Entregan una cartera con 56000€ a la policía

Humanoide

#26 pues te coges 10000 pavos y vuelves a dejar la cartera donde estaba

1 respuesta
Backlash

#30 Yo dejaria la cartera en un buzon y me quedaria el dinero, asi mejor?

B

56000€ ... suena que la cartera era de algún amigo de barcenas

1
Letalius

10 personas, demasiada movida lo sabria todo el pueblo en 10 minutos.

Que se la encuentre uno solo, a ver qué hace... ^^

5
Zeloran

me los quedo, seria lo más ético para mi. Encontrarse con tal cantidad de dinero en efectivo tiene que estar relacionado por huevos con drogas o cualquier otra actividad ilegal.

iLoGik_LSD

Quien cojones pierde una bolsa con 56k?

PD: Me lo quedaba fijo.

Miya25

Por una parte pienso que la devolvería, más que nada porque si yo perdiese ese dinero rezaría para que me lo devolviesen.
He perdido alguna vez mi móvil y como es de esperar, no los he vuelto a ver.
Pero en verano encontré un móvil y lo devolví, porque se que a mi me hubiese gustado.

Pero joder, esa cantidad de dinero, la verdad es que me asustaría tener eso en mis manos, aunque no voy a mentir, yo creo que me lo quedaría, joder xD.
Seguro que si yo pierdo ese dinero tendría un 10% de tenerlo de vuelta, o ni eso.

SuGaRaY

Ya tardaban en salir los Robin Hoods diciendo que robar a un político o a alguien pudente es moralmente correcto; sois de la misma calaña, robando un dinero que no es vuestro, que no os pertenece. Que si lo queréis robar, hacedlo, pero no intentéis engañar a nadie ni vender motos que ni vosotros os creéis. A mi desde luego no me cuela.

Por no decir que estáis dando por sentado que es dinero negro o de dudosa procedencia. No sé que hacéis aquí pudiendo ser detectives privados.

2 respuestas
julicvp

#38 Robar a un ladrón, no un político... y puede ser que el afortunado decida hacer alguna labor solidaria con ese dinero, quien sabe?. La verdad yo preferiría verlo invertido en algo así que no alimentando una enorme barriga a base de centollo procedente de las arcas públicas.

Ojo que para nada pienso que estos crios lo hubieran invertido en nada solidario XD vamos lo dudo mucho

D4rk_FuRy

#38 no hace falta ser detective privado para ver que 56k en metálico son 9/10 papeletas a que sea trigo sazarreno

1
B

nadie se pregunta como mete 56.000€ en una cartera? son mas de 100 billetes de 500€

32 1 respuesta
Red_HMR

No habra sido en la calle genova por casualidad ?

Fastuquet

no se habrían puesto de acuerdo a la hora de repartir y el más salao va y la devuelve.

luego el resto diciendo que la han devuelto entre todos

1
y1mb0

#31 en ese caso si, yo decia que la gente estaba comentando de cogerse pasta y devolverla

K

Yo me quedaría el dinero. Lo blanquearía poco a poco. Me ayudaría a pagar la luz, el agua, la comida, etc., me ayudaría muchísimo. Obviamente no sería estúpido y me compraría un coche, llamaría la atención y mucho.

La cosa es la siguiente: Una persona que tiene 56 mil euros en la cartera, es que tiene pasta o es tonta. En cualquiera de los dos casos, no se merece que le devuelvan ese dinero.

2
WaRdIx

Yo me lo quedo por que eso no seria para nada bueno compro una caja fuerte para casa y lo blanquearia poco a poco.

Un chaval que conozco cuando tenia 15 años se enconro una bolsa con cerca un millon de pelas (y a dia de hoy solo lo saben unos pocos). ¿Que hizo? pues no se pero de repente al poco tiempo tenia la ps2 con chorrocientos mil juegos, no vivia mal con 15 años yo creo que el hijo de perra no se lo dijo nunca a sus padres y se ha costeado la adolescencia y estudios con eso. La verdad es que era un chaval superinteligente y no se canteo en ningun momento lo gastaba poco a poco y alegaba ahorros de cumpleaños/reyes y una polla.

1 respuesta
EiNh4nDeR

Desde luego 3000€ de esos 56K me vendrían de puta madre ahora mismo para el agujero que tengo, pero no creo que me la jugara. Vete tú a saber...

Zero_G

Como que es delito no devolverlo?

Siempre he pensao que el dinero que esta en la calle, es dinero sin duenio osea que me lo puedo quedar.

2 1 respuesta
B

#48 indirectamente es robo.

B

Teniendo sus datos y dependiendo quien fuese decidiría lo que hacer. A la policía no iría.

B

Lo primero que haría sería pillarme una tele de esas enormes del Mediamarkt de 4000 pavos. Luego me pagaría un año de estudios en EEUU, un viajecito por Asia y Oceanía y a chuparla.

Total, fijo que es dinero negro de droga o de cualquier negocio tapadera.

sansilee

Aunque arda en el infierno, dudo que lo devolviera

4
LOc0

#46

Me ha recordado a:

Salu2 ;)

2
goteNN

Yo me iría a una casa de apuestas y lo apostaría todo a rojo o negro, si gano, me quedo las ganancias y devuelvo lo que ha perdido, si pierdo, aqui paz y despues gloria XD

Nah en realidad me lo quedaría todo

1 respuesta
alepe

Me lo quedaría, daría 1 euro o 2 algún mendigo para sentirme bien conmigo mismo y au.

17
Seyriuu

Francamente, me encuentro 10k y los devuelvo, pero ¿50k? Joder, es demasiado, me lo quedo, demasiado tentador.

Para unos viajecitos me darían.

EiNh4nDeR

#54 No se te ocurre alguna otra manera más cantosa de anunciárselo a hacienda?

Ranthas

Si llevas 56000 pavos en la cartera, algo andaría tramando.

1
legent

#2 Me la suda... 56.000 euros? estas de coña? no se entera ni dios que lo tengo. Es evidente que no derrocharía grandes cantidades para no levantar sospecha

1
itonny

#8 Me encanta cuando os escusais en que tienen mucha pasta, me recuerda a cuando os justificais robando en un centro comercial, total tienen mucha pasta.

Usuarios habituales

  • Killshen
  • Link34
  • Perdido
  • AikonCWD
  • lafundo
  • tholdrak
  • LiuM