Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

OwNeaDoR-T

doble post

Kirs90

#4910 Realmente fue Sanchez el que no quería ver a Podemos ni en pintura. Siempre ha tirado más para Cs y así lo ha mostrado. El pacto lo frenó mucho más Sanchez que Pablo.

Pero aún así, ya me he explicado en mi post anterior al respecto. Si Podemos ha forzado esta situación, ha sido por sobreestimar el sentido común de la gente. Técnicamente puede sí tener culpa, pero es más una culpa accidental.

Y, a mi modo de ver, quien haya votado al PP, no se merece respeto alguno, así que no me voy a cortar en llamarles lo que son.

TrOkO

#4917 Te recuerdo que la suma de PP y C's es la misma que la mayoría aplastante de 2011.

1 respuesta
B

Luego en las encuestas del CIS la principal preocupación de los españoles es la corrupción.
Claro claro...

Nerviosillo

#4920 Varios opinólogos de barra de bar dicen que, con esto, lo que han hecho es transformarse en la nueva IU, y que todo lo que les queda a partir de ahora es deshincharse hasta quedar muy reducidos.

Yo personalmente lo pongo un poco en duda, pero bueno.

1 respuesta
B

Primera vez que escribo en este hilo.

Solo voy a decir, que no hace falta mas que leerlo para saber en que pais vivimos. No es nada alentador, la verdad.

9 1 respuesta
Kirs90

#4926 No es necesario que leas el hilo, si solo con ver el resultado de las elecciones ya.....

1
kerzha

#4918 Podemos no existirá dentro de 4 años igualmente, quedará reducido a un espacio tipo IU.

Todo el mundo esta asumiendo ya que este gobierno del PP es culpa de Podemos, ni más ni menos. Es algo que está calando rápido igual que caló lo de que no hubiese gobierno progresista por culpa de Podemos.

Podemos esta muerto si hay gobierno, sin más. PCPE 2.0.

Rhanok

¿Ahora la culpa del exito de Rajoy la tiene Podemos? Aqui en el Pais Vasco la gente esta flipando un poco con el exitazo de Rajoy....por decirlo suave.

OwNeaDoR-T

#4925 Pues en mi opinión, dudo que de barra de bar, sería la consecuencia lógica si la gente empieza a asociar que la culpa de que gobierne Rajoy es de la estrategia de Podemos. Lo que viene siendo la cruda realidad, vamos.

1 respuesta
TrOkO

#4919 Es que dicen lo mismo que sus líderes, que si los sillones, que si el CNI, que si las líneas rojas...
Oiga, mírese la hemeroteca.

Ya lo decía ayer, aparte de su huída de votos hay que echar la culpa de la pérdida de votos de C's y PSOE a Iglesias. Si solo hay que mirar como fue esta última campaña, un masaje a Mariano, no ha habido oposición.

1 respuesta
chanquete

Eso sí, a las empresas esas de las encuestas que no las paguen... Parece que no saben realizar correctamente su trabajo. Por menos despiden a gente XD

#4930 Pensaba que la culpa de un posible gobierno del PP era que lo han amparado más de 7.000.000 de personas.

ekOO

¿Cómo era eso de que una coalición de izquierdas sumaría más que por separado? Anda que no se dio el coñazo con eso. Aquí lo tenéis los que lo veíais tan obvio. Hay que ser más escépticos y más humildes.

yooyoyo

Yo apuesto por unas terceras elecciones para que los españoles puedan evidenciar aún más su retraso dando la mayoría absoluta al PP.

De hecho visto lo visto es lo que me gustaría que pasase.

AikonCWD

Yo solo espero que en estos 4 años el pais termine de explotar, reviente el saco de las pensiones, aparezcan 6000 casos más de corrupción y la educacion/sanidad termine por desaparecer.

Quizás así la gente abra los ojos, o quizás no y dentro de 4 años el PP salga con 8 Millones de votos, otra vez

3 5 respuestas
kerzha

#4931 El masaje a Mariano por parte de Iglesias dirás no?

Porque pareció curioso cuanto menos que fuese C's el único que le diese a Mariano en el debate y en la campaña mientras Podemos basó su estrategia en insultar a PSOE y vilipendiar a C's.

Enhorabuena, maravillosa estrategia de marketing en favor del PP.

1 respuesta
yooyoyo

#4935

#4935AikonCWD:

Quizás así la gente abra los ojos.

Please...xD

tarzanete

#4935 Da igual, culparán a venezuela, o a alguna cabeza de turco y seguirán siendo votados...
Si muere quienes los votan recibirán millones de votos por correo de muertos, da igual, el país está podrido.

Blue_ogre

Para mi las personas que sobran son las que no respetan el voto del resto, independientemente de que partido sea, como queremos que el país mejore cuando ni nos respetamos entre nosotros...

2 1 respuesta
T

Entonces la solucion decis que habria sido que Podemos renunciara a todo su programa y aceptara un gobierno entre la segunda y cuarta fuerza politica, con un programa que abocaba por mantener el mismo rumbo que nos ha traido hasta aqui pero con pequeños ajustes, y renunciando a sus creencias (al margen de que fueran mejores o peores). Y dando el gobierno a unos partidos que se han posicionado igualmente como enemigos de Podemos, y han mostrado simpatia a las sanguijuelas de que ocupan los cargos de poder.

Por no hacerlo, es el culpable de que una organizacion criminal sea meses mas tarde la lista mas votada.

3 respuestas
TrOkO

#4936 ¿El debate? Hombre, por favor. Si sacaban periódicos sobre Maduro, que si el comunismo, que si Iglesias no me ha hecho presidente...

Así ha sido toda la campaña. Revise sus fuentes.

1 respuesta
S

Algunos pareceis Tejero.

B

el que no entienda porque la gente vota al pp, es un fanatico de su partido (y yo no voto al pp)

B

#4468 Yo no lo veo absurdo teniendo en cuenta que:

LuisKA

#4935 Probablemente eso no ocurra y el que abra los ojos serás tu.

Rhanok

#4935 Eso lo haran y seguiran votandoles con la tonteria de la "unidad de España" que es lo que les renta realmente, a muchos Españoles en cuanto se les habla de la unidad de España se olvidan de la corrupción , paro y demas eso lo saben muy bien, ya se encargaran de calentar el ambiente cuando les convenga.

Ne0x

Pero entonces ¿Estamos ya saliendo de la crisis?

Cuando se empiezan a volver a financiar bmw a 8 años?

Gracias.

Nerviosillo

#4940 O ceder en el tema del referendum (que de por si era imposible por la composición del Senado).
O quizás ser más humildes en su pacto con el PSOE y no mostrar esa sonrisilla típica de Pablo al darle la mano al PSOE mientras mostraban el cuchillo en la otra, riéndose y dándolo todo por ganado.

kerzha

#4941 Rivera acusó a Mariano de cobrar en B, de cobrar en sobres, de que su partido se financiase irregularmete, de no hacer nada en los últimos 4 años mientras Podemos se limitó a insultar al PSOE.

Revisate la campaña.

#4940 Tu me dirás, mejor un gobierno del PP o de PSOE+C's?

En el segundo caso dependían de Podemos para sacar adelante cualquier ley, en el primer caso Podemos importa 0.

Tu me dirás que es mejor para España y los españoles, no hay por donde defender a Podemos ahora mismo, su actitud ha sido regresiva para el estado de bienestar, los españoles y el futuro de los jóvenes. Habrá que agradecerselo eternamente al amado lider.

3 respuestas
mrphy

Y los de Público ahi guardando las grabaciones de Fernandez Díaz durante 2 años para sacarlas cuandomás redito electoral pudiera sacar Podemos y ellos pierden 1.200.000 de votos y el PP gana 700.000. Es para partirse. Los pobres no saben ni por donde les da el aire. Pablo I el estratega.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur