ERC no descarta otra DUI si no hay referéndum

Y

#60 Como lo de tener govierno, mas simbolico que practico en el siglo 21 pero ahi sigue.

SikorZ

#57 Que cojones tendra que ver una cosa con la otra? Independentismo != republica, a ver si pensamos un poquito por nosotros mismos.

Como si todo el mundo en España fuera feliz con la monarquía, que gilipollez.

#59 Claro que si machote, se va a hacer en España lo que le salga de los huevos a unos flipados, todo para que esteis contentos (cosa que nunca pasara).

Dios que argumentos de crio de 15 años...

1 respuesta
Jetxot

#49

Tu haz el ejercicio de auto critica o critica a secas que quieras. Estas en tu derecho. Pero que en toooodos los debates sobre el populismo del pruces se intenten buscar culpables fuera de Cataluña es lo que quiere el populismo.

Haya PP, Franco, Gandhi o Trump en la moncloa, las mentiras, supremacismos y manipulaciones del pruces seguiran siendo las mismas y las habrian hecho de igual manera.

1 respuesta
Y

#62 Wow a falta de argumentos ataques personales.

Argumentos de crio de 15 a;os? Ok que argumentos me das tu para seguir siendo para seguir siendo parte de espa;a? Porque aparte de la corrupcion, el espa;olizar a los ni;os catalanes y demas mierdas, que seguridad financiera, laboral, sanitaria o educativa me aporta espa;a? Porque mucha ya te digo yo que no mucha.

Seguimos?

Que planes de futuro en energias renobables.
Planes de futuro de I+D
Planes de futuro de cultivo sostenible.
Modernizacion de estructuras estatales tales como carreteras y transportes publicos.
Control del contenido emitido en las televisiones.
Intrusion de las empresas en la vida privada de las personas.
Jubilacion?
Poner un canal de television donde se emita todo lo que hace el govierno? No estaria de mas, en vez de tener la 1a con mierdas de "Gana 200k euros enviando un sms a ..." programas del corazon.

5 respuestas
el_hOwL
#51n3krO:

Y esta claro que los que sois incoherente, que los odiáis pero los queréis obligar a quedarse en España, estáis en contra de la autodeterminación del pueblo

Deja de repetir lo del odio. No cuela. Soy catalán y llevo desde hace 5 años en Andalucía. Jamás he sentido odio hacia mi por ser Catalán. Ni aquí ni en Cataluña.

Eso si, el típico "charnego" en los colegios catalanes que no falte

1 respuesta
SikorZ

#64 No se de que ataque personal hablas, si es por "flipados" creo que esta mas que justificado viendo la realidad xD.

Yo no te tengo que dar ninguna razon para quedarte en España o no, no tengo que convencer a nadie de nada, si no quieres estar en España eres libre de coger un avion e irte a otro lado. Ahora, si te quedas, debes aceptar las leyes y respetarlas, que para eso estan.

Si quieres creerte un mundo utopico en el cual Catlauña es independiente y tiene todos los servicios, riqueza y estado privilegiado es cosa tuya, eso me es indiferente.

En resumen, puedes creer y tener los ideales que te salga del rabo, pero no esperes que no nos riamos con un movimiento politico que se basa en mentiras y manipulación. Por suerte estamos en un pais libre donde se puede pensar como cada uno quiera.

Dieter

Esto sin indepes, que andan en sus búnkeres no tiene gracia.

Ganas de que sea agosto para que los indepes jaleen al ganado para el 11s.

Ilore
#64YoloKov:

que argumentos me das tu para seguir siendo para seguir siendo parte de España? Porque aparte de la corrupcion, el españolizar a los niños catalanes y demás mierdas, que seguridad financiera, laboral, sanitaria o educativa me aporta España?

Me has recordado a la Vida de Brian:

jajaja

1 respuesta
DunedainBF

#68

Dieter

no veas #64 se nota que es nuevo y no ha estado en los ciclos reaper.

Y

Sigo esperando respuestas.

3 respuestas
DunedainBF

#71 En serio quieres que se te responda a

que seguridad financiera, laboral, sanitaria o educativa me aporta espa;a?

De verdad que esos motivos son los que te llevan a apoyar el prucés?
Porque no creo que sea en serio.

SikorZ

#71 Que quieres que respondamos a semejantes tonterias? xD

Si es por esas razonas por las que eres indepe... Madremia.

kraqen

#64

Control del contenido emitido en las televisiones.

De paso eliminar el resto de canales y que todo sea Tv3.

1 respuesta
Lexor

#71 pero si la republique es un movimiento transversal que nace de las bases y estas llegan a las elites politicas por el ansia de libertad del pueblo elegido, tienes razon en todo, cataluña no necesita seguridad financiera, laboral sanitaria o educativa, tienen un esquema genetico mas parecido al de los suizos que al d los españoles, mas emparentados con marruecos y portugal

Y

#74 Que problema tienes con TV3 ? Aparte del hecho de que se emita en catalunya?

Y donde has visto que yo diga que todo tiene que ser TV3?

Ah claro como soy independentista automaticamente veo Tv3
Ergo como eres unionista solo ves Tele5?

1 respuesta
SikorZ

#76 Nadie tenemos nada en contra de TV3, canal neutral y sin influencias politicas ni manipulacion informativa, no como TVE!1!!1

Pues que muy a mi pesar, porque veo algunos programas de TV3 que me encantan, es una television que esta incluso mas manipulada que TVE, que ya es decir.

Lo que mas me encanta es cuando hay debates donde todos son indepes y utilizan el termino "ser español" como insulto.

1 respuesta
Y
#77SikorZ:

Lo que mas me encanta es cuando hay debates donde todos son indepes y utilizan el termino "ser español" como insulto.

Eso donde?

1 respuesta
DunedainBF

Creo que nos estás tomando el pelo.

Not sure if troll or...

SikorZ

#78 En Youtube tienes de esto a raudales.

No voy a perder mas tiempo contigo porque me da que estas troleando, o eso espero por ti...

1 respuesta
Y

#80 Wow, como escala la cosa. Os hacen pensar un poquico y mejor irse a otra cosa, no vaya a ser que se te ocurra algo por ti mismo y implosione tu cerebro.

Y no, no trolleo ni nada, simplemente busco una razon para ser unionista, cosa que por ahora... poco, es como en las elecciones, antes de ir a votar mire el foro y sali indeciso, asi que pense "La primera papeleta que vea va al sobre" y le toco a los de la CUP.

Asi a voz de pronto.

Razones para ser independentista
Espa;a no va a ser nunca una republica +10 ptos para el independentismo.
Espa;a no va a prohibir nunca el maltrato animal +200 ptos para el independentismo.
El sistema de gobierno del pais no se puede renobar de ninguna forma +20 ptos.
Por ser catalan y pedir cosas para que mejore mi region me llaman egoista +10ptos.
Por ser catalan y decir que habria que mirar el tema de la solidaridad me llaman catalufo +10 ptos
El pais iria de puta pena -250 ptos.
Pacma tendria representacion en el govern +10 ptos.
Total = +10 puntos por pacma.

Razones para ser unionista
El pais iria de puta pena -250 ptos
Pacma tendria representacion en el govern -10 ptos.
No se harian caso a las necesidades de mi zona - 20ptos.
Me toca pagar peajes que ya estan mas que amortizados porque en madrid hay unos que no paga ni peter -2k ptos.

Total - 2.280 ptos.

2 respuestas
n3krO
#56SikorZ:

#51 Odio de España a Cataluña? WTF? Pues entonces a los Andaluces que, directamente quieren exterminarnos, no?

Que dices de odio a los andaluces? :psyduck:

Lo unico que veo sobre andalucia son memes, igual que hay los memes de los catalanes racanos y de los vascos bastos. Eso no es odio.

Odio es decir "putos catalanes" cada vez que se habla del tema, odio es salir a la calle a incentivar los cuerpos de policia destacados a catalunya con el grito de "a por ellos" cuando estos cuerpos van para someter a españoles catalanes que lo unico que quieren es votar, odio es alegrarse de ver la policia haciendo un espectáculo digno de venezuela, pais cuyo regimen tanto odiais cuando se acercan las generales y comparais podemos con ellos.

Odio es querer prohibir el catalán al mismo tiempo que trabajas con gallegos y ellos te hablan en gallego en plena malaga y no te importa nada.

#56SikorZ:

el unico odio que hay es el de los catalufos indepes contra el mundo en general.

Eso lo viste en el telediario?

Lo de usar calufo como termino despectivo no denota odio ni nada colega.

#56SikorZ:

Si quereis buscar excusas para iros decid que os sentis catalanes y no españoles y dejaros de mentiras y victimismo.

Soy portugues y vivo en malaga, no se quien somos "nosotros" (?)

#54kraqen:

Ah, y gracias por decir que odiamos a Cataluña, que somos unos supremacistas y que somos los culpables de todo. Lo dicho, que ya no se la coláis a nadie con el 'yo no soy indepe pero...'

Primero, cada uno se aplica los calificativos que crea oportuno. Si te sientes ofendido es que igual pecas de algo.

Segundo, no hay ningun pais en el mundo que no este basado en un pasado supremacista, lo mas cerca que tenemos de un pais no supremacista es una posible, pero lejana, conversión de la UE en republica estatal.

Lo del final de "yo no soy indepe, pero....", pos mira, estas hablando con alguien que no solo no es independentista, sino que cree que la unión europea deberia de ser un pais, y que mientras eso no pase, Portugal deberia de ser una CCAA de España. Pero claro, nos agarramos a nacionalismos desfasados y no permitimos que la humanidad avance. De hecho llevo bastante tiempo planteando pedir la nacionalidad Española y el punto de inflexión para decir NO fue la actuación policial durante el "referendum".

Parece ser que la única manera de que la humanidad avance es con la aparición de vida extra terrestre hostil.

#65el_hOwL:

Deja de repetir lo del odio. No cuela. Soy catalán y llevo desde hace 5 años en Andalucía. Jamás he sentido odio hacia mi por ser Catalán. Ni aquí ni en Cataluña.

Eso si, el típico "charnego" en los colegios catalanes que no falte

El ser humano es capaz de odiar un colectivo y después hacerse amigos de individuos de ese colectivo. Principalmente cuando ese odio viene de prejuicios que nos meten los medios de comunicación en la cabeza.

Que no digo que es lo que esta pasando contigo. Pero yo lo que veo en mi entorno, principalmente mayores de 40 años es lo que digo. Que igual me equivoco, como se puede equivocar cualquiera.

4 respuestas
dr3w

No tienen cojones a hacer una DUI, si por una mierda de referéndum "simbólico" la guarda civil les dieron de ostias hasta en el carnet y para esa república que duró 8 segundos tienen a gente exiliada y en prisión yo creo que tienen claro que seguir por ese camino es pegarse un tiro en el pie, ese anuncio está dirigido a los sectores más radicales (CUP) para que no se enfaden y tenerlos de momento pensando que siguen por ese camino.

SikorZ

#82 Honestamente, retuerces tanto la realidad para que cuadre con tu ideologia que no me merece la pena ni contestarte. Quieres pensar que hay odio hacia catalanes? Piensalo, a mi me la pela, pero te equivocas.

Por cierto, fijate si tengo odio contra los catalufos, como bien remarcas, que mi mujer es Barcelonesa y paso gran parte del año viviendo en Barcelona.

Fijate que odio tengo como andaluz contra Cataluña y los catalanes.

Vaya ristra de estupideces piensas y dices, hijo mio.

1 respuesta
el_hOwL
#82n3krO:

El ser humano es capaz de odiar un colectivo y después hacerse amigos de individuos de ese colectivo. Principalmente cuando ese odio viene de prejuicios que nos meten los medios de comunicación en la cabeza.

La película que emocionó a Spielberg

n3krO

#84 Es mentira la actuacion policial? Es mentira el "a por ellos"? es mentira "todo el mundo" alegrandose de las actuacion policial? Es mentira que la gente suelta el tipico comentario de "putos catalanes" cuando se esta hablando del tema?

2 respuestas
Y

#86 Dejalos, en vez de darnos razones para decir no "Yo soy espa;ol" me dicen "no, tu eres un catalufo de mierda y vas a ser siempre espa;ol, punto."

Pues no se, muchas ganas de quedarme con la gente que es asi no demasiadas.

SikorZ

#86 Ya te lo he dicho, no voy a perder mas tiempo contigo, si quieres pensar gilipolleces que te han metido en el cerebro es tu problema, no el mio.

Tengo cosas mas importantes que hacer, como odiar mucho a los catalanes, veras mi mujer cuando salga de la oficina, qué de azotes le voy a dar por ser catalufa.

Alguien que me vitoree "A por ella" por favor?

1 respuesta
Lexor

#81 pero si los peajes son una de las mayores obras de hinjenieria financiera del govern, no reconoces ni el 3% de maravillas que han logrado los politicos del poblah
#82 me he emocionado con el relato de los gallegos hablando gallego en malaga y queriendo prohibir el catalan, esta en netflix?

Contractor

¿Pero la independencia no era porque España ens roba y porque el PP es franco y fue contra un estatuto a todas luces anticonstitucional?

¿Ahora es por el rey?

Joer, que lío, así no sabe uno como solucionar nada los problemas separatistas.

Usuarios habituales

  • kraqen
  • n3krO
  • Lexor
  • SikorZ
  • polaritySYS
  • YoloKov
  • DunedainBF