Es Madrid una Ciudad sin Ley?

wineMan

#54 Y yo te he dicho que depende de la zona un barrio se convierte en chungo. A ver si lo pillas ahora.

1 respuesta
B

#61 Pero si Azca está en el norte de Madrid, y los barrios que has dicho son centro/sureste, non related.

B

Ah jajaja cuando sale el dominicano cachas y dice viva España y viva el rey.

Bathory2

Pero si en sancris hay buena gente como yo :D :psyduck:

B

De Ciudad de México pasan a vender la peste también en Madrid, los juntaletras no tienen filtros para inventarse noticias.

ManOwaR

#52 a cuerpo de rey por tener una tele que puedes conseguir por 4 duros en wallapop o trapicheando? Quien es mas tonto, el que cobra un subsidio de 400€ y se mete de okupa por no querer depender de los papis, o el que cobra 1200 y se deja casi el 80% del sueldo en un alquiler? Eso sin tener en cuenta lo que vale cualquier alquiler en una ciudad como Madrid donde el SMI es de 707€, o lo dificilisimo que es conseguir una vivienda social + ayudas de alquiler si no has venido en patera.

Pos haber estudiao diran algunos, pero tambien hay gente con licenciaturas, doctorados y masters engrosando listas de curriculums en los mcdonalds.

Yo conozco a un portavoz de la PAH en mi pueblo y la verdad, que por todo lo que me explica, chapeau por ellos. Y no se meten en viviendas de particulares, si no en la de los bancos, los mismos que la liaron especulando con la burbuja.

1 comentario moderado
angel222

#1 los sudacas esos de la radio que no saben ni hablar y viven mejor que nosotros

B

Vivo en un barrio LLENO de sudamericanos y el distrito es super seguro. Cero problemas.

Carmena no ha perjudicado ni empeorado. Está igual.Madrid ES seguro.

M4v3rikj3j3

Madrid según 13tv, Intereconomia, ok pantuflo...

Thouy

Núcleo central del huracán
pobre Madrid rompeolas del país.
Mar de alquitrán, feudo estatal
pobre Madrid gran excusa nacional.

Usuarios habituales