Esas jóvenes hijas de puta - Acoso escolar

ArteeMa

#18 Ante la muerte de una niña todo es ridiculo, pero quiza despues de que las 2 taradas esas se peguen 4 años limpiando la mierda de otros se conviertan en mejores personas.

1 respuesta
Zoth

#31 Ojalá fuese así de veras, pero me parece que no es la realidad. Nada más tienes que ver al Rafita.

1 respuesta
LuisKA

Nos volvemos locos cuando alguien se suicida pero este tipo de comportamientos los hemos visto todos en el colegio, a mayor o menor escala.

En mi opinión la culpa es una mezcla de la indefensión del profesorado ante los padres que se vive en la actualidad, y que los padres son unos sinvergüenzas a la hora de sobreproteger a sus hijos frente a absolutamente todo.

1 1 respuesta
ArteeMa

#32 Hombre el rafita es un delincuente en potencia, la unica manera de reinsertar a ese es con una inyeccion letal y que se reencarne en una mejor persona, pero supongo que las dos niñas estas no seran asi.

1 respuesta
Overburden

#3 no creo que pida venganza, lo que yo entiendo es que dice la gente no cambia, aunque sean jóvenes si tenían la poca educación de hacer esas cosas, aunque cambien un poco en el futuro no dejarán de ser seres humanos miserables, y eso hace que la sociedad sea tan asquerosa como hoy conocemos, sinceramente yo estoy de acuerdo.

Sin olvidar la crítica que hace a la sociedad porque les encanta aparentar que somos buenos y nos preocupamos por los demás pero en los hechos se ve que no es así.

peobarkley

Si yo soy el padre a la,carcel voy yo y no ellas...

Dice el dicho qe es mejor qe venga la justicia y no el cura

S

#33 Antes cuando los profesores tenían más autoridad y los padres eran menos sobreprotectores también se daban casos de bulling. Sobretodo si eras una niña bizca y bollera.

B

#1 Si no he leído mal habla de la pública, como que en la privada no hubiera bulling.
Todos los que arremeteis contra los profesores , ojo que igual en este caso es verdad que no intervinieron, no conozco el caso, que creéis que puede hacer un profesor? Pero si les hemos desarmado tanto legalmente como desde las casas, antaño tu profesor llamaba a casa a explicarle a tus padres que la habías liado y te hacías kk, ahora llaman a casa y los padres le montan un chocho, a día de hoy expulsar a un alumno es muy complicado, simplemente echarle de clase es problemático, de verdad, por lo que tengo entendido carecen de armas.

Zoth

#34 El ejemplo era, porque él estuvo en un centro de menores y se ha visto lo bien que ha funcionado.

akali

Deberíamos probar algo como el método KiVa de Finlandia contra el bullying.
Y bajo mi punto de vista deberíamos dar desde ya bien pequeños en el cole "respeto en la sociedad", civismo o algo así y menos religión.

B

Yo soy el padre de la niña y acabo en prison. Pero en el mar habría 2 bonitos cadaveres

B

La sociedad tiene que avanzar mucho, pero que mucho , para que los niños no hagan bulllying, porque es un comportamiento instintivo: meterse con el que es diferente, con el "rarito" y de esa manera hacer piña y conectar con los iguales. Crear vínculos contra el chivo expiatorio.

Si a eso le añadimos que bien pudiera ser una niña bastante peculiar tenemos un cóctel de puta madre que no se va a arreglar con leyes más duras (porque los niños no son conscientes de la responsabilidad de sus actos en absoluto), ni con mayor presión por parte de los padres/profesores (la presión y el exceso de autoridad desencadena que los chavales busquen una vía de escape y se aticen más fuertemente, y sino que pregunten en los internados militares).

A priori la solución es en la propia sociedad se respira una aceptación sin excusas a todo el que es diferente, aunque claro esto es completamente contraevolutivo y bastante peligroso... por lo que nos encontramos en una encruzijada difícil de resolver donde el único que gana, como siempre, es Darwin.

2 1 respuesta
kraqen

#26 Y ya se discutió en ese thread como ni pasa siempre, que haya condena digo, y que en USA puede pasar exactamente lo mismo a no ser que tengas muchas circunstancias a tu favor (haber advertido, peligro real contra tu persona o tu familia, entre otros). Circunstancias que muchas veces son muy difíciles de probar.

1 respuesta
Seyriuu

#43 en usa precisamente se recomienda que si hay un intruso en tu casa no lo dejes escapar vivo, mucho menos herido, o lo matas o no lo tocas, los juicios donde la otra parte está viva siempre se basan en intentar desmontar el argumento de legítima defensa y muchas veces se consigue.

1 respuesta
guillauME

¿4 meses?

Vaya con la justicia de este país. Con 14 años todos sabíamos que estaba bien y que estaba mal.

1 respuesta
Oscarvha

El problema es que no conocemos todo el caso y que nivel de acoso al que sometian a la pobre chica. Puede que existan otros factores que no conocemos como una depresión ya por si de la chica o que sea mentalmente inestable.

También puede que las dos desgraciadas no sean las dos hijos de puta que se pita alomejor se metian con ella si , pero no creo que qusieran que la otra se suicidará, siempre nos hemos metido con algun niño en el colegio siempre ha pasado (me acuerdo de un chaval gay que ahora trabaja en el mismo sector que yo y le veo mucho cuando coincidimos nos tomamos algo y aún siento vergüenza de los hijos de puta que eramos en clase de crios y nunca llegamos a pensar que pudiera sucidarse) aunque también es cierto que antes eso pasaba algo más jovenes y ahora con las redes sociales el acoso llega a otro nivel.

Que no las estoy defendiendo y la pena aún así me parece de risa, solo digo que habría que ver si el acoso es la causa directa del suicidio o la pobre chica tenia más problemas en la cabeza.

Cryoned

#45

No. Mucha gente ni con 19. El cerebro sigue madurando hasta los 25 años y cada persona es distinta.

En cualquier caso eso de "a los 14 todo el mundo es super maduro", siempre viene de gente que no recuerda su edad ni lo que hacía con ella, si ves el comportamiento de unos cuantos de esa edad, en 10 minutos ves lo cafres que siguen siendo en su gran mayoría.

B

#42 no tiene que avanzar tanto. La mayoria del bullying se realiza en la propia aula delante del resto de alumnos, para menospreciar a alguien delante del resto. Y no nos olvidemos, delante del profesorado.

Con un simple cambio de leyes:
Camaras en clase, que recojan el comportamiento de los escolares 24/7

  1. Primer comportamiento irrespetuoso en clase, 1 semana de expulsión.
  2. Segundo comportamiento irrespetuoso, 6 meses de expulsión.
  3. tercero, inhabilitación para acceder a cualquier centro de enseñanza publico o concertado por 2 años.

cuando los padres vean lo que se les cae encima, tener que aguantar a los hijos en casa, o gastarse una pasta para que alguien los cuide mientras trabajan, verás como se preocupan de educarlos correctamente, y esforzarse en enseñarles lo que es la empatia y algunas reglas morales.

la gente tiene hijos y espera que se los eduquen otros

1
Soltrac

Si en el propio foro gente de 20-30 años sigue insultando a determinados colectivos, por qué nos llevamos a la cabeza las manos porque hagan eso unas niñas de 14 con una compañera de clase?

T-1000

Ya que son mayorcitas para joder la vida y provocar el suicidio de una chavala, que sean mayorcitas para acatar la condena como debe ser, Mínimo 30 años le hubiera puesto, pero como la justicia de este país es una mierda , solo le cae 4 meses de trabajaos comunitarios, ante tal verguenza, me alegraría enormemente que los padres cogieran a esas pequeñas hijas de puta , les diera una paliza de muerte y después quemarlas vivas y ojo, no es venganza, sino justicia, la que se merece esas hijas de puta que han jodido la vida de unas padres al perder a su hija por culpa de esas malnacidas.

Es que Joder, no hay derecho, Joder, joder!

M

#21 Partes de la idea equivocada de que la educacion de una persona radica exclusivamente en la que reciba de sus padres, pero una persona se forma en casa, en el colegio, en la calle, con la familia, con las amistades etc

Y la presion social tambien esta ahi, muchas veces una persona no se mete con otra por gusto, se mete con esa persona para que no se metan con ella. Que es una actitud cobarde? Desde luego, pero en ese caso no hay maldad, simplemente un sistema de autoproteccion.

1 respuesta
LordNexis

#51 Hombre, un poco de maldad hay ya que para salvarte el culo te metes con otros.

1 respuesta
B

#52 Egoísmo en todo caso, no maldad.

En el caso que expone el amigo Muerte- el chaval no tiene maldad, simplemente es un " O yo, o el", y en esas situaciones prima la "supervivencia" de uno mismo, osea el egoísmo.

On topic: Penas muy blandas la verdad. No creo que haya que vengarse de ellas, pero para nada creo que con 4 jodidos meses hayan "pagado" por el daño que han causado ni muchísimo menos.

1 respuesta
B

#53 Una cosa es a vida o muerte y otra "para llevarme yo la colleja/insulto que se la lleve el otro". Podia quedar bien con un amigo y ha preferido quedar como un infraser.

1 respuesta
B

#54 A esas edades no te vas a enfrentar a situaciones de vida o muerte ( generalmente ) , y ante esas situaciones de indecisión, de valorar las consecuencias de tus acciones, pues que quieres que te diga, entiendo que los que son mas "débiles" en cuanto a personalidad se refiere se dejen arrastrar por las masas, son jóvenes , ya abrirán los ojos, o no XD

Petrusin

Opinión sobre el tema a tratar a parte.

No entiendo lo de aplaudir a este tio tanto cuando lo único que hace es hablar como un forero random.

jorX

La mayor impotencia es saber que da igual lo que haga la victima que siempre va a salir perdiendo.

1 respuesta
Zoth

#57 Pues en eso estoy pensando ya desde hace tiempo viendo casos como este. En que en un futuro tenga hijos les hagan algo y yo como padre suyo que soy no pueda hacer nada porque llevo las de perder porque la primera vez aviso pero la segunda no hay perdón de dios.

Creo que no habría mayor impotencia que el de no poder defender a tu familia.

dranreb

Ayy si los profesores hablaran... e hicieran algo, claro

2 respuestas
Zoth

#59 Si pudieran.

Usuarios habituales

  • manurivas
  • MuErTe-
  • Seyriuu
  • Hardy
  • Zoth
  • Cryoned
  • ArteeMa