Esas jóvenes hijas de puta - Acoso escolar

CAFE-OLE

#89
ya por eso todas las bandas criminales del este operan en españa,. porque saben que tiene el codigo penal mas blando

Evilblade

Cuando yo iba al colegio (no tengo recuerdo de esto a si que sería de bien pequeño) pero por lo visto uno me hacia bullying por que si. Pues llegó mi madre en medio de clase, preguntó en alto cagándose en Dios quien era el que me estaba acosando. Todos lo señalaron. Fue para él, le agarró de la pechera y básicamente le dijo que iba a arrancar los huevos como siquiera metiéndose conmigo. El chaval en cuestión dijo que iba a decirselo a su padre y mi madre dijo que lo trajera, que se los arrancaba a él también.

Asunto solucionado. Never again.

Si alguna vez tengo hijos recurriré al mismo método. Si tengo que llevarme una falta o pagarme un abogado mejor está el dinero ahí que en el funeral de mi hijo. Pero clarísimo lo tengo.

2 1 respuesta
Seyriuu

#88 Es un relato duro pero real. ¿Cuál crees que es la forma? Podemos decir que como la victima ya está muerta corramos un velo o podemos ir a los agresores, decirles a la cara que han hecho, sacarles los colores y recordarles que empujaron al suicidio a una persona.

Seré vengativo, pero me quedo con lo segundo.

Veinx

#76 Yo lo tengo claro, yo tengo un hijo/a y le hacen lo mismo que a ti o lo mismo que a carla y hago esto si mi hijo no se quiere defender llegando a la sangre. Y créeme que hay miles de maneras de joderlos a ellos incluso siendo muy débil, cualquier puede defenderse si quiere, incluso siendo un canijo enano.

http://elargentinomardelplata.infonews.com/nota/201154/un-padre-entro-a-una-escuela-y-apunalo

Llámalo instinto o locura pero por un hijo/a mataria/moriria como la mayoria de padres.

Cuando estaba en el cole/instituto solía meterme en jaleos, no soportaba ver abusos(me crie en un ambiente de violencia extrema y por ello respondo con violencia), me enloquece ver abusos, solia pegar a los abusones, no se, como pretexto porque me gustaba ver como se comian su propia ''medicina'' y el miedo en sus caras. Defender a un tolai traía consecuencias como persecuciones por la calle de muchos mierdas, me comi algunos marrones y casi la expulsion junto a los otros. Lo que si aprendi es que tras el derramamiento de sangre (camisas rotas, narices rotas, arañazos que arrancan tela carne, etc)... ningún abusón volvió a meterse con nadie en su PUTA VIDA, de chulos todo el rato chillando, a autistas que no daban mas porculo.
Ojo por ojo diente por diente en su momento soluciona mucho.
Una cosa que no podia hacer era pegar a unos amigos cuando abusaba de un morillo, lo que hacia era contarselo a las madres para que les pegaran, eso cuando estaba en la escuela, ya no pegaron mas al moro, el cual hoy dia es amigo mio.

1 respuesta
B

#59 ¿y qué propones tú que hagan? ¿Cómo? ¿Con qué poderes si los niños son intocables y tienen que aguantar perrerías de ellos?
¿Se sabe a qué hora ocurrían los insultos? ¿En qué lugar? ¿Cuantos profesores habían?
Pongamos que hacen algo, y un profesor se da cuenta y se lo dice al director.
Este llama a las niñas y lo más seguro es que no sean expulsadas porque ellas no hacen eso, y los insultos y agresiones crezcan.
Pon que se llama a los padres y se les avisa.
"¿Mi hija? Pero si en casa es un sol, es muy respetuosa y ayuda en todo. Se está equivocando", vía libre, los insultos y agresiones crecen.
Se defiende la chica, lo más seguro es que acaben expulsandola a ella, los insultos pueden crecer debido a WhatsApp, fb...
Estamos en una época en la que el bullying no para, es un bombardeo 24/7.

M

#94 Yo no se lo que haria la verdad, no tengo hijos ni me he visto en esa situacion logicamente. Podria decir que nunca iria al colegio y apuñalaria al agresor porque no me parece justo una cosa por la otra, pero esto lo digo en frio y sin poder ponerme en la situacion.

Sentimientos y raciocinio no siempre combinan bien xD

Coman2Sueco

#8 la crueldad no tiene rehabilitacion

Gunker

Por desgracia o por suerte puedo hablar del tema ya que lo vivido durante años y he salido "de rositas".

Culpables aquí hay muchos, pero los mas "inocentes" son:
-La chica que sufre el acoso.

-Los que acosan (la mayoría de las veces) ya que al cabo del tiempo, algunos de las personas que me acosaban me han pedido perdón e incluso me explicaron cómo de mal lo estaba pasando en casa (divorcios mal llevados, padres absorbidos por trabajos de clase alta, etc...) y el resto, pese a tener contacto 0, te acabas enterando de las movidas familiares o de su entorno que vivió por aquel entonces.

El resto es culpable en menor o mayor medida.

Desde el compañero de clase que se hace el sueco ante cualquier signo de acoso contra otro compañero, hasta el ministerio de educación, amasando clases de 35 niños donde la convivencia y el control del profesorado, se vuelven imposibles.

Sin olvidarnos del sistema judicial o de padres de dudosa aptitud como educadores.

No hay que volverse loco con este tema, ni pedir la cabeza de nadie. Hay que sentarse a tomar decisiones YA, y que no quede en nada más que otro triste suceso relacionado con este tema, y ala, en el proximo suicidio hablaremos de lo joputas que son algunos críos.

No.

1 respuesta
JangoBout

Con 14 años se es muy consciente de cuando te estás pasando de la raya. Una cosa es un vacile otra cosa es cebarse hasta destruir vidas. Eso es de crueldad total.

Espero que al menos tengan una vida mísera y saber que son culpables de esto haga que les queme la culpabilidad cuando sean más conscientes de lo que han hecho.

M

#98 Yo lo que tengo bastante claro es que endurecer las penas no sirve de mucho, en base a mi experiencia. Lo que hay que hacer es educar bien, algo falla cuando una persona es buena por miedo a ser castigada, debe ser buena porque considere que eso es lo correcto. "no mato porque sino me tiro 20 años a la sombra", "no violo porque sino en la carcel me matan" etc, eso a mi no me vale, a mi me vale el "no mato porque no esta bien" directamente.

En 1º bachillerato llegue un dia a clase con el pelo recien cortado, llego uno de los graciosillos de la clase (ademas era el mas grande, nos sacaba a todos 2 cabezas) y me dio un collejon de la ostia por haberme cortado el pelo, le empuje, me empujo, le solte una patada en la cadera a modo de advertencia y el me solto un puñetazo en el pomulo derecho, haciendome una herida bastante escandalosa por el sello del anillo (todo el suelo lleno de sangre y tal). Le expulsaron una semana, pero yo no presente denuncia. Cuando volvio de la expulsion, me pidio perdon y desde entonces nunca se volvio a pasar, al reves, limamos asperezas y resulto ser un tio bastante normal, con sus cosas como todos. A lo que voy es que cuando me golpeo, el no estaba pensando en si le iban a expulsar o no, en si le denunciaria o no, eso no lo tuvo en cuenta, porque a esas edades no se razona antes de actuar, sino despues (inmadurez).

El endurecer las penas sirve para los adultos, es un modo de disuadir. Pero no disuades a aquel que no piensa en las consecuencias de sus actos antes de actuar, y eso es propio de los adolescentes. A un adolescente se la pela si le castigan sus padres sin tv o si le meten en la carcel 1 mes, porque directamente no lo tiene en cuenta. Se da cuenta cuando ya lo ha hecho.

Lo dicho, hay que educar, no castigar.

W

#1 Delitos de adulto, penas de adulto.

Los profesores enseñan a los alumnos y los padres educan a sus hijos.

Si los padres hicieran su trabajo al profesor le da lo mismo una clase con cinco alumnos que con cincuenta.

1 respuesta
manurivas

#101 por lo general los alumnos pasan mas tiempo en clase que con su familia, me parece absurdo renunciar a educar en las aulas y pasar la pelota.

1 respuesta
B

Todo es culpa de la sociedad, con Franco estas cosas no pasaban, habia respeto, si alguien se pasaba de listo los profesores le cruzaban la cara sin dar explicaciones.

Ahora no, la gente actua como les sale de los webos pq no les pasa nada.

B

#102 a mi me parece una salida muy fácil decir que los profesores deben educar porque se pasan más tiempo allí.
El tiempo que pasan allí se emplea en estar sentados en una silla durante 50 min copiando y leyendo los contenidos de un libro.

1 respuesta
B

Los sumerios tenían un profesor dedicado exclusivamente a los castigos corporales. Y les iba bien...

Chuculun

Soy el único que ha pensado alguna vez en que si voy por la calle y presencio el tipo de bullyng que suele acabar en suicidio de la víctima le cruzaría la cara a esas personas sin importarme lo que me pueda ocurrir?

Por "suerte" para mí nunca me he cruzado con algún grupo de críos burlándose y pegando a algún niño o niña y espero no hacerlo porque me costaría no reaccionar mal.

Akiramaster

#92 joder, enséñale a tu hijo a solucionar sus propios problemas y será un hombre por algo mas que los pelos en los huevos. El bullying se transforma en mobbing y llegará un momento donde le dará vergüenza que su padre tenga que ir a su empresa a dar la cara por él.

La infancia es aprendizaje.

manurivas

#104 pues a eso mismo me refiero, que deberia cambiarse eso xd

1 respuesta
B

#108 ¿Y como se cambia? Y, sobre todo, ¿el qué?
¿De dónde se saca el dinero?
A mi me lo dijeron claro mis superiores cuando tuve que echarles la bronca a un grupo porque metieron las manos en mi bolso, me dijeron que yo no debía educarles solo darles clase.

1 respuesta
manurivas

#109 Yo a tanto no llego, soy un cateto y tengo poco leido, sobre lo que es y lo que podria ser, pero si veo que lo que hay no funciona, y que es posible hacerlo de otra manera.

Usuarios habituales

  • manurivas
  • MuErTe-
  • Seyriuu
  • Hardy
  • Zoth
  • Cryoned
  • ArteeMa