectos.

2 1 respuesta
N

Y lo bien que te lo pasas, eso es que no habeis ido, si vais ya vereis como os gusta.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Thouy

Pero cazas de brujas después del Renacimiento hay a puñaos.

1 respuesta
Aguiluxo

#1004 Supongo que es un bait de categoria especial. Los violadores se lo pasan de puta madre también.

1 respuesta
K

#1004 pra disfrutar hay k bibirlo!! vien dicho!

AikonCWD

Curioso:

http://iniciativadebate.org/2015/08/23/palabras-de-un-tecnico-de-sonido-de-television-que-hacia-las-retransmisiones-de-toros/

En mi caso, que me ha tocado llevar el sonido en alguna retransmisión, siempre he comentado que, si en lugar de la mezcla de sonido de la banda de música, aplausos, bravos, olessss y demás… el sonido fuera el que capta el Sennheiser 816 (micrófono que capta a gran distancia y buena calidad) a pie de ruedo, donde se escucha perfectamente el sonido de la banderillas al entrar en la piel, los mugidos de dolor que da el animal a cada tortura a la que se somete… y además lo acompañáramos de primeros planos de las heridas que lleva, de los coágulos como la palma de una mano, de la sangre que le brota acompasada al latir del corazón o la mirada que pone en animal antes de que le den la estocada final, creo que el 90% apagaría el televisor al presenciar semejante carnicería a ritmo de pasodoble.

AAAAAAAARTE!

1
I

1 1 respuesta
T-1000

#1001 #1003 se nota que sabes mucho de la Edad Media, cuéntanos más , por favor.

#1010 Ojala que volviese.

#1006 Es que durante la edad moderna es el momento cumbre de la persecución de las brujas, también se daba en la edad antigua y en la edad contemporánea.

1 respuesta
N

#1007 A fin de cuenta es otra fiesta mas para emborracharse gratuitamente :D

1 respuesta
LechuJa

#1011 Va, T-1000, que lo estás deseando: cuéntanos lo que has visto en el último documental de la Edad Media.

1 respuesta
T-1000

#1013 no voy a desviar el tema a cuestiones que no tienen que ver, que después me castigan xD

#1012 Eso se puede hacer sin maltratar a ningún animal.

2 respuestas
N

#1014 Entonces le quitas la esencia

1 comentario moderado
ViCiOuS

#1016 menudo troll colega xD

lafundo

#994 Lo de Tordesillas podria ser un buen trabajo de esos que soluciona el Señor Lobo.

Alkhan

No es lo mismo, no es lo mismo.

Es lo mismo, es igual de cruel como se mata en una plaza que en un matadero, desde la vista del mundo animal, la única diferencia es que en el caso de las corridas, tú eres consciente de la muerte de un animal de manera fría, en el matadero donde mueren millones al año, no.

No obstante no te preocupes, yo voy a seguir disfrutando comiendo mis solomillos de ternera, pero no voy a ser tan hipocrita de hablar sobre este tema, tanto los antitaurinos como los taurinos me dan exactamente igual, me es tan aburrido ver una corrida, como manifestarme en contra de algo que veo aburrido.

1 respuesta
Link34

#1019 Pero de que coño estás hablando, no, no es igual, en unos mataderos hay moralidad, manda cojones que se respete al animal cuya función en esta vida es ser comida y en la otra mano tenemos ruedos para, nada, para absolutamente nada porque el nivel cultural de las corridas de toro es de parias y paletos, un resquicio de una España que no es la actual y que obviamente debería relegarse a nuestra hisotira y nada mas

Que no vas a ser tan hipócrita? Pero quieres leer la gilipoyada que has escrito? Esa neutralidad no se la creen ni en tu casa colega, si fuese realmente neutral te parecería correcto que gente con convicciones e ideales los defendiese, cada uno en su lado, fin, no venir y poner el random video de matadero 2384982374283 que no viene a cuento de nada y ni siquiera viene seguido de una argumentación

Que no va a ser hipócrita dice el jodio, si la hipocresia que desprendes no fuese tan enorme no hubiese posteado

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • AikonCWD
  • Hipnos
  • royox
  • Baptiste
  • ACID-FANTASY
  • S1L3nCe

Tags