Es Madrid una Ciudad sin Ley?

Z

Venimos de aquí; San Cristobal de Los Ángeles: Un barrio sin Ley en Villaverde.

Para comentar, de nuevo, otro de los barrios de Madrid que está en peligro de extinción, de la mano del nuevo reportaje de Reporteros 360:

Si ya hasta TeleMadrid se estâ quejando, algo está funcionando mal en nuestro sistema.

Dentro de unos años, nadie tendrá que registrarse en los foros para preguntar "Qué barrio de Madrid es seguro para vivir?", pues la misma pregunta dejará de tener sentido.

Es Madrid una ciudad sin ley? Es Madrid la nueva París?

Bonus:

1
Z

En el 22:58 sale un 'okupa' que vive mejor que yo, el cabronazo.

1 respuesta
N

Multiculturizacion.

12
Chewirl

#2 dos hijos pequeños y otro en camino, ggwp.

1 respuesta
Misantropia

Ah coño, que lo dice Telemadrid...

2
Z

#4 Y el iPhone en el baño, con un pantallón en el salón que ya quisiera yo, y terraza para tomar el solete.

Además se ve que el tío ha sido listo y ha okupado una vivienda reformada o de obra nueva.

1
Ulmo
#1ZeroZero:

Si ya hasta TeleMadrid se estâ quejando,

Buena esa!!! Como si Telemadrid no fuera el aparato de propaganda y difamación del PP, que raro que se metan con Madrid ahora!!!

7 1 respuesta
S

#7 Hoy en día Telemadrid es TeleEspinar.

5
Z

TeleMadrid no son la voz del pueblo, no, pero choca un poco que un medio de comunicación vaya al grano, en vista de lo que se ve últimamente.

Al menos no nos la intentan colar como en LaSecta, y exponen la verdadera realidad, sin colorearla con confeti.

Más medios así hacen falta.

1 1 respuesta
Misantropia

#9 Tronco ¿de quién eres sobrino?

13 1 respuesta
Z

#10 De nadie. Lo que no soy es una oveja de corral.

Si no queréis ver la realidad, allá vosotros. Se me olvidaba que estaba en Mediaprogres.

2
weeheee

Pero el cigarro ni lo suelta.

B

Por eso mismo, Madrid... para los madrileños.

2
xPipOx

Vivo en Francos Rodriguez/Tetuan y no me he sentido nunca inseguro. Eso si la zona extranjera para vivir seguramente sea una basura ya sabemos que no suelen ser personas muy civicas ciertos colectivos pero por lo demas, peligrosidad no he sentido.

F

Empezar el vídeo y ver que es producido por telemadrid. Cerrar el vídeo.

1 respuesta
ekOO

Eurostat, datos de 2013: Sólo Copenhague, en Europa, es más segura que Madrid

El discurso del miedo pal que quiera comprar ciencia ficción. La realidad es otra.

10 1 respuesta
Z

#15 Mejor un reportaje de Jesús Cintora, supongo. O de Jordi Évole en Salvados.

1 2 respuestas
Misantropia

#17 Si que ha durado poco el disfraz.

6 1 respuesta
F

#17 El mejor reportaje es apagar la tele.

1
Z

#18 Jeje, sí. Soy el Demonio de Mediavida, eh?

B

Por Dios pero si en Madrid y en España en general son seguras. Con 25 años no me han atracado ni robado en la vida, he ido de noche por Lavapies, Tetuan, Vallecas 0 problemas.

Periodistas de nuevo, demostrando ser el cancer de la sociedad.

3
Saffron

Hombre a mí Tetuán que me lo conozco más no me da mal rollo pero algunas zonas de Vallecas y Francos Rodríguez si me lo han dado cuando he tenido que ir de madrugada, pero vamos ahora y siempre no es nada que sea nuevo. Pero vamos me han atracado o lo han intentado más en otras ciudades y que no se catalogan como peores ( Berlín o Turin) y en Madrid desde que tenía 15 años nada.

Mako666

27 años, casi 28, no me han atracado nunca y he paseado por calles de todos estos barrios "peligrosos" a altas horas de la noche sin ningún problema.

El discurso del miedo para los bobos que se lo crean. Los que vivimos en Madrid no nos tragamos este tipo de documentales pagados por el PP para intentar denigrar a Carmena.

1
NaCh1To

ando en madrid hasta el domingo y necesito porros por embajadores... ayuda?

1 respuesta
Mako666

#24 http://proyectohombre.es/

Aquí toda la que necesites colega, para eso estamos.

1 respuesta
NaCh1To

#25 ty bro

Z

O sea, que como no ha peligrado vuestra integridad física "todavía", Madrid es una ciudad súper protectora, donde todo son luces de fiesta y felicidad porque, a vosotros, no os ha "tocado".

Entonces, como no lo habéis sufrido en vuestras carnes, para qué esmerarse en debatir el problema social que habita en sus calles. Mejor esperamos a que ya no se pueda volver a casa a las 4 de la madrugada sin que te increpen o roben.

Pero como esto es Mediavida, voy poniendo el culo a ver si me lo frotan fuerte y ya veré si en un futuro, cuando ya nada podamos hacer, merece la pena quejarse.

De momento; "Eh, tío, yo vivo en Usera y es un barrio muy tranquilo, a no ser que lleves zapatillas DC y te metan una puñalada en el pecho para quitártelas, pero dentro de lo que cabe, es un barrio seguro, mientras no salgas con las DC".

"A mí nunca me han atracado, jeje, pero porque visto como un gitano para que no me atraquen, jeje. Simplemente tienes que andar tal y como puedas defenderte, jeje. O sea, si antes llevabas camisetas de Lacoste, ahora intenta llevarlas de marca imitación. Jeje, y entonces no te robarán, jeje".

"No puedo salir hoy, Javier. Me han atracado, jeje, pero eso solo pasa 1 de cada 10, jeje. Espero que lo paséis bien, jeje. A mí no me importa porque quien me ha robado, jeje, seguro que es para que pueda comer, jeje.

2 2 respuestas
kayak

Nose si reirme de ti o compadecerte la verdad, si realmente crees lo que pones, o es un simple trolleo cutre.

7
Danico

El okupa del minuto 23 es de vergüenza. Con el Iphone , su buena TV y demas.

tute07011988

#27 con debatir te refieres a:

"Asco de ciudad llena de delincuentes"
"Desde que está la vieja progre esto da asco"
"Fuera seres de luz"
"Madrid para los madrileños"
"Con el PP no sabíamos qué era un delito"

?

1 respuesta

Usuarios habituales